Mejores ideas para 10 Regalos personalizados

Los regalos personalizados son objetos que se regalan específicamente a alguien especial. Lo interesante es que pueden colocarse nombres, fotografías u otras cosas de la persona a quien se le obsequiará. Si te estás planteando realizarle algún regalo personalizado a alguien, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. A continuación haremos un listado de las que mejores ideas de regalos personalizados que se pueden obsequiar.

Regalos personalizados mas sorprendentes:

1. Llavero personalizado con foto y mensaje

Un llavero personalizado es una manera en la que las personas pueden recordar a alguien especial. Este llavero personalizado se presenta en una caja de regalo llena de espuma. Es un excelente regalo para cualquier ocasión, ya sean bodas, día del padre, navidad, entre otras. Además, puede escribirse un mensaje de cariño en uno o en ambos lados. Si deseas sorprender a una persona dándole uno de los  regalos personalizados, un llavero sería excelente.

 

2. Rompecabezas con fotografía personalizado

Los rompecabezas son muy útiles para pasar ratos agradables con amigos y familiares. Es uno de los regalos personalizados más divertidos que se pueden encontrar. Puede comprarse un rompecabezas de 500 piezas y seleccionar una foto. Este representa una excelente forma de entretenimiento tanto para niños como para personas adultas. Es útil, divertido, y especialmente dirigido para quien cumpla años o se esté graduando.

 

3. Sujetachupete personalizado

En algunas ocasiones, cuando nace el bebé de algún amigo o amiga, no sabemos qué obsequiarle. Uno de los regalos personalizados que se le puede dar es un sujeta chupete con el nombre del bebé. Cabe mencionar que es importante enviar el nombre correcto a la tienda en donde se va a adquirir. De esta manera se podrán evitar algunos errores ortográficos. El sujetachupetes está fabricado con piezas de madera de Alemania. Sin duda, este representaría un regalo muy original para la nueva personita que vino al mundo.

 

4. Fundas de almohada con nombre y fecha

Una de las ocasiones especiales para la pareja es el día de su boda. A veces sucede que no sabemos qué regalarle al nuevo matrimonio que iniciarán juntos su vida. Uno de los regalos personalizados especiales es una funda de almohada con los nombres y la fecha de la boda. Esta funda es de 18 × 18 pulgadas y está hecho de material de arpillera. Igualmente puede obsequiarse en el día de aniversario o en el día de cumpleaños. Es importante destacar que los nombres deben estar correctamente escritos para evitar errores ortográficos.

 

5. Letrero con forma de nombre

Cuando queremos identificar qué habitación es de quién, uno de los regalos personalizados es un letrero. Cabe mencionar que este letrero está diseñado con el nombre de la persona que ocupa la habitación. Generalmente es muy utilizado para colocarlo en las puertas. Aproximadamente tiene unos 21 a 29 cm de ancho y unos 9 a 11 cm de alto. La altura y la anchura dependerán del nombre que sea. Además, puede personalizarse con el color preferido de la persona.

 

6. Pendrive con acabado de madera ecológico

El pendrive es un dispositivo de almacenamiento masivo USB muy utilizado por las personas en su vida cotidiana. En vista de que muchos tienen uno, es importante personalizarlo para que no se pierda. De hecho, éste es uno de los regalos personalizados que pueden sorprender gratamente a quien se le obsequia. Cabe destacar que es marca Samsung y resiste una gran diversidad de climas, temperaturas y condiciones meteorológicas. Está fabricada de un material resistente y amigable con el ambiente. También puede personalizarse con el logo y el nombre de la persona que lo utilizará.

 

7. Taza para el mejor profesor de inglés del mundo

Cuando están en la escuela, el profesor de inglés es uno de los preferidos de muchos jóvenes. Al momento de graduarse, muchas personas deciden obsequiarle uno de los regalos personalizados a su maestro. Una buena idea sería una taza con el mensaje para el mejor profesor de inglés del mundo. En la parte inferior puede personalizarse con el nombre de dicho profesor. En vista de que a muchos les gusta beber café por la mañana, esta taza le será de mucha utilidad. Además, pues servirle para recordar con cariño a quien se la obsequió.

 

8. Certificado personalizado de Caballero Jedi

Indudablemente, la saga Star Wars tiene fanáticos en todas partes del mundo. Uno de los personajes principales son los caballeros Jedi. Ellos son guerreros y guardianes de la paz y la justicia. Si tienes algún amigo fanático de Star Wars, uno de los regalos personalizados es un certificado de caballero Jedi. Está hecho de una calidad pesada de pergamino y está completado con sello hecho a mano. Con éste certificado, todas las personas se darán cuenta de que tu amigo es todo un caballero Jedi.

 

9. Joyero personalizado de regalo

Este joyero personalizado consiste en una pequeña caja de madera con un mensaje tallado en la tapa, grabado a mano. En la parte exterior de la tapa hay un corazón y en su interior puede incorporarse cualquier cosa que la persona elija. De los regalos personalizados que hay, este es uno de los más románticos. En su interior puede escribirse dedicatorias y nombres para el esposo, madre, padre o cualquier familiar. Es de unos 15 cm de ancho 10 cm de largo y 6 cm de alto. Puede ser de diversos colores, como dorado, blanco, nogal, o cualquier otro. Es ideal para guardar joyas y cosas valiosas en su interior.

 

10. Taza personalizada para el día de la madre

Cuando pasa un año más y llega el día de la madre, es importante obsequiarle algo que la llene de alegría. Uno de los regalos personalizados que más la puede sorprender es un juego de taza y tarjeta con un bonito mensaje. Además, este regalo trae incluido un frasco con galletas artesanales de 160g y un cuadro de tamaño A5. En dicho cuadro puede colocarse una dedicatoria de parte de los hijos en este día tan especial.

 

Todos estos regalos personalizados son tan sólo una pequeña muestra de los que se pueden hacer. Lo importante es tomar en cuenta los gustos y preferencias de la persona a quien se le obsequiará. Además, en una buena muestra del cariño y afecto que se le tiene.

Click aquí para continuar leyendo

Añadir comentario

¡Ayúdanos!

Si te gusta 10Regalos.com te pedimos que nos ayudes siguiéndonos y compartiendo nuestros contenidos en Facebook. ¡Muchas gracias!