Mejores Tablas de inversión para comprar y regalar

A todas las personas les encanta gozar de buena salud. Por ello buscan las mejores maneras para lograr cumplir con este objetivo, ya sea mediante aparatos, dietas, ejercicios, etc. Una de las cosas que les es muy útil son las tablas de inversión para el cuerpo. Este consiste en un aparato que permite que el cuerpo se coloque en posición inversa. Tiene muchas ventajas, como por ejemplo la descompresión espinal, la mejora de la circulación, etc. A continuación hablaremos de los 10 mejores aparatos que se le puede regalar a alguien.

 

1. Tabla de inversión Yacket Pro

Esta tabla de inversión Yacket Pro, tiene la capacidad de invertir el cuerpo en 180°. Esto ayuda a que la musculatura de la espalda y de la columna vertebral se descargue. Además posee una correa de nylon que ayuda a mantener la seguridad y sujeción. Otra característica es que la sujeción para los pies se puede ajustar dependiendo de la persona. Aparte de todo esto, soporta hasta 150 kg de peso y su estatura máxima es de 1.90 centímetros.

 

 

2. Tabla de inversión Gorilla Sports

De todas las tablas de inversión, las de esta marca pueden ser una buena opción de regalo. Tiene como característica principal un apoyo para los pies regulable, y capacidad de ajuste de altura individual. Es muy práctica y fácil de trasladar, ya que está diseñada con un mecanismo plegable. Viene en color naranja, negro y plateado, la cual la hace muy atractiva para personas de ambos sexos.

 

3. Tabla de inversión Klarfit Relax Zone

Si deseas obsequiarle algo a un amigo, puedes regalarle alguna de las tablas de inversión. La que más puedan adecuarse es la Klarfit Relax Zone. Es de fácil montaje, soporta un peso de 150 kg y su manual viene ilustrado. Básicamente se encarga de estirar la columna vertebral y los músculos de sus alrededores para relajarlos. Otra cosa interesante es que, al estar en posición contraria, la fuerza de gravedad descomprime las articulaciones. Está diseñado con acero inoxidable y correas de nylon para mayor seguridad durante la terapia.

 

4. Tabla de inversión SixBros 06D/259

La salud de los amigos y familiares es una de las cosas más importantes. Por eso puedes obsequiarles alguna de las tablas de inversión que se adapten a sus necesidades. Una de ellas es la tabla de inversión SixBros 06D/259. Esta posee unas manijas ergonómicas de seguridad, y unas correas de nylon resistentes para lograr una inversión máxima. Además, posee 20 configuraciones de usuario para que se adapte dependiendo de las preferencias de cada uno Este representaría un excelente obsequio para comprar y regalar a un familiar o amigo que tenga problemas en la columna.

 

5. Banco de inversión gravitacional modelo 0045

Este banco gravitacional tiene un diseño ergonómico y fácil de utilizar por cualquier usuario. Su capacidad de carga generalmente es de 150 kg. También tiene un mecanismo para facilitar la colocación de los pies sin tener necesidad de flexionarse. La misma sirve para descomprimir las articulaciones que se encuentran en la columna vertebral. Puede ser regulada hasta 1.95 centímetros. La única desventaja que poseen estos modelos de tablas de inversión es que no tienen sistema de plegabilidad.

 

6. Tablas de inversión para musculatura de hombros y espalda

Las tablas de inversión no sirven únicamente para relajar los músculos de la columna vertebral. También sirve para la musculatura de la espalda y hombros. La tabla de inversión marca Physionics, es especial para eso. Entre sus características está: 120 cm de largo, 66 cm de ancho, y 144cm de alto. Es de color plateado combinado con negro y pesa 20,5 kg aproximadamente. Además tiene estructura de hierro acolchado de tela para una mayor comodidad.

 

7. Tabla de inversión Klarfit Relax Zone (color blanco y azul)

Como se mencionó anteriormente, la tabla de inversión Klarfit Relax Zone es especial para realizar estiramientos fisiológicos. Esta está diseñada para personas de cualquier edad, y está fabricada en acero. Algo interesante de esta tabla es que es ajustable a unos 20 niveles. Es de rápido montaje, soporta 150 kg de peso máximo y posee correas de nylon resistentes. Básicamente funciona para relajar los músculos de la espalda y articulaciones cuando se encuentran por debajo del anclaje. Esto hace que sea ideal para regalársela a alguien especial. Además, viene en color blanco y azul, adaptándose a los gustos y preferencias de cada cliente.

 

8. Tabla de inversión Fitness House

Esta tabla de inversión abierta tiene una altura de 5 cm, 72 centímetros de ancho y 128 cm de fondo. El peso máximo que soporta este 136 kilogramos y tiene una altura máxima de 1.98 metros. Por otra parte, cuando la tabla de inversión está doblada tiene 145 cm de alto, 71 cm de ancho, y 50 cm de fondo. Es de marca Fitness House y viene en una talla única y de color negro.

 

9. Tabla de inversión Kemket Inversion

Esta tabla de inversión marca Kemket Inversion, está especialmente diseñada para tratar dolores de espalda y mejorar la postura. Su diseño es bastante cómodo y práctico y puede graduarse a 10 niveles distintos. Es de color negro y plateado, lo cual le da un toque elegante y varonil. Además, puede colocarse en seis diferentes posiciones.

 

10. Tabla de inversión gravitacional modelo 400

La característica principal de esta tabla de inversión gravitacional es que es plegable. Su altura se puede regular hasta los 1.95 centímetros. La capacidad de inversión de esta tabla es de 180° y ayuda a que la columna vertebral se descargue. Este modelo es parecido al modelo 0045, con la diferencia de que su respaldo acolchado es plegable.

Sin duda, las tablas de inversión son un excelente regalo para un amigo o familiar. Principalmente puede obsequiársele a quienes tengan problemas en la espalda y columna. Puede también utilizarse para relajar los músculos utilizando la posición inversa de 180°. Las tablas de inversión generalmente se utilizan para terapias Sin embargo, es importante mencionar que no es recomendable que lo utilicen personas con problemas de hipertensión o del corazón. Tampoco es bueno que sea utilizado por mujeres embarazadas o que sospechen estarlo. Esto puede traer graves consecuencias tanto para la mujer como para el feto.

Añadir comentario