10 regalos para maestras de jardín de infancia y guarderías

Las maestras jardineras se merecen un gran aplauso por la paciencia que tiene con los pequeños. Para poder realizar su trabajo están años estudiando muchas materias, aunque también lo eligen porque les gusta trabajar con niños, la carreras se eligen porque es de lo que uno quiere vivir, así que es otra cosa que hay que tener en cuenta de estas increíbles personas que cuidan todos los días niños que no son sus hijos. Si se acerca su día o quieres hacerle un obsequio de agradecimiento a continuación encontraras una lista de 10 regalos para maestras jardineras.

Llaveros

Puede que no parezcan el obsequio ideal pero lo cierto es que están dentro de la lista porque si se encuentran los indicados será un regalo perfecto. Cuando nos referimos al ideal queremos decir a uno que esté relacionado con su profesión, que sea delicado y vaya mucho con su personalidad. En muchos casos se encuentran símbolos que pueden significar muchas cosas esa también puede ser una gran opción.

Batas

Las maestras jardineras se dedican a enseñar a niños de poca edad como pintar, como dibujar, como jugar y muchas cosas así. Es normal que lleguen a ensuciarse, no es fácil estar al lado de varios niños con pinturas y una persona sola controlando e indicando a cada uno de ellos que hacer. Es por eso que una bata es una buena opción ya que suelen tener pero como saben la tela se gasta y después de tantos lavados puede perjudicarse es por eso que tiene que tener varias de batas o delantales para que siempre tenga por si acaso.

2

Colgante

La mayoría de las maestras jardineras son mujeres, por lo tanto un regalo para ellas puede ser lo mismo que se le regalaría a una amiga o familiar. Un colgante es una gran idea ya que no tiene que renegar ni gastar mucho dinero en ella, solo tiene que ir seleccionar el indicado, el que vaya con su profesión así será un regalo perfecto. Entre más delicado sea mucho mejor, a las mujeres les encantan los objetos frágiles y más que nada los que pueden servir como accesorios.

Bolso de tela

Puede ser el regalo más simple pero si se regala con amor eso no importa porque lo que cuenta es la intención. Un bolso de tela no es un mal regalo, al contrario son muy cómodos y casuales lo cual quiere decir que se puede utilizar para llevar a cualquier lugar. Son grandes por lo tanto pueden llevar muchas cosas, es más lo pueden utilizar para ir a clases ya que normalmente siempre tienen que estar llevando su almuerzo o algún material para que los niños trabajen.

Taza

Las tazas, como ya saben, son un gran regalo ya que benefician al que compra el objeto y al que lo recibe. Esta clase de objetos son aquellos que jamás están de sobra esto se debe a que productos de este material es común que se puedan llegar a romper, son frágiles. Aunque las maestras además de tomar café también podría utilizarlos como un lapicero que es lo más seguro que haga a menos que no tenga una linda taza para desayunar.

Porta Notas

En una escuela grande normalmente las maestras tienen una sala donde descansar cuando hay un cambio de turno o algo por el estilo. Muchas tienen los mismos alumnos o se cruzan a los mismos padres por lo tanto siempre suelen dejarse notas, o en caso de que falte material lo pueden notificar a su directora o encargada de los materiales a través de una nota. También puede servir para dar instrucciones y más, son muy útiles para estas personas realmente por lo tanto eso convierte un porta notas en un excelente regalo.

Mariposa de caramelos

Muchas veces uno se pregunta que le puede regalar a una maestra jardinera, por haberse esforzado tanto para que los pequeños aprendan, por tener tanta paciencia y por otras características que la describen. Si son muchas maestras a la cual le tiene que regalar no tiene que asustar porque hay una opción que es muy buena. Por ejemplo todo lo dulce es un gran regalo esto quiere decir que puedes hacer algo original con golosinas como la mariposa que verán a continuación.

7

Perfume y crema

Dos cosas que las mujeres aman son los perfumes y las cremas de eso no hay dudas, es por eso que un buen combo seria el regalo perfecto. Puedes comprar las cosas por separado y después armar un buen lugar para entregárselo o aunque también puedes comprar todo juntos y armar un buen lugar para entregarlos pero si no quieres perder tiempo porque las manualidades no son lo tuyo puedes comprar algo ya que hoy en día encontramos todo lo que queremos, solo hay que elegir que se quiere y listo.

Combo original

Puedes armar los conjuntos y combos que tú quieras, debes buscar los objetos indicados y  obviamente que concuerden todos para que así sea más perfecto el regalo. Un combo perfecto seria: una taza con un diseño especial, un cuadro, algunas galletas, una tarjeta y un pequeño peluche. De esta forma no es demasiado costoso pero como son varios obsequios es un regalo enorme, aunque como les decimos siempre lo que importa es la intención por lo tanto gasta lo que sea necesario.

Frascos reciclados

No hay dudas de que este es un regalo genial, para empezar puedes reciclar lo que hace que el regalo sea más ecológico lo cual eso tiene mucho valor. A las maestras jardineras les encantan este tipo de objetos son delicados y muy originales, además es bueno para usted ya que no costara demasiado porque lo puede hacer con cosas que encuentra en su casa.

10

10 regalos para maestras de jardín de infancia y guarderías
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario