Mejores ideas de Regalos para hombres originales para regalar

Regalos Para Hombres

 

El hombre en diversos casos es el cabeza familia, el que provee a todos de muchas cosas buenas que necesitamos, en la actualidad, existen miles de productos que reflejan la masculinidad que representa el hombre.

Muchos piensan que al hombre no le gusta que le regalen, pero no hay nada más alejado de la realidad que esto, aunque no a muchos hombres les guste demostrar sus sentimientos y emociones, esto no evita que se alegren al recibir un hermoso regalo de parte de una persona querida.

Los hombres, tienen la capacidad de atesorar todos y cada uno de los regalos que reciben, su falta de expresión, la compensan con el verdadero agradecimiento. Pueden utilizar una corbata siempre durante toda una vida, solo por el hecho de haber sido regalada por su madre 20 años antes.

Los del sexo masculino son extremadamente apegados a sus cosas, las cuidan y retienen por años, y aunque aún no se conoce de ninguna explicación científica para esto;  la realidad es que los hombres son más sentimentales de lo que aparentan ser.

A todos nos gusta ser tomados en cuenta, y más cuando lo somos de manera sincera y con el valor de los sentimientos. Existen infinidades de regalos que le puedes hacer a un hombre, desde un buen par de zapatos, hasta el video juego de moda, todo está en conocer los gustos de esa persona y en regalarle algo que estés seguro, vaya a utilizar a atesorar por el resto de su vida.

Ropa Para Regalar A Un Hombre

 

La moda masculina ha evolucionado y crecido mucho con el paso del tiempo, actualmente muchos tabúes y paradigmas con respecto a la ropa del hombre han sido derribados, abriendo un gran campo en la moda del hombre. Sin embargo, las piezas de ropa clásicas masculinas se han mantenido con opciones eficaces al momento de regalarle ropa a un caballero.

Camisa

Una camisa manga larga y a botones, siempre es un buen regalo para un hombre. Esta es una pieza fundamental para el armario personal de un hombre, existen cientos de modelos, diseños, colores, tipos de tela, estampados, que puedes elegir para hacer un hermoso regalo a un hombre, ayudándole a crecer su guardarropa con piezas elegantes y bonitas.

Pantalones

Los pantalones también han sido una pieza de ropa importantísima en el armario de un hombre, existen muchísimos tipos de pantalones que un hombre puede utilizar. Desde pantalones de bota recta, como de bota ancha, pantalones cerrados, cortos y largos, a la altura de la pantorrilla.

Cientos de telas que puedes elegir para que este pantalón pueda ser utilizado en cada ocasión. Un pantalón siempre va a ser una gran opción de regalo para un caballero.

Chaqueta O Saco

Esta prenda de vestir suele ser una de las preferidas por el género masculino, puede ser utilizada para abrigar, o para complementar la imagen en una velada elegante.

Hechas de diversos materiales, las chaquetas pueden venir en varios diseños, tamaños y formas, con cuello alto, cuellos bajo, mangas completas o medias, reversibles o de una sola cara. Son cientos las posibilidades las que te da, el regalar una chaqueta.

Si es un saco, siempre es bueno elegir una buena tela, que sea fuerte y duradera, cuyo color combine con un buen pantalón del mismo material y corte por supuesto. Un hombre que no lleve un saco con una vestimenta formal, simplemente no está completo.

Corbatas

Las corbatas, son el toque final ideal para un look casual o elegante en la vestimenta de un hombre. Estas tiras de tela que se atan al cuello, le dan un punto colorido y soberbio a la imagen de un hombre. Hechas de cientos de materiales, con diseños y colores originales y cambiantes, para el hombre las corbatas son como para las mujeres los zapatos.

Nunca son demasiadas corbatas en el armario de un hombre. En promedio se deben tener 10 corbatas para que un hombre sea feliz.

Ropa Interior

A pesar de que el número de piezas de ropa interior del hombre que existen, son menores a las de una mujer, en el mercado masculino existen variadas opciones y modelos para esa ropa cuya función es resguardar las partes privadas del hombre.

Existen bóxer, interiores tipo tanga, levantadores, suspensorios, ropa interior a la altura de las rodillas, e incluso hasta el tobillo. Todo es cuestión de saber que estilo de ropa interior prefiere ese hombre y con cual se siente más cómodo, y entonces estarás haciendo el regalo perfecto.

Regalos Electrónicos

La tecnología y los hombres son dos cosas que pueden ser confundidas como la misma, el hombre es sin duda un amante de todo lo que el mundo tecnológico ofrece, desde un buen móvil, hasta la consola de video juegos, más actual en el mercado. Hacerle un regalo tecnológico a un hombre, jamás te hará quedar mal y seguramente él lo agradecerá.

Móvil de alta gama

Un móvil es un regalo que le podemos hacer a cualquier persona, sin importar su sexo ni edad. El detalle con los hombres, es que a diferencia de las mujeres, que mayormente buscan un teléfono por lo bonito que es o que posea una excelente resolución en su cámara, el hombre siempre investigará y querrá tener un móvil basándose en las especificaciones técnicas del mismo.

Su velocidad, el sistema operativo que maneja, la cantidad de datos que puede procesar, la memoria que tenga el teléfono.

Los móviles para los hombres, no son solo un equipo que le permita llamar y enviar mensajes, o para que se vea bonito a su lado; por el contrario un móvil para un hombre, será un complemento para su vida. Mientras mejor sea el móvil en términos técnicos, mayor uso le podrá dar.

Un Ordenador

Desde que el primer ordenador de escritorio apareció, esta innovación tecnológica se hizo con todos los mercados del mundo. Hoy en día, utilizado en casas y con cientos de miles de funciones más que en su lanzamiento, los ordenadores forman parte importante de nuestras vidas.

Los hombres, por su lado, necesitan de un ordenador para vivir. Ya sea para archivar fotos y documentos importantes, para trabajar desde casa o para jugar y ver videos en Internet. Un ordenador actualizado y moderno, nunca estará de más en la casa de un hombre.

Consola De Videojuegos

El eterno rival de las mujeres, siempre será las consolas de videojuego. Estas máquinas son las encargadas de divertir y distraer a los hombres la mayor parte de su tiempo en casa.

Capaces de sumergirle en un mundo virtual donde pueden hacer lo que deseen mientras completan misiones o llevan a cabo diferentes peticiones del juego, las consolas son una gran pieza de la economía mundial.

Actualmente las consolas se han convertido para los hombres, en una pieza fundamental en su vida. Existen muchos tipos de consolas, de diferentes marcas, cada una con sus especificaciones, su calidad de juego, sus presentaciones, su interfaz y jugabilidad, cada una independiente de la otra.

Ninguna consola se parece a otra. Es importante que sepas cual es la consola de videojuegos que a él le gusta y tendrás un regalo que atesorará toda su vida y lo cuidará como a sí mismo.

Juegos De Video

Los videojuegos, son los que se reproducen y puedes jugar en una consola, y ¿Qué sentido tiene regalar una consola si no se tienen los juegos para disfrutar?

En la actualidad existen millones de juegos de video que puedes comprar para una consola. Diferentes géneros, acción, estrategia, realidad, simuladores, históricos, fantásticos, en fin. Solo procura descubrir cuál es el juego preferido de ese hombre y cómpralo, a fin de sorprenderlo y que la pase de maravilla.

Visores De Realidad Virtual

Continuando en la onda de los videojuegos, te presentamos los visores de realidad virtual, que son técnicamente consolas de video juegos que te permiten sentir que eres parte del juego y que estas dentro del mismo, mediante unos visores, cuya pantalla interna te permitirá presenciar el juego como si estuvieses dentro de él.

