10 relojes despertador originales para regalar

Por que seguramente tienes a alguien en tu familia que esta chapado a la antigua, que no hay forma de que quiera utilizar el reloj despertador del smartphone o que es más ¡ni siquiera tiene smartphone! Para esta clase de personas que prefieren un buen clásico y una buena forma de respetar eso es con un reloj alarma pero ojo que no por eso tiene que ser “aburrido” para nada ya que en este articulo te vamos a recomendar 10 relojes despertador originales para regalar, cada uno te sorprenderá con un diseño realmente único, pero siempre manteniendo ese aire clásico de los relojes de antaño.

Clocky con ruedas

Clocky con ruedas: Y es que posiblemente este sea uno de los mejores relojes que se han inventado y es especial para obsequiarle a una persona que es algo vaga, por que para que un reloj tenga ruedas, eso ya es demasiado. Hay que tener en cuenta algo, cuando suena si demoras demasiado en apagar el mismo comienza a rodar, si así como leíste, las ruedas no son únicamente un adorno y es que si demoras demasiado tiempo en apagar la alarma el reloj comienza a rodar lo que va a obligarte definitivamente a levantarte de la cama para poder apagar el reloj, un regalo ideal para los más vagos en todo sentido.

Simple reloj de metal

Simple reloj de metal: El reloj en cuestión lo puedes conseguir en una gran variedad de colores, desde unos que tienen el fondo rosa con los números blancos o que tienen fondo negro con números blancos y amarillos, en pocas palabras podrás elegir cualquier que se adapte a la persona a la que quieres obsequiarle el reloj. Este si ya tiene un diseño mucho más clásico, es un despertador de metal por lo que su calidad es impresionante y posiblemente tendrás un “reloj para toda la vida”. Además como veras el diseño es genial y elegante, ideal para además de servir como despertador adornar la habitación.

Qubik Negro

Qubik Negro: Es un despertador pero bastante minimalista en todo sentido, pero además de la hora iluminada y de forma digital podemos ver la fecha y la temperatura, todo con un diseño de cubo que queda impresionante. Es uno de los más sencillos que podremos encontrar, pero eso no significa que no sea completo, además el diseño del mismo quedara muy bien en cualquier mesa de luz y resulta bastante practico ya que no ocupa mucho lugar.

Qubik Blanco

Qubik Blanco: Si es igual que el anterior pero en este caso con un diseño completamente blanco, nuevamente vamos a tener disponible una gran cantidad de información que a la hora de despertarnos nos resultara bastante informativa y necesaria como ser no únicamente la hora, si no además también la fecha y la temperatura que hace. Todo en un pequeño reloj con el diseño de un cubo y bastante minimalista que apenas ocupara lugar y sera de gran ayuda.

BipBip cromado

BipBip cromado: Este despertador es definitivamente todo un clásico, pero en todo sentido no únicamente desde su diseño si no también desde lo simple que es el mismo, con una pantalla digital y totalmente cromado utiliza dos pilas AA para poder funcionar las cuales vienen incluidas, es un regalo realmente económico y muy bueno para aquellos que disfrutan de tener un buen reloj que les haga recordar viejas épocas.

Despertador LCD ovalada

Despertador LCD ovalada: Con un diseño llamativo y ovalado de color blanco totalmente elegante y soberbio nos encontramos con este reloj despertador bastante interesante con el cual no vas a llegar a ningún lugar tarde, gracias a el te podrás despertar a la hora exacta ya que el sonido que emite es verdaderamente fuerte, ideal para aquellas personas que generalmente tienen que poner varias alarmas por que no llegan a escuchar la mayoría de ellas.

Despertador negro con pantalla LCD

Despertador negro con pantalla LCD: Este despertador es bastante elegante e ideal para los abuelos o padres ya mayores, cuenta con un diseño soberbio completamente negro con una enorme pantalla LCD que tiene varios datos como por ejemplo la fecha, temperatura y evidentemente la hora, es muy simple de utilizar y muy moderno pero a su vez manteniendo un estilo bastante nostálgico.

Despertador Crazy Tram

Despertador Crazy Tram: Este si que es definitivamente muy original y es que tiene el diseño de un tranvía, lo más lindo de todo es que se mueve y tiene luces cuando suena la alarma, como si de un tranvía se tratase. Es un reloj que te garantiza que te levantes a la mañana, si o si. Pero no únicamente eso si no que además servirá para adornar tu habitación con un reloj que resulta considerablemente llamativo y elegante.

Peeble de color blanco

Peeble de color blanco: Este simple despertador Pebble completamente fabricado en plástico de primera calidad es de color blanco y cuenta con las funciones más básicas que tendría que tener cualquier despertador. No tiene todas esas miles de opciones que los despertadores modernos tienen, no para nada, esta clase de despertador es para alguien sencillo, que únicamente quiera ese reloj sobre la mesa al costado de la cama para despertarse y luego olvidarse, sin perder el diseño y estilo para no arruinar la decoración de la habitación.

Despertador Roboclock

Despertador Roboclock: Este Roboclock esta completamente fabricado en metal y utiliza 2 pilas AAA, las cuales vienen incluidas. Con este reloj despertador tus mañanas no van a ser para nada aburridas. Lo más lindo de todo es que este reloj es totalmente articulado por lo que puedes acomodarlo como quieras e ir variando cada vez que quieras, es muy resistente con materiales de primera calidad, definitivamente es un reloj muy original.

10 relojes despertador originales para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario