10 Regalos para un Barrendero o Barrendera

El trabajo de barrendero es uno de los oficios más duros que las personas pueden tener ya que pasan horas y horas manteniendo todo en orden y limpio para brindar un ambiente agradable como resultado de su servicio.

Este trabajo conlleva mucho estrés y agotamiento, dar un obsequio a las personas que llevan a cabo tan ardua tarea sería una maravillosa idea para alegrarles el día y agradecerles por el buen  trabajo que hacen en su labor de mantener limpias nuestras áreas públicas.

El único problema con esto es que muchas veces no sabemos qué regalarle a un compañero de trabajo, a un amigo cercano o incluso a nuestra pareja, mucho menos a uno de estos trabajadores, por eso aquí te damos 10 opciones de regalo para un Barrendero o Barrendera que quizás te ayuden a elegir un buen obsequio.

 

1.      Guantes de trabajo para Barrendero

Qué mejor forma de agradecer los servicios de una persona que trabaje limpiando lugares públicos, que regalándole unos magníficos y seguros guantes con los que podrá trabajar de forma cómoda y sin preocupaciones de cortes, quemaduras, líquidos desagradables  y hasta uno que otro chispazo que a menudo se presentan en este trabajo.

2.      Dispositivo de música MP3

Todo el mundo ama la música y los Barrenderos o Barrenderas no son la excepción. Un gran regalo que puedes darle a un amigo que trabaje de esto es un mp3 lleno de sus canciones favoritas con las que le alegrarás más de un día y hasta puede que lo distraiga de los malos pensamientos que conlleva realizar este arduo trabajo.

 

3.      Botas de seguridad

Otro regalo de gran utilidad que podrías darle a esta persona de mantenimiento de lugares públicos puede ser unas botas, en este trabajo es necesario entrar en lugares resbaladizos, húmedos, e incluso de altas temperaturas, entre otras situaciones tanto desagradables como difíciles, unas botas de seguridad son un gran obsequio y podrían facilitarle el trabajo a esta persona en gran medida.

 

4.      Papel para personalizar Camisas

Sin duda uno de los mejores regalos para un barrendero es agregarle un poco de humor a su día. Seguramente los barrenderos o barrenderas se divertirán muchísimo si les obsequias una camisa personalizada con alguna imagen divertida relacionada con su trabajo o alguna frase inspiradora, incluso con su cara estampada o la de usted, de manera que su amigo la usará con gran gusto y emoción.  Con este papel, podrá plasmar en alguna camisa que usted desee, la imagen que más le pueda gustar a su trabajador.

 

5.      Caja de herramientas

Estos trabajadores serviciales no solo son personas que asean los sitios públicos, algunos incluso tienen habilidad para reparar muchas cosas y en su labor diaria realizan este tipo de tareas. Tomando esto en cuenta, que mejor regalo que esta práctica caja de herramientas donde podrá llevar todo lo necesario para hacer su trabajo de manera eficaz y sin retraso; con este regalo le simplificarás la vida y te lo agradecerá siempre.

 

6.      Termo portátil

En el trabajo muchas veces el clima no ayuda, ya sea por el calor o el frío muchas veces se necesita hidratarse o refrescarse bebiendo un poco de agua para el calor, un jugo para el almuerzo o simplemente reponer energías con un buen café que lo ponga a trabajar con ganas. Un termo portátil es un práctico regalo de gran utilidad que mantendrá feliz a tu amigo Barrendero.

 

7.      Gorra personalizada

Esta es una gran idea para un regalo, ya que las gorras combinan con casi todo y aparte te protegen del sol y resguardan de la lluvia aunque sea un poco, viene de maravillas para ser unos de los 10 regalos para un barrendero o barrendera ya que estos pasan la mayor parte de su trabajo en lugares públicos que muchas veces no tienen un techo cerca o simplemente para lucirla frente a la gente.

 

8.      Kit práctico de cuidado de la piel

Este es un regalo un poco distinto pero no menos efectivo y menos si la persona que realiza estos trabajos es muy cuidadosa con su aspecto, ya que siendo una persona de aseo de lugares públicos está expuesta a recibir una gran cantidad de sol, sudor, esmog, polvo y cualquier otra cantidad de cosas que dañan la piel, por eso un kit práctico de cuidado para la piel es de gran utilidad.

Además de ser un obsequio bastante práctico tanto para hombres que se preocupen por su cuidado personal como para mujeres, es realmente simbólico, ya que demuestras preocupación o al menos conciencia, de cuánto vale su difícil labor y cómo puede afectar la salud de estos trabajadores de una u otra forma.

 

9.      Bolso multiusos

Un bolso multiusos es otra gran idea para un regalo, ya que muchas veces los Barrenderos necesitan llevar varios implementos necesarios para la realización de su trabajo aparte de otros instrumentos, este bolso puede ayudarle a llevar todo lo que necesite; sea otra ropa o hasta un par de guantes, de seguro a cualquier barrendero le encantará  un regalo como este aparte que lo puede usar de otras maneras ajenas al trabajo.

 

10. Reloj

Un reloj es un regalo un poco común pero eficaz, más cuando se necesita tener un orden y el tiempo medido a la perfección, además de que son bastante elegantes y de variados diseños para sorprender de buena manera a uno de sus amigos o allegados que trabajen como barrendero. La persona que reciba este regalo, estará agradecida y será un detalle que le hará pensar siempre en usted.

 

Sorprender a tu amigo o compañero barrendero ya no será un problema con el que lidiar por largas horas, solo tienes que salir y comprarle uno de estos objetos desde el reloj o la camisa, lo que sea más acorde a esa persona a la que le quieres regalar. Un detalle de estos o algo diseñado por ti siempre será algo agradable que regalar.

 

¿Qué esperas para salir a comprar uno de estos regalos? Sal ahora y sorprende a esa persona.

 

 

 

10 Regalos para un Barrendero o Barrendera
Puntúa este artículo

Añadir comentario