Es una de las novedades más deseadas en la actualidad, pues es un invento por el cual muchos hombres y fanáticos de los videojuegos han estado esperando durante años. Y ahora que por fin está a la venta al público, no es tan mala opción para un regalo a un caballero fanático de lo fantástico y de la tecnología.

Regalos Personales E Íntimos

Al hombre siempre le ha gustado ser tomado en cuenta por su pareja, desde el punto de vista sentimental como el íntimo. Es la naturaleza humana desear ser queridos y apreciados. Y para demostrar esto, existen muchos detalles y regalos que le puedes hacer a un hombre para que esté contento y satisfecho siempre.

Colonias Y Productos Para El Cuidado Personal

Gracias a la globalización y la evolución del pensamiento humano, muchas barreras y temas tabúes han sido eliminados de nuestro pensamiento diario. Tal es el caso de la absurda creencia de que el hombre pierde masculinidad y virilidad si se preocupa por su aspecto físico y la calidad de su imagen.

En la actualidad existen muchos hombres que se toman particularmente en serio, el cuidar de su piel y de su aspecto. Para eso existen muchas cremas y tratamientos exfoliantes ideados específicamente para la piel del hombre.

También existen baños de gel con aroma para la ducha, mascarillas faciales y corporales y perfumes que resaltarán ese aroma viril de un hombre. Quita los tabúes de tu mente y regálale productos de cuidado personal.

Viajes

Al hombre también le gusta viajar, sobre todo a sitios donde pueda explorar y despertar su ser aventurero interior. Un buen regalo para hacerle a un hombre, es un viaje a las montañas en donde pueda descubrir nuevos sitios y cosas sobre el mismo, practicar deportes extremos y comer a la intemperie.

Todas esas son cosas que un hombre disfruta mucho de un viaje de acampada, estar en contacto con la naturaleza y escapar un tiempo del ajetreo de la cotidianidad.

Una Noche Erótica

Los hombres son seres naturalmente sexuales, la testosterona es una hormona particularmente fuerte, capaz de hacer sentir un extremo deseo sexual a cualquier hombre, incluso más de lo que es capaz de hacer el estrógeno, la hormona femenina.

La capacidad del deseo sexual en un hombre puede llegar a ser inmensa, al punto de ocasionarle eyaculaciones mientras está dormido, o erecciones espontáneas. Para evitar lo más posible estos episodios, es necesario que el hombre mantenga una vida sexual sana pero constante.

Y este puede ser un excelente regalo para él. Una noche romántica y erótica con tu pareja no le cae mal a nadie. Y seguramente tu pareja te lo va a agradecer muchísimo.

Sean creativos, puedes regalarles juguetes que hagan del momento íntimo uno más placentero y a la vez divertido para ambos. Se una persona abierta de mente y regala esto, que el hombre te lo va a agradecer.

Como conclusión, los hombres son unas excelentes personas para regalarles. Son extremadamente versátiles con respecto a sus gustos, y aunque muchas mujeres digan que son básicos, la verdad no podría ser más al contrario. Los hombres son personas profundas y con gustos ocultos que queda de trabajo de quien quiera regalar, descubrir.

Siempre puedes preguntarle a su mejor amigo que regalo hacerle a ese hombre. Todo hombre tiene su colega que le acompaña a todos lados y lo conoce mejor de lo que el mismo se conoce. No te cierres, y busca opciones, la idea es poder encontrar el regalo ideal para él.

Regalarle a un hombre no es tan difícil, siempre y cuando sea un regalo hecho con cariño y con toda la mejor intención del mundo, te aseguramos que ese regalo será el mejor que reciba ese hombre en años. Y tú te sentirás feliz por haberle regalado una sonrisa y un buen momento a ese hermano, padre, abuelo, tío, primo, amigo o incluso un jefe, ¿Por qué no? Al cual quieres tanto.

¡Ayúdanos!

Si te gusta 10Regalos.com te pedimos que nos ayudes siguiéndonos y compartiendo nuestros contenidos en Facebook. ¡Muchas gracias!