10 videojuegos de acción para regalar

A todos nos gustan los videojuegos, seguramente a algunos más que otros, pero que en alguna ocasión de tu vida has podido disfrutar de alguna clase de videojuego, eso seguro. Por eso es muy probable que tengas a alguien cercano que le encantan y quieras obsequiarle alguno, para eso te vamos a recomendar 10 videojuegos de acción para regalar.

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin’s Creed: Syndicate: Una de las grandes series de videojuego que nos sorprenden año tras año es sin dudas Assassins Creed, el juego es desarrollado por los estudios de Ubisoft en Quebec y en pocas palabras en esta ocasión nos quieren llevar a una época victoriana, olvídate de jugar a este juego si te gustan los juegos de Monster High, con una trama en donde los asesinos vuelve a tener el protagonismo, como no podía ser de otra forma, la aventura, exploración y sigilo son muy importantes pero sin dudas la acción es fundamental. Nos trasladamos a Londres en el siglo XIX a vivir una gran aventura protagonizada por unos gemelos: Jacob y Evie, el juego estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians: La mejor exclusiva que siempre a tenido Microsoft y que es definitivamente un vende consolas es sin dudas Halo y en esta ocasión con la quinta entrega no se puede esperar menos de un juego que ya tiene unas criticas impresionantes, exclusivo para Xbox One, volvemos a ponernos en la piel del jefe maestro acompañado de Locke en un modo historia impresionante. Con una jugabilidad totalmente innovadora, demuestran que 343 Industries es totalmente capaz de hacerse cargo de una franquicia con historia y de la cual siempre se espera demasiado.

Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy’s 3: Si bien no es 100% de acción, podemos decir que tiene lo suyo y lo agregamos al top por que es definitivamente un juego muy interesante que intenta ofrecer algo diferente al jugador, el juego esta ambientado 30 años después de que Freddy Fazbear Pizza decide cerrar, en pocas palabras es un juego de terror con toques de acción y muy tenso, en donde mirar las cámaras para ir revisando que sucede se vuelve esencial.

Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3: Por que definitivamente los Call of Duty son de lo mejor en el genero de acción y de los más esperados del año, en este caso Treyarch nos vuelve a sorprender con una nueva entrega de Black Ops, con una ambientación completamente futuristica, en escenarios bien abiertos y desarrollados, con detalles completamente cuidados y un modo multijugador competitivo y a la vez cooperativo como nunca antes habíamos visto en la franquicia.

Minecraft

Minecraft: Seria raro que a estas alturas no escucharas el nombre Minecraft, seria muy raro. El mismo es un juego básicamente creado en cubos 3D, totalmente pixeleado parece muy simple la idea y en realidad lo es, pero nos da una libertad impresionante y puedes construir lo que quieras, buscando materiales de lo más variados en distintos rincones de un mundo infinito que vuelven a Minecraft uno de los juegos más interesantes desde hace años.

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Sin dudas uno de los juegos más esperados del año, por fin hace su salida y lo mejor de todo es que esta disponible para todas las consolas tanto como de la generación anterior, como la nueva e incluso, después de tanto tiempo para ordenadores con Windows. La quinta entrega de la famosa saga de Kojima a demostrado ser un éxito rotundo, un juego que tiene mucha acción pero en donde el sigilo es considerablemente importante y con un multijugador realmente adictivo.

Overwatch

Overwatch: Los juegos cooperativos son realmente divertidos y es que en este caso Overwatch es un titulo completamente de acción en donde deberás colaborar con otros jugadores en un futuro muy lejano en donde los héroes son los únicos que pueden salvar la Tierra. El juego desarrollado por Blizzard es uno de los mejores del año para poder disfrutar online tanto en Windows como en Mac.

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront: Muchos dicen que este es el año de Star Wars y la verdad es que no pueden estar más en lo correcto y es que con Star Wars El despertar de la fuerza y con Star Wars: Battlefront definitivamente tenemos nuestra dosis anual como nunca antes habíamos tenido, por fin La Guerra de las Galaxias vuelve en un titulo que esta, definitivamente al nivel de una franquicia tan exitosa e internacional como lo es esta. Con un motor gráfico impresionante, el Frostbite utilizado en el Battleflied (DICE los mismos desarrolladores se hacen cargo de Star Wars) Sorprende en cada detalle y con una calidad gráfica simplemente magnifica. Disponible para PC, Xbox One y PS4.

Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted 4: A Thief’s End: Por que definitivamente es una de las mejores exclusivas que tiene PS4, Drake vuelve con una nueva aventura para la ultima consola de Sony a sorprender y mejorar todo lo que habíamos visto hasta el momento, acción por todos lados, que harán poner a nuestro héroe preferido al limite nuevamente.

Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: The End Times – Vermintide: Un juego disponible para PC, Xbox One y PS4 el cual relata la historia de la ciudad Ubersreik que esta siendo invadida por una horda de Skaven los cuales deberes eliminar acompañado de tres amigos más, ya que este juego de un FPS de acción en primera persona en donde deberemos, de manera cooperativa ir superando los diferentes niveles, con una durabilidad de unas 20 años aproximadamente, es totalmente recomendable para quienes quieren pasar un momento de acción con historia incluida.

Estamos de acuerdo en que existe una enorme cantidad de juegos disponibles en el mercado, en esta época es en donde más salen los famosos tripe A gracias a las compañas navideñas y se vuelve el momento ideal para regalar un videojuego a ese sobrino, hijo o nieto que tanto adoras y que tanto disfruta de los mismos.

10 videojuegos de acción para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario