10 videojuegos para estas navidades

A continuación les mostraremos una lista de diez juegos para poder regalar estas navidades. Sabemos que elegir un regalo para las fiestas es complicado pero en la actualidad a todo el mundo le gusta jugar por ello aquí les dejamos 10 videojuegos para regalar estas navidades.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Es la quinta entrega de la saga de Kojima: Metal Gear Solid, es un juego que combina la jugabilidad clásica de la seria basada en la acción, el secreto y una historia muy trabajada por Venom Snake. Ahora tiene elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones, puede ser jugado en PC, Xbox 360, Xbox one y PS3. La duración de este juego es aproximadamente de 40 horas como mínimo, pueden ser de 1 a 16 jugadores obviamente en modo competencia. Es un excelente juego que fue lanzado el primero de septiembre del 2015.

Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy’s 3: Este terrorífico juego ofrece a los jugadores nuevas experiencias para sentir el doble de terror y sustos, este ya es la tercera parte y se ambienta 30 años después de que Freddy Fazbear Pizza haya cerrado sus puertas. La plataforma de este juego es PC pero tambien lo puedes encontrar para iOS Android, es de un solo jugador y dura aproximadamente entre una y dos horas. Las novedades que tiene este juego son un juego doble de cámaras , una atmósfera jugable completamente distinta y lo único que nos perseguirá es un animatroic.

Fifa 16

Fifa 16: Es la ultima entrega del simulador futbolistico de EA Sports, la nueva novedad de este FIFA es que es la primera vez que incluye mas o menos 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo. Otra de las novedades es que destacan la importancia del mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los jugadores en defensa y una nueva modalidad de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro. Su plataforma es la PS4 pero tambien lo podran encontrar para PC, Xbox 360, Xbox one y PS3.

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone: Es la primera expansión de carácter masivo para este juego, En el Geralt viaja a la Tierra de Nadie y los callejones de Ocenfurt, el motivo de este viaje es completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal para el que nos ayuda toda nuestra astucia. El juego es para PC pero tambien lo podrás encontrar para Xbox one y PS4, su duración mínima es de 12 horas y es de un solo jugador.

Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode: Es el increíble mundo de Minecraft pero desde la perspectiva de una aventura gráfica. Es una excelente y nueva propuesta por los creadores, en el tendremos la posibilidad de conocer nuevos personajes y vivir situaciones completamente originales en el gran mundo cubico.Su plataforma es para PC, pero tambien podrás jugarlo en Xbox 360, Xbox one, PS3, PS4, Vita, iOS Android y Wii U Mac, la duración es de aproximadamente dos horas el primer episodio y es de un solo jugador.

NBA 2K16

NBA 2K16: Definitivamente para los amantes del basquet o baloncesto no hay nada mejor que disfrutar de este excelente juego que esta destinado en la temporada 2015-2016 de la NBA, la mejora gráfica a sido significativa si la vamos a comparar con la versión del año anterior, es un juego que tiene muchas novedades y que seguramente le gustara a cualquiera que le gusten los juegos de basquet y el deporte en general, disponible para Playstation4, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y PC, es un juego que se puede jugar de hasta ocho jugadores, es competitivo y a la vez cooperativo, cuenta con voces y texto en español.

Until Dawn

Until Dawn: Por que los juegos de terror también tienen su buena cantidad de fanáticos y es que Until Dawn es definitivamente lo mejor para regalar estas navidades, un juego que es exclusivo para Playstation 4 y en donde deberás tomar una serie de decisiones bastante importantes, la historia del juego esta centrada en ocho adolescentes los cuales deben sobrevivir estando atrapados en un lugar inhóspito, mucho terror y grandes dosis de tensión te esperan en este titulo con un mínimo de diez horas de juego con voces y textos en español.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Para los grandes amantes de los videojuegos de lucha que están protagonizados por los clásicos personajes de Dragon Ball Z, este juego es realmente ideal, exclusivo para Nintendo 3DS, el juego es competitivo, eso significa que los jugadores pueden luchar entre si, con textos en español, la duración del juego es en pocas palabras infinita, la calidad gráfica de este titulo es bastante buena teniendo en cuenta que es de una consola portátil.

PES 2016

PES 2016: Otro de los grandes títulos de fútbol y para los amantes del deporte, el Pro Evolution Soccer vuelve a la carga otro año más para cubrir lo que seria la temporada 2015-2016, con una gran cantidad de novedades relacionadas a las nuevas físicas del balón, con una calidad gráfica mejorada, un contacto físico entre los jugadores muy mejorado, con condiciones climáticas mejoradas, variables y simplemente geniales, en pocas palabras un excelente titulo que esta disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Dragon Quest Heroes

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal: Nuevamente vuelve una de las franquicias de RPG más reconocida del mundo, esta vez con una gran cantidad de similitudes con juegos como ser Hyrule Warrios o Dynasty Warrios. En este titulo vas a tomar el papel de Luceus o de Aurora, deberás restaurar el orden que se perdió en el reino eliminando a una horda de violentos monstruos, un juego bastante extenso con textos en español, aunque las voces están en ingles, con un mínimo de 20 horas de juego, exclusivo de PS4.

10 videojuegos para estas navidades
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario