No podrás creer la reacción de esta niña cuando vio cuál era su regalo de cumpleaños

Tener a tu padre de regreso después de haber sido enviado a cumplir una misión en la guerra en Afganistán, no es un evento que todos los niños tienen la suerte de celebrar.

La pequeña Bridget, no solamente vivió el placer de reencontrarse con su padre Joshua Carr, después de haber culminado su misión en la guerra, sino que además, su padre tuvo la ingeniosa idea de hacerlo el día en que Bridget se encontraba cumpliendo tres añitos, no obstante, lo que más sorprende es la forma en que Joshua decidió reaparecer delante de su hija, hecho que sin duda alguna se convirtió, en la mayor sorpresa de cumpleaños que pudo recibir Bridget ese día.

Este evento tuvo lugar en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos, cuando el día en que Bridget se encontraba cumpliendo tres años de edad, recibe en el corredor de su hogar, una enorme caja forrada con papel de regalo y un gran lazo, momento que además su madre decidió grabar para captar la reacción de la hermosa niña. Sin hacer esperar más a la curiosidad de saber qué se encontraba dentro de esa enorme caja, Bridget comienza con mucha alegría a retirar el papel de regalo.

Cuando Bridget termina de quitar el papel de regalo, sale sorpresivamente de la caja su padre con los brazos abiertos y diciendo “Feliz Cumpleaños”, la reacción de Bridget fue por demás muy emotiva, y no podía parar de reírse de la emoción; ella no podía creer que lo que salió de la caja fue su padre quien regresaba de la guerra y además, el día de su cumpleaños.

Este momento fue tan emotivo y especial que Joshua Carr decidió difundirlo a través del portal de You Tube y a la fecha, este video cuenta con más de dos millones de reproducciones.

No dejes de compartir la emoción que vivió la familia Carr a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.

No podrás creer la reacción de esta niña cuando vio cuál era su regalo de cumpleaños
Puntúa este artículo

Añadir comentario