10 tazas originales para regalar

Por que cuando apenas comenzamos el día es necesario hacerlo con un buen café o alguna clase de influsión para poder desayunar correctamente y despertarse para encarar el día como se debe, pero no hay nada mejor que hacer esto con una taza que este pensada totalmente para nosotros, por eso mismo te vamos a recomendar 10 tazas originales para regalar, por que sabemos que definitivamente es necesario tener una taza para uno, esa taza que no toca absolutamente nadie de la familia y que siempre esta disponible para que podamos disfrutar de un buen café.

Taza combustible

Taza combustible: Osea no es que sea combustible, no, no, si no que tiene un indicador del mismo. Es definitivamente genial ya que con esta taza podrás saber exactamente cuanto queda de café en la taza ya que cuando viertes contenido caliente en ella el indicador se comienza a poner rojo y cuando el mismo va bajando, el color se vuelve otra vez negro. Tiene una capacidad de unos 300 ml y unas medidas de 8 x 9 cm.

Taza con forma de objetivo

Taza con forma de objetivo: Definitivamente si a quien le quieres obsequiar una taza es una fanático de la fotografía deberías pensar seriamente en regalar esta taza que tiene un diseño de un objetivo pequeño, la misma esta fabricada de plástico de primera calidad y reproduce de manera bastante fiel el objetivo de una cámara réflex, seguramente cuando esa persona abra el regalo y vea un objetivo, para después darse cuenta que es una taza, sera un momento muy gracioso y tomar un café en esta va a ser definitivamente una excelente forma de comenzar el día.

Taza calendario

Taza calendario: Por que cuando comenzamos el día y estamos desayunando es normal que comencemos a pensar en todo lo que tenemos que hacer durante el día, es por eso que esta taza calendario se va a convertir en la compañera ideal para tus desayunos y es que podrás escribir todo lo que debes hacer en ella para de esa forma poder ir recordándolas todas las mañanas o a la tarde cuando te sientes a merendar. Esta taza viene con un lápiz con el cual puedes escribir en ella, el material con que esta fabricada es cerámico.

Taza para llevar

Taza para llevar: Seguramente en más de una ocasión te dieron esos típicos vasos de café para llevar, por eso mismo tener una taza de cerámica con este diseño es genial, tiene cuatro modelos diferentes y es definitivamente el regalo ideal para aquellos que les encanta comenzar el día con una buena taza de café negro, las mismas están completamente fabricadas en cerámica y tienen tapa de silicona, es una replica exacta da las tazas de los locales como starbucks.

Taza con forma de objetivo

Taza con forma de objetivo: A diferencia del otro que era de plástico, este objetivo es de cerámica y tiene un nivel de detalle un poco más alto. Es una taza que simula de manera perfecta lo que es un objetivo de una simple cámara réflex. Cuando hablamos que la diferencia es que esta es de cerámica y la otra plástica, es que esta tiene un gusto mucho más agradable cuando tomamos cualquier clase de infusión. Es una taza de 14 cm de alto por 8.5 de diámetro así que es bastante grande, ideal para aquellas personas que disfrutan de tomar fotografías.

Taza de café para llevar

Taza de café para llevar: De la misma forma que la anterior, pero con un diseño diferente ya que esta tiene uno enfocado en una pizarra, pero lo mejor de todo es que puedes escribir sobre la superficie de la misma, de esta manera podrás dejar cualquier clase de mensaje en ella, cosas que deberías recordar en la mañana siguiente, etc. Todo esto mientras tomas un calentito café y con una tapa de silicona para que el calor no se escape.

Taza Sudoku

Taza Sudoku: Por que definitivamente para quienes les guste este juego, es una de las mejores formas de comenzar el día, es una taza de cerámica que tiene un sudoku en su diseño, deberás resolver con el rotulador que evidentemente, viene incluido, la misma es bastante resistente al calor, por lo que podrás utilizarla en el microondas.

Taza con pizarra

Taza con pizarra: Esta clase de tazas es simplemente genial y es que no debe haber nada mejor que tener una taza tan dinámica como esta, con la cual podrás anotar cosas variadas o simplemente hacer dibujos divertidos mientras desayunas, es una forma de comenzar el día con el pie derecho para poder tener el resto del día espectacular. La taza esta disponible en una variedad de cuatro colores, se incluyen en el obsequio dos tizas para poder dibujar apenas la tienes en tus manos.

Taza objetivo cámara

Taza objetivo cámara: Nuevamente otra taza objetivo, pero esta levemente diferente a las anteriores, con un nivel de detalle superior que imita de una manera magnifica el objetivo de una pequeña cámara réflex, ya sea que quieras utilizar esta taza para tomar café o té es genial para comenzar el día, para los aficionados a la fotografía tendrán una taza con un gran estilo, con capacidad de 350 ml y con unas medidas de 14 x11 x11 cm. Igualmente les recuerdo que no se puede meter en el microondas ni en el lavavajillas.

Taza mezcladora

Taza mezcladora: Para quienes les encanta el café con leche o que toman leche con cacao o leche chocolatada, esta taza mezcla de manera automática simplemente pulsando un botón, es una taza mezcladora Stirring Mug, la cual tiene un motor a pilas en ella, para de esta forma crear un remolino en el contenido, por lo que el resultado, seria una mezcla homogénea. Un regalo ideal para quienes apenas se levantan ni siquiera quieren revolver el contenido de su taza.

10 tazas originales para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario