10 regalos indispensables para ellos este verano


El sol llegó para quedarse un buen rato, así todos aprovechamos para echarnos un chapuzón en la playa, disfrutar del ambiente relajado, los días largos y ese aire de romance en el ambiente.Con evidente desenfado, esta temporada se caracteriza por combinar tonos neutros como el blanco y los beiges que se encuentran con colores vivos como el turquesa, rosa y el clásico Denim.

Si tu objetivo es obsequiar un detalle trendy a ese chico que te hace suspirar en  10regalos te traemos esos indispensables que harán de su clóset un escaparate de la moda.

1. Protector solar

Cuidar la piel de ellos es un must, de acuerdo a especialistas en dermatología es necesario proteger la piel desde la primera hora del día, hoy por hoy se ha determinado que la continua exposición a los rayos ultravioletas puede causar cáncer en la piel, por ello es necesario convertir en hábito el uso de bloqueador solar de acuerdo al tipo de piel.

Para los de tez muy blanca se recomienda bloqueadores con factor de protección solar (FPS) por encima de 75, los morenos  FPS 25 o superior, y los de piel muy oscura FPS 8.El FPS indica el tiempo que la persona puede permanecer expuesta al sol, bronceándose saludablemente sin sufrir quemaduras.

2. Traje de baño

Si de la playa o piscina se trata, esta temporada los caballeros tienen variadas opciones para aprovechar el sol. Los colores fluorescentes en estampados compiten con los tonos pasteles veraniegos, no pueden faltar las clásicas combinaciones de azules, blancos, rojos y negros que evocan al mar.

Cada vez más cortos y estrechos, los bañadores se presentan para todos los gustos, atrás quedó la moda XL, este verano se impone la regla ¼ por encima de la rodilla, continúan los tipo bóxer y regresan los ochentosos slip para los más atrevidos.

3. Lentes de sol

Los clásicos wayfarer se apuntan esta temporada, el modelo original de Ray-Ban popularizado por grandes del espectáculo como Michael Jackson regresa remasterizado a las playas este verano 2015, cristales polarizados, monturas de colores variados llegan para quedarse.

Otra tendencia más arriesgada son los lentes redondos de pasta D round shape que vuelven en versiones clásicas, excéntricas y hasta futuristas. La más demandada de la marca Dior ha dado mucho de qué hablar.Una moda que favorece a aquellos chicos con rostros ovalados y cuadrados.

4. Vaqueras

Camisas en corte clásico elaboradas en tela vaquera o denim son el furor del verano, frescas y relajadas es una pieza eterna que siempre está a la moda. Puede lograr un look total denim, también combinar  con los tonos neutros de la temporada, blanco, beige y topo.

Si el denim es un tono claro tipo prelavado, queda perfecta con pantalones de cualquier color, mientras los tonos medios van muy bien con negro, gris, blanco y verde olivo. Para resaltar pueden combinarse con tonos naranja o pasteles resulta un regalo para todos los gustos, así que atrévete lleva una para tu chico.

5. Sneakers

Este calzado relajado y fresco llega para completar el guardarropa de los caballeros, el cómodo deportivo mantiene su hegemonía y se queda esta temporada para traer un aire de los 80 y 90 al look casual de los caballeros.  Es importante tomar en cuenta el material y la calidad del zapato en cuestión, el estilo de ese chico especial para que verdaderamente tu regalo sea un aporte a su guardarropa.

Marcas como Nike, Adidas, Reebok, New Balance y Converse proponen una diversa gama de modelos en colores variados además del clásico blanco.

6. Floreados

El estampado floreado se apodera de los hombres en colores intensos, pasteles, diseños sutiles y extravagantes llega a las tiendas en piezas como camisas, suéteres, playeras, pantalones y trajes de baño.

En camisas, el estampado es perfecto para acompañar chaquetas, blazers y cardigans de colores sólidos, para lograr armonía visual, los fashionistas recomiendan que la flor sea pequeña, el diseño no tenga más de dos colores vivos, no puedes olvidar que las medidas de ancho y largo sean acorde a las dimensiones del hombre en cuestión.

 7. Pantalones chinos

Este 2015 la premisa es relajarse, mientras las mujeres llevan crop top, los hombres se anotan con pantalones chinos en los colores de la temporada.

Semiformales y frescos por estar confeccionados en algodón, esta pieza se une a la fiesta del verano, combinable con polos y camisas resulta excelente opción para una salida especial, eso sí, recomendamos que tu chico se mida el pantalón antes de comprarlo, es una regla básica y aunque parezca que lo conoces muy bien, puede que no sea el adecuado para su tipo de cuerpo o no le calce, recuerda que el modelo variará de dimensiones de acuerdo a las marcas disponibles. 

8. Camiseta de rayas

Cómoda y siempre a la moda, las diferentes casas de diseñadores tienen variadas combinaciones de colores para este elemento del verano.No falles en tu elección, este tipo de prenda se aconseja a figuras delgadas ya que las líneas horizontales le favorecen porque les hacen lucir más grandes, sin embargo para gorditos y chicos de estatura baja se desaconseja su uso.

 9. Sandalias

Porque él necesitará un par para disfrutar del mar,  además de las tradicionales flip flops, llegan las clásicas de tiras de cuero para darle un toque más formal al atuendo veraniego. Aunque a algunos abuelitos y no tan abuelitos les gusta llevar este calzado con medias, los fashionistas se adelantan a prohibir esta práctica que simplemente no encaja en ninguna estación del año.

Las recomendaciones de los expertos, mientras más fina es la tira de las flip flops, mejor, proyectará un look de sofisticación a sus pies, hay que ser cauteloso en  su uso, por su comodidad mal combinadas pueden transmitir imagen de desaliño impropio para ocasiones importantes.

 10. Alpargatas

Este accesorio viaja en el tiempo y aterriza este verano 2015 con los más divertidos diseños y colores fácilmente combinables con sus prendas de temporada, inclusive aporta un toque elegante al momento de llevar sombreros. Al contrario de las flip flops este calzado es ideal para paseos, ocasiones semiformales que no impliquen mojarlas en la playa.

Atrévete, llévale un atuendo de moda a tu chico esta temporada

Añadir comentario