Regalos Para Niñas

Las niñas, son las consentidas de la casa. En muchos casos las preferidas de los padres, a las que malcriamos con toda cantidad de regalos, y es que como dignas y orgullosas futuras mujeres, estas son una máquina de pedir regalos extravagantes y modernos.

Por suerte para los padres, cada año se lanzan una infinidad increíble de productos y juguetes nuevos ideados especialmente para las más pequeñas de la casa, y que sea más fácil consentirlas y complacer todas sus exigencias.

Regalarle a una niña, no es un trabajo difícil, absolutamente todos los regalos pueden ser entregados a estas preciosuras en cualquier fecha, siempre y cuando sea lo que ellas esperan que sea, los regalos serán bien recibidos por ellas.

Ropa Para Niñas

Las niñas, como buenas mujeres, están siempre en busca de verse bonitas y coquetas, resaltar del resto, tener la última blusa de la colección de las princesas de Disney o esa carterita de Barbie. Las niñas viven su ilusión de ser modelos profesionales en la pasarela de asfalto cada vez que salen a la calle con sus papas, vestidas de la mejor manera que una niña de su edad puede.

Blusas

Algo interesante que sucede con la ropa para niñas es que absolutamente todas las prendas de ropa que existen para la moda de mujeres, son versionados o adaptados a la moda infantil. Esta realidad no excluye a las blusas, las cuales, usualmente hechas de algodón, vienen en diseños hermosos para las niñas, los colores usualmente son de tonalidades pastel o claras. Aunque nunca faltan esos colores extravagantes o eléctricos tan representativos de la moda actual.

Pantalones O Faldas

Los pantalones son una gran parte de la vestimenta infantil, y para las niñas lo es aún más. La parte inferior de los conjuntos suele tener diferentes detalles y agregados como flores y relieves en brillantina o bordados coloridos. Todo se trata de que la ropa sea divertida. Recordemos que es para niñas.

En el caso de ser falditas, existen dos tipos: Las largas y las cortas.

Las faldas largas suelen ser hasta los tobillos y de tela hipoalergénica para cuidar la piel de la pequeña, existen en infinidades de modelos y diseños, sin embargo se caracterizan por ser ligeras y abiertas para que la niña pueda tener libertad al jugar.

Si se trata de una falta corta, estas llegan hasta un poco más arriba de la rodilla para proteger que la niña no muestre más de la cuenta. Además son confeccionadas en tela gruesa, usualmente jean. Con esto se garantiza la dureza de la prenda y se evitan imprevistos.

Zapatos

Este es el punto débil de cada mujer, no importa si es niña o adulta, los zapatos siempre serán un punto importante en la vestimenta de una fémina.

Para las niñas, los zapatos son técnicamente iguales a los zapatos de adultas, en algunos casos pueden tener diversos detalles coloridos para agregarles ese toque infantil que necesitan, pero en los últimos años, ha sido mayor la popularización de zapatos y zapatillas neutras para las niñas.

Con respecto a los zapatos altos o de tacón, no son muy altos precisamente, para proteger el pie y la estabilidad de la niña. Sin embargo, regalarle un zapato de estos a tu hija, será un muy bonito detalle, pues la hará sentir mucho más coqueta y más alta que las demás.

Maquillaje Para Niñas

El tema del maquillaje es un tema que aún sigue siendo hoy un tabú en la sociedad, muchos desaprueban el uso de maquillaje por parte de niñas y aún más el hecho de que sus padres lo fomenten, mientras que otros simplemente disfrutan ver a sus hijas divirtiéndose jugando a ser mayor y a maquillarse como lo hace mamá.

El maquillaje para niñas esta hecho completamente de ingredientes vegetales y orgánicos, para proteger la piel de la pequeña y evitar problemas a largo plazo. A diferencia del maquillaje para adultos, que suele tener componentes químicos para asegurar su calidad y permanencia en la piel, el de niñas, se quita con simple agua y con apenas una toallita húmeda, pues no están hechos para permanecer por mucho tiempo en el rostro de la niña.

Perfumes

A las niñas también les gusta oler bien, son mujeres después de todo, y para ellas existen una gran gama de perfumes cuya constitución química es casi nula, para proteger la piel de la niña de cualquier reacción alérgica, mientras sus olores son naturales y suaves, perfectos para una pequeña de corta edad.

Juguetes Que Puedes Regalar

En el mercado existen miles y millones de juguetes para niñas. Desde peluches, hasta muñecas. Cocinas de juguete, estaciones de recreación, juegos de video, y muchas cosas más. Las niñas suelen ser muy específicas con sus gustos y más cuando se trata de algún juguete. Por eso es importante que si piensas regalarle un juguete a una niña, la escuches muy bien y sepas qué es lo que quiere.

No te equivoques, pues para los pequeños de la casa, recibir un regalo es una ilusión muy grande, que no querrás romper dándole el regalo equivocado. Muchos podrán opinar que eso es malcriar a la niña, pero la realidad es que lo que estás haciendo es consentirla, que es muy distinto a malcriarla.

Tu niña seguramente tiene los gustos típicos de una niña de su edad, y para que tengas una idea de lo que puede querer tu hija, te presentamos la siguiente lista:

Muñecas

Las muñecas son un gran y clásico regalo para las niñas, con el cual pueden darle vida a una pequeña persona de plástico y compartir momentos especiales con ella.

Existen muñecas de todos los tipos y tamaños, desde las que simulan ser bebés, hasta las populares Barbie. Lo realmente importante es que la muñeca sea la que la niña quiera.

Las muñecas de bebe vienen en muchísimos modelos. Están desde las que no hacen nada, hasta las que ya hasta hablan y se hacen pis encima. Hay algunas que también roncan o reconocen a la niña como su madre con el pasar del tiempo. La tecnología ha evolucionado para mejor y una muestra de ellos es la versatilidad que ha ganado el campo de las populares muñecas de bebe.

Con respecto a las Barbie, ellas no han cambiado tanto, sin embargo, si han ganado un sinfín de empleos y de accesorios con el paso del tiempo. Desde carros descapotables, hasta mansiones en 3D armables. Mascotas, hermanitas, aviones privados, y su eterno novio Ken. Cien por ciento el sueño de toda niña.

Todos estos además pueden ser regalos para tu hija, junto a la mítica muñeca claro está.

Peluches

Un buen peluche también es un seguro un clásico regalo para cualquier niña, y es que a toda niña le gusta un peluche que la acompañe a dormir o a compartir los momentos más importantes en su día a día. Para las niñas, los peluches se convierten en amigos, hacen volar su imaginación, y desde el preciso momento en que le ponen un nombre al felpudo juguete, este se convierte en su secuaz y en su confidente.

Regalarle un peluche a tu hija será un regalo que te agradecerá toda la vida.

Estaciones De Cocina

Las clásicas estaciones de trabajo, o de cocina continúan siendo una de las preferidas para las niñas. Denominadas “Cocinas mágicas”, estas son cocinas pequeñas y totalmente seguras para las niñas, en las cuales podrán cocinar diferentes tipos de postres y además decorarlos de la manera que quieran. Con este juguete, las niñas no solo podrán aprender a hacer galleticas y magdalenas miniatura, además desarrollaran su creatividad e inventiva al decorar los patillos.

Aparatos electrónicos Que Puedes Regalar A Una Niña

La tecnología forma parte importante de los niños de esta nueva generación desde que se encontraban en el vientre de su mamá, los artículos tecnológicos son extremadamente populares en el mundo y cuando se trata de un regalo, estos son un claro favorito. Un dispositivo para escuchar música, una videoconsola, un móvil, y otras más, son los diferentes artículos tecnológicos que puedes regalar.

Consolas De Juegos De Video

Un agregado a lo que la tecnología ha dado en el mundo son, sin duda alguna, los juegos de video, y aunque muchos puedan pensar que los videojuegos son solo para los niños, lo cierto es que la compañías desarrolladoras de los mismos, se han esforzado y encargado de crear una gran cantidad de juegos especialmente dirigidos hacia el público femenino, sobre todo a las más chiquitas.

Consolas Portátiles

Según estudios, se ha descubierto que las consolas portátiles de videojuegos son más populares en las niñas, pues prefieren la practicidad de estar tranquilas y jugar en cualquier sitio. Hay cientos de juegos ideados para estas consolas y que son perfectos para las niñas. Desde juegos de chef, hasta vestimenta de muñecas, juegos de princesas y más. Sin lugar a dudas, esta es una muy interesante opción para un regalo a una niña.

Reproductor De Bolsillo

Otra maravilla que nos ha permitido tener esta nueva era tecnológica, son los reproductores de música de bolsillo. Lo cuales te permiten llevar una gran cantidad de música a donde quiera que vayas, tan solo necesitas un par de auriculares para escuchar tu música favorita y disfrutar.

Los niños de hoy en día han crecido rodeados de estos aparatos, por lo que es totalmente normal que quieran tener uno. Si aún no se lo has regalado a tu hija, no esperes más y hazlo. Puedes optar por uno que no sea muy costoso, ya que los pequeños suelen extraviar esa clase de cosas. Sin embargo, no por esto, deja de ser un excelente regalo para tu hija.

¿Un Móvil?

Muchos opinan que regalarle un móvil a un niño es un error, pues a su edad todavía no conocen la responsabilidad de cuidar las cosas y de no perderlas, además de no poseer la agilidad para manejar un aparato de ese calibre.

Pero la verdad es que en un mundo tan tecnológico como en el que vivimos actualmente, los niños nacen con la capacidad de manipular casi a la perfección, incluso mejor que un adulto cualquier teléfono inteligente que tenga en frente.

Con respecto a la posible pérdida del teléfono, eso se puede solucionar a medias, comprando un móvil que no sea tan costoso. Un niño no necesita un móvil con tantas funciones, es necesario que lo tenga, pero por cuestiones de comunicación y seguridad, más no tanto como instrumento de recreación, pues todo aquello que ella puede usar para distraerse, lo puede tener en la comodidad de su casa.

Si quieres regalarle algo hermoso a una niña, solo debes consultar este artículo o simplemente hablar con ella y conocerla un poquito más, preocuparte por compartir tiempo de calidad con ella, pues al final, eso será más importante que cualquier regalo material.

Las niñas son personas muy cambiantes, sus gustos van variando y cambiando según ellas van creciendo. Lo importante es que durante la niñez, se vea repleta de regalos que recordará durante toda la vida y que la harán feliz todo el tiempo que los use. Foméntale a tu niña, el ser agradecida siempre, enséñale a valorar las cosas, no por lo que valen sino por lo que significan.

De esta manera, cualquier regalo que ella reciba, sea costoso o no, comprado o hecho a mano, grande o pequeño, original o imitación, lo valorará como si fuera el mejor regalo del mundo. No debemos crear una sociedad materialista, los regalos son importantes, sí. Son una gran muestra de afecto, y a los niños les causa mucha ilusión el recibir un regalo de vez en cuando.

Sin embargo ellos deben aprender que no hay mejor regalo que aquel que viene desde el corazón, y con la mejor intención. Los niños son seres que absorben absolutamente todo lo que perciben, así que es bueno que desde pequeños los eduquemos para ser personas de bien, humildes y alegres. Te invito a encontrar el mejor regalo para tu niña aquí.