Regalos Para Niños

Los niños son el orgullo de los padres, el tormento de las madres y la alegría de ambos. Ellos son los que algún día continuarán el legado familiar, se espera tanto de ellos como se quiere que sean felices. Y es el trabajo de los padres hacerlo feliz durante su niñez, pero ¿Cómo se logra esto?

Los niños son seres excepcionalmente sinceros y puros, se dice que en el alma de un niño no existe ni un gramo de maldad ni de falsedad. Es por esta razón, que al momento de pedir o querer regalos, los niños son extremadamente claros y concisos con lo que desean.

Sin embargo, actualmente existen tantos posibles regalos que le puedes hacer a un niño, que es muy probable, que cualquier regalo que este te pida, logres conseguirlo. Pero si alguna vez te ha pasado que no sabes que regalarle a un niño, o no has conseguido el regalo adecuado para el pequeño al cual le vas a regalar, acá te presentamos una serie de opciones que pueden servirte de ayuda para atinar al regalarle a un pequeño hombre.

Juguetes De Toda La Vida

Al momento de regalarle a un niño, siempre será una buena opción regalar esos juguetes que tienen años siendo los favoritos del género y que parecen jamás pasar de moda. Juguetes como autos a radio control, figuras de acción, juegos tradicionales como una cometa o varios del mismo tipo. Esas son excelentes opciones para ser regaladas en navidad o en el día de reyes.

Aunque realmente, lo bueno de regalar a niños, es que sin importar la fecha, un regalo para él, siempre será lo mejor del mundo. Sobre todo si es un juguete con el cual pueda sentirse identificado y pueda disfrutarlo al máximo, como los siguientes ejemplos:

Figura De Acción

Las figuras de acción son extremadamente populares en el público masculino, pues usualmente representan todo aquello que el niño desea ser al crecer. Un héroe con una increíble fuerza y la capacidad de ser invencibles dentro de la imaginación del niño. Este juguete, la mayoría de las veces esta hecho con base a algún personaje representativo de alguna caricatura, historieta o juego de video muy popular. También pueden ser resultado de alguna película.

Pero muy a pesar de servir como estrategias publicitarias por parte de las empresas para calar sus productos audiovisuales en el público infantil, lo realmente importante del asunto es que no hay niño que se resista ante la posibilidad de tener en sus manos una figura de acción de su personaje favorito y poder jugar con él.

Autos A Radio Control

Los autos son altamente considerados un juguete masculino, y les estamos hablando inclusive para los adultos. Durante años, el auto ha sido ejemplo de masculinidad y esto se ve reflejado en los diferentes juguetes que se crean anualmente basándose en autos de escala real.

Nuestros padres y abuelos solían contar como sus juguetes preferidos eran pequeños autos hechos con bloques y ruedas de madera, que ellos tenían que mover por toda la casa para crear la ilusión de que el auto en realidad estaba siendo conducido por alguien imaginario.

Pues gracias a esa misma imaginación humana y a los avances tecnológicos en el último siglo, ya los niños no necesitan arrastrarse por la casa como perritos para mover un juguete, ya que, los autos a radio control llegaron hace más de 20 años y todavía siguen siendo uno de los grandes favoritos por los niños.

Gracias a un control que el niño sostiene en sus manos es capaz de manejar el auto de juguete, por medio de señales de comando que el control transmite al carro para que este se mueva. Actualmente la tecnología ha avanzado tanto, que ya es posible incluso reproducir música en MP3 desde el carro.

Legos

Este puede ser, tal vez, el juguete para niños más popular y comprado, no solo en esta lista, sino además en el mundo. Los bloques de lego o bloques de construcción, llegaron hace más de 50 años y hasta el sol de hoy, con varios cambios en su forma de juego siguen siendo los favoritos de los varones.

Con ellos, el niño será capaz de crear y construir diferentes estructuras, personajes, ambientes y demás cosas que el imagine, es simplemente uno de los mejores juegos didácticos jamás inventados.

Pistas Para Carros Hot Wheels

Estos se hicieron extremadamente populares en la década de los ’90 y en el 2000. Y hoy en día, todavía sigue siendo una excelente alternativa para un regalo. Estas pistas para autos permiten a los niños jugar con los populares autos de juguete Hot Wheels, mientras los hacen correr por las diferentes pistas a velocidades increíbles para un niño. Este juguete simplemente, ¡no falla!

Carros A Batería

Estos son un gran favorito de los niños, un carro eléctrico a batería que le permitirá sentirse como dueño de su propio automóvil. Estos autos a escala, especialmente hechos para la ocupación de niños, representan grandes y conocidos modelos de carros provenientes de las marcas más famosas en el mercado. De esta forma, tu hijo se sentirá dueño de una fortuna y feliz por poder manejar su primer auto a la edad de 3 años. Este es un excelente regalo para cualquier niño.

Juegos Y Juguetes Deportivos para niños

Usualmente los niños son altamente asociados con los grandes deportes. Y aunque no todos crecen para convertirse en deportistas premiados, es normal que en la infancia, los padres busquen la manera de que su hijo este inmerso en el mundo del deporte. Y una muy común manera de hacerlo, es regalándole juguetes o implementos que tengan una conexión directa con los deportes más populares.

Balones

Los balones, el implemento de juego para la mayoría de los deportes reconocidos. Futbol, básquet, futbol americano, voleibol, y muchos del mismo tipo, donde el balón es la principal herramienta de juego. Este es un juguete que es muy común regalarles a los niños, los padres regalan cada año un balón de un deporte distinto, hasta que el niño da con su deporte favorito. Esta es una excelente estrategia si crees que en tu familia ha nacido el sucesor de Lionel Messi.

Bate, Raqueta, Guante Y Pelota

Ya hablamos de los deportes con balones, ahora hablemos sobre los deportes que utilizan pelotas de menor tamaño y alguna otra herramienta para su ejecución, como es el casi del béisbol o el tenis.

Tenis

Si en lugar de un Messi, sientes que en tu familia ha nacido el próximo Rafael Nadal, pues regálale a tu hijo una raqueta, un paquete de pelotas de tenis y unas cuantas muñequeras. Si bien es cierto que este deporte puede no ser el más popular de todos, también es cierto que a muchos niños les llama la atención, nada más por el color llamativo de la pelota o la forma de la raqueta. Inténtalo, y regálale a tu hijo un kit de tenis.

Béisbol

El deporte favorito en varios países del continente americano también ha llegado a España y los más pequeños de la casa suelen ser los más interesados en él. Regalarle a tu hijo un bate que pese más que él, un guante en donde la mano le va a crecer dentro y una pelota del tamaño de su frente, puede ser el comienzo de una fructífera carrera como beisbolista. No pierdes nada con intentar, el béisbol puede ser el deporte favorito de hijo, así que regálale un kit de béisbol y grita “¡Playball!” con él.

Deportes Extremos

Los deportes extremos existen de muchos tipos, y normalmente al escuchar la palabra “extremo” enseguida pensamos en saltos de paracaídas, rapel y el denominado puenting, pero hay una diferencia muy grande entre esos deportes, que son los deportes de alto riesgo y los deportes extremos, que son considerados el skateboarding, el Rolling y la BMX, todos es sus diferentes maneras de ejecución.

Es usual también ver que los padres les regalen a sus hijos patinetas, patines o bicicletas durante su infancia, estos son considerados juguetes o implementos deportivos, pero independientemente de lo que sean, son altamente populares y un excelente regalo.

Regalos Útiles Y Cómodos

Los niños son extremadamente fáciles de regalar, si no son juguetes lo que les quieres regalar, siempre puedes recurrir a la ropa. Sabemos que los pequeños son desastrosos y dañan la ropa con rapidez, por esa razón está en constante necesidad de ropa nueva, además de que crecen más rápido que las niñas. Siempre es bueno que les regales a los niños prendas de ropa que necesite, como por ejemplo:

Zapatos

Los zapatos suelen ser una pieza de ropa favorita por los niños de la casa, comprar los tenis deportivos que estén a la moda en ese momento es una excelente manera de regalar a los niños algo que seguramente utilizarán hasta el cansancio. Los niños suelen fijarse por los zapatos que promocionen sus artistas favoritos, así que debes estar muy atento para cumplir sus expectativas, porque seguramente esos modelos te van a pedir.

Chándal

Los niños son por naturaleza personas más activas y curiosas que las niñas, por eso es bueno preocuparse por regalarle ropa que pueda sobrevivir a los estragos que estos futuros hombres dejan por su paso. Actualmente está muy de moda un modelo específico de pantalón de chándal que le permitirá correr, saltar, escalar y lanzarse de cualquier forma sin que se rompa su ropa. Es una muy buena elección de regalo para el niño hiperactivo.

Accesorios Para Ropa

Un varón siempre tiene que estar bien vestido y causar una buena impresión en la calle, por eso es importante que tenga ropa adecuada para ciertas ocasiones y eventos especiales. Todo niño cuenta con una chaqueta de vestir o algún pantalón, pero un complemento importante son las corbatas, los pañuelos y los relojes.

Es importante que desde niño se le inculque la utilización de estos accesorios que le harán lucir una excelente vestimenta, completa y pulcra de pies a cabeza. Por eso te recomendamos regalarle a tu hijo este tipo de accesorios de ropa de caballero desde muy pequeño, y así evitar que se sienta ajeno a ellas al momento de utilizarlas.

Juegos De Mesa

Al tratarse de detalles, los niños son muy comunes, a un niño siempre se le puede regalar un juego de mesa que sea didáctico y participativo, como un bueno juego de Jenga o de cartas Uno. Son juegos que se han vuelto parte de la cultura general en lo que a juegos de mesa y regalos se refiere, además de los clásicos juegos en tablero como ajedrez, damas o el divertidísimo Monopolio. También puedes regalarle uno de parchís, de Scrabble o del divertido Pictonary.

Todos estos son juegos que no solamente tu hijo podrá disfrutar plenitud y divertirse como nunca, sino que además, son juegos que ayudarán al desarrollo de su capacidad intelectual y de su velocidad de pensamiento.

Los regalos para niños son muy variados, existen de todo tipo y con todas las características que te puedas imaginar. Los niños de hoy en día están muy acostumbrados a la tecnología, pero esto no quiere decir que no puedan apreciar los juguetes inocentes de siempre.

Ropa, carros, figuras de acción, pistas, deportes y hasta juegos de mesa, todas son excelentes opciones para que le regales al niño consentido de la casa. No habrá pequeño que se resista a ninguno de los regalos que te hemos mencionado en nuestras listas. Todos son regalos típicos pero altamente queridos por las generaciones de niños que han pasado así como también de las actuales.

Es por esta razón que te recomendamos altamente nuestras opciones de regalos, porque son regalos que no mueren en el tiempo, y siempre serán queridos por los pequeños varones. Así que no lo pienses más y si están inseguro sobre el regalo que le vas a dar a tu hijo estas navidades o en su próximo cumpleaños, aquí tienes todas las respuestas que estabas buscando.

Atrévete a sorprender a los pequeños de la casa, con algo útil, moderno y diferente, lo que te permitirá obtener la sonrisa más hermosa que verás en tu vida, ya que está cargada de luz, inocencia, amor y sinceridad.