10 regalos para un Diseñador o Diseñadora

Ya sea un Diseñador de casas, ropa, muebles, imágenes, entre otros, estas personas se caracterizan por ser bastante creativas y originales. Así que la primera recomendación es pensar en algo único para regalar y demostrar ese aprecio especial hacia tu amigo diseñador.

No tendrás que gastar mucho dinero para sorprenderlos, solo debes ser algo ingenioso y tener presente que estas son personas creativas que prestan mucha atención a la originalidad. Sin embargo también puedes invertir cierta cantidad en algún obsequio más exclusivo por el que serás recordado siempre.

 

1. Cojines de diseñador

Puedes regalar un juego de cojines, lo mejor es que puedes diseñarlos con prácticamente cualquier imagen. Existen varias colecciones de cojines en línea bastante atractivas, puedes conseguir diseños de casi cualquier tipo. Solo debes elegir el que más se parezca a tu amigo.

Recuerda tener en cuenta algunas cosas como el color de los muebles de tu amigo o de sus paredes, solo para asegurarte de que tu regalo sea de provecho y bien recibido, en vez de que termine guardado en un armario.

 

2. Libreta de notas a prueba de agua

Los diseñadores son personas que constantemente viven bajo una lluvia de ideas, grandes ideas pueden fluir en el auto o la ducha. Para la segunda opción existe una solución que será muy apreciada por tu amigo. Regálale una libreta de notas a prueba de agua, son excelentes para aquellos que consiguen inspiración en la ducha, ya no tendrán razones para dejar que sus ideas se vayan con el agua.

Puedes agregar una nota breve para hacerlo más personal y envolverla en un lindo papel de regalo, de seguro se verá sorprendido por haber sido tú tan ingenioso con este regalo.

 

3. Parlantes portátiles

La inspiración puede llegar a la ducha, pero para muchos llega normalmente a través de la música. Puedes regalarle a tu amigo diseñador unos parlantes a prueba de agua, además como estos son portátiles podrán llevarlos consigo a cualquier lugar en el que decidan trabajar.

Serás recordado cuando tu amigo ahuyente el silencio de su aburrido taller de trabajo. Puedes encontrar otros modelos que se adapten mejor a tu amigo, quizás le guste andar en bicicleta así que puedes conseguir unos parlantes que se incorporen, aunque el parlante a prueba de agua es bastante práctico.

 

4. Gel limpiador

La mayoría de las personas tienen ordenadores o laptops. Si se trata de un diseñador es muy probable que cuente con uno de los dos o ambos, podrías regalarle un producto muy divertido para limpiar su teclado.

Este gel limpiador viene en varios colores y elimina el 80% de las bacterias, también puede servir para limpiar celulares u otros dispositivos electrónicos. Lo divertido es que parece una gran viscosidad alienígena que de seguro tu amigo encontrará muy graciosa.

 

5. Bolígrafo 3D

Si son creativos, les gusta desarrollar está característica casi de cualquier forma. Algo muy entretenido y excelente para dejar volar la imaginación son los nuevos bolígrafos con tecnología de impresión 3D.

Le regalarás muchos ratos entretenidos en la creación de figuras con distintos colores y formas, ya que no se limita a la forma de dibujar en dos dimensiones, también podrá experimentar varias iluminaciones u otras perspectivas para el diseño de diferentes obras, ya sean muebles, esculturas, lámparas u otras cosas.

Podrá conservar sus dibujos 3D como pequeñas figuras de exposición, son bastante duraderos los resultados y atractivos para exhibir en colecciones.

 

6. Reloj

Si el diseñador a quien vas a regalar le gusta mucho la tecnología de seguro le encantará un reloj táctil compatible con los teléfonos inteligentes. Muchos diseñadores disfrutan de estos accesorios, así que puedes elegir incluso entre varios colores.

También puedes buscar otro tipo de reloj, uno más clásico de color negro que puede ser apreciado por cualquiera y es un accesorio fácil de combinar. Así como incluso puedes buscar un reloj de diseño para la decoración del hogar de tu amigo.

 

7. Maceta con planta

Aunque no parezca la mejor opción, una planta es un gran regalo, agrega vida a cualquier espacio. Si la persona que va a recibir este regalo le gusta la jardinería, puedes optar por un macetero con una planta con flores. Pero si tu amigo diseñador en cambio jamás ha cuidado una planta, deberías regalarle una que requiera muy poco cuidado y sea muy duradera para que no se desanime, puede ser un lindo cactus o una planta suculenta.

 

8. Destapador de botellas

Para regalarle un objeto a un diseñador debes elegir algo ingenioso, pero un truco es elegir algo atractivo para decorar su hogar, puedes conseguir algo que colgar en la pared que sea bonito y funcional. Esta vez conseguimos un destapador de botellas disimulado en una furgoneta de Volkswagen; aquí tenemos funcionalidad y belleza en uno solo. Este es un regalo completamente ingenioso que se convertirá en el protagonista de varias reuniones entre tragos y amigos.

 

9. Lámpara de tetris

Si tu amigo diseñador es de ese tipo de personas que adora las cosas relacionadas con los años 90 y añora volver a esa época, de seguro destacarás con este regalo. Una lámpara con forma de tetris llamará la atención de cualquiera que lo visite, lo más divertido es que incluso puedes jugar con esta lámpara.

Se distingue del resto porque puedes armar distintas formas, los bloques de tetris se pueden ensamblar entre ellos en distintas posiciones al igual que en el juego. Lo más llamativo es ver cómo se iluminan o apagan los bloques de tetris que cambias de lugar.

 

10. Juego de Cartas con diseño ingenioso

Quizás tu amigo diseñador sea de esas personas que le gusta tener invitados o reunirse con sus amigos a conversar, beber algunos tragos y jugar cualquier cosa para pasar el rato. Un juego de naipes de seguro le vendrá bien a tu amigo, elige uno con un diseño divertido y atrevido para que de verdad lo sorprendas.

Existen varios modelos de naipes en la web, puedes conseguir alguno relacionado con el diseño, esta vez te presentamos un juego de cartas con un poco de pop art en sus chicas Pin Up.

Toda esta recopilación de regalos de seguro le encantará a tu amigo diseñador o diseñadora, solo debes elegir uno que se ajuste mas a su personalidad y lograrás que te recuerde por siempre.

10 regalos para un Diseñador o Diseñadora
Puntúa este artículo

Añadir comentario