10 Mejores regalos para barberos y hombres con Barba

En los meses recientes, el dejarse crecer la barba se ha convertido en una de las cosas más comunes entre las personas del sexo masculino. Dejarse crecer la barba puede tener como motivo principal el deseo de cambiar de estilo, y tener un nuevo look. Cabe mencionar que estas cosas atraen a muchas chicas del sexo opuesto debido a lo varonil que hace lucir al hombre. Sin embargo, tener una barba muy larga y descuidada puede ocasionar el efecto contrario. En lugar de atraer, puede más bien repeler, por el aspecto desaliñado y nada atractivo. Por eso, en este artículo hablaremos sobre los 10 mejores regalos para los barberos y hombres con barba.

 

1. Máquina de afeitar manual

Existen diferentes tipos de hombres con barba en general. Algunos prefieren tener una barba más pronunciada y abundante. Otros prefieren tenerla poco abundante en determinadas zonas y bien delineada. A algunos también les gusta hacerse el famoso candado, o dejarse las patillas largas. Para ello, necesitarán de una buena afeitadora manual, la cual representa una excelente opción de regalo.

 

2. Máquina de afeitar eléctrica

Las máquinas de afeitar manuales suelen ser muy precisas y algunos hombres las prefieren. Sin embargo, estas tienden a irritar un poco la piel y a veces se amellan las hojillas. Por eso, algunos hombres con barba prefieren afeitarse con una máquina de afeitar eléctrica. Representa una gran ventaja, ya que no necesita agua ni lubricante para cortar a la perfección. Además, es muy útil y práctica para llevar a donde sea.

 

3. Espuma de afeitar

Algo imprescindible para los hombres con barba son las espumas de afeitar a la hora de rasurarse. Estas espumas ayudan a que la piel no se irrite al momento de pasar la hojilla. Además, ayudan a lograr un acabado fenomenal y una afeitada mucho más al ras. En vista de lo necesarias que éstas son, podría regalársele a un hombre que no desee tener vello facial. Además, ayuda a que la piel tenga mucha más suavidad y sea más sensible al tacto.

 

4. Crema post afeitado

Generalmente, luego de que los hombres con barba se afeitan, se genera una extraña sensación de ardor. Esto se debe a que las hojillas de las afeitadoras están en mal estado y causan irritación en la piel. Para evitar que esto suceda, se recomienda aplicar una crema post afeitado para el rostro. Dicha crema ayudará a mantener la piel hidratada, pero sin ser pegajosa, gracias a su rápida absorción. Además mantiene una sensación agradable gracias a su efecto de hielo instantáneo.

 

5. Set electrónico de barbería

Los barberos también necesitan tener a su disposición determinadas herramientas de trabajo. Un set de barbería electrónico sería una excelente opción como regalo para quien tenga esta profesión. Este set incluye máquina de afeitar eléctrica, peinetas para el cuidado de la barba y otras cosas más. Además, trae consigo un cargador de baterías que funciona como base de la máquina. Una de las ventajas es que puede funcionar conectado directamente a la corriente o con pilas.

 

6. Plantilla de afeitar GoateeSaver para hombres con barba

Las plantillas para afeitar GoateeSaver sirven para dar forma y estilo a los hombres con barba. Principalmente está diseñado para aquellos que deseen tener un estilo de barba en forma de candado. Simplemente se coloca en la zona de la boca y se afeita con hojilla en las zonas descubiertas. Además, posee una plantilla que se ajusta al estilo del candado deseado, ya sea grande o pequeño. También se ajusta a la forma y al contorno del rostro. Permite eliminar estilos de afeitar con formas defectuosas.

 

7. Herramienta de barba hermano pequeño

Este accesorio de la barba de hermano pequeño es una herramienta para darle determinada forma a la barba. En la parte superior del mismo, cuenta con unas cuadrículas y líneas de piel sintéticas para darle simetría al afeitado. Gracias a ellas, es posible darle diferentes matices al vello facial. Además, puede utilizarse también para cortar toda la barba del mismo tamaño y de manera uniforme. Este podría ser un regalo excelente para los hombres con barba abundante.

 

8. Tijeras profesionales para cortar cabello

Otro implemento muy útil para el mantenimiento y cuidado de la barba es una tijera profesional. Estas tijeras se han diseñado de manera especial para cortar cabello, ya sea en la cabeza o el rostro. Una de sus principales características es que no deja el cabello dividido, o en su defecto, dañado. Por lo general se hacen con acero inoxidable procedente de Japón el cual se considera un material muy resistente. Cabe mencionar que viene en un estuche de regalo, de tal manera que es perfecto para obsequiárselo a alguien especial.

 

9. Capa profesional para barbería y peluquería

Esta capa profesional de barbería y peluquería, puede ser un obsequio excelente para los barberos. Funciona como cobertor para el cuerpo, de tal manera que se evita ensuciar la ropa que trae puesta el cliente. Casi siempre se fabrican de material de poliéster, de tal manera que resulta cómodo y práctico. También trae incorporado un cierre de velcro para que sea fácil de poner y quitar.

 

10. Cepillo de peluquería para limpiar el cabello

Este sencillo cepillo es fácil y rápido de utilizar, y es muy útil para quitar el exceso de cabello. En el caso de las personas que trabajan la barbería, se utiliza para sacudir el vello que se ha removido. Está hecho de plástico y sus hebras son de un material suave pero muy durable. Si conoces de algún amigo que se dedicará a prestar este servicio, el cepillo puede ser un buen regalo.

 

Como hemos visto, son muchos y muy variados los regalos para un barbero o alguien que tenga barba. Estos son tan solo algunos implementos para poder comenzar a trabajar y que son accesibles y económicos. Si te planteas hacerle un regalo a algún amigo que se inicie en este campo, estos pueden serle útiles. De seguro se sentirá enormemente agradecido contigo y hasta sea capaz de cortarte la barba sin pagar por ello.

10 Mejores regalos para barberos y hombres con Barba
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario