10 relojes de pared originales para regalar

Por que sabemos que a pesar de que la mayoría de las veces nos fijamos la hora en nuestros smartphone, tablet, portátil u ordenador, igualmente siempre es bueno tener un reloj de pared para poder consultar la hora rápidamente o solo para decorar un salón de nuestro hogar, por eso mismo te vamos a recomendar 10 relojes de pared para regalar, todos muy originales y con estilos diferentes para que puedas cumplir con el gusto de la persona para quien va este genial obsequio.

Estilo Superhéroe

Estilo Superhéroe: Un reloj ideal para los más pequeños sin dudas y es que se trata de uno que tiene la forma de Superman y que te sera muy útil para darle una decoración diferente a cualquier lugar de tu hogar, especialmente como dije para la habitación de los más pequeños y como el tiempo vuelta, creo que no hay mejor representación que este para comenzar esta extensa lista de relojes de pared.

Llanta de coche

Llanta de coche: Considerablemente original e ideal para los fanáticos del tunning y los coches, es un reloj que tiene la forma de una llanta, totalmente reluciente el cual va a quedar espectacular en cualquier habitación de tu hogar. las manecillas del mismo lo que hacen es simular una llave inglesa y a la vez un destornillador. El reloj tiene una luz LED de color azul la cual puede estar conectada o no, dependiendo lo que quieras.

Carta de ajuste

Carta de ajuste: ¿Recuerdas cuando una emisión terminaba en la televisión y se ponía esta carta de ajuste? Entonces este reloj muy original tiene la forma de una carta de ajuste justamente, con un diseño ideal para los más nostálgicos es ideal para poder adornar un salón de ocio definitivamente, el mismo esta completamente fabricado en vidrio y cuenta con un diámetro de unos 34 cm.

Retro de silicona

Retro de silicona: Este no es precisamente un reloj de pared, lo se, pero esta tan bueno que tenia que incluirlo en esta lista y simplemente se trata de un reloj que tiene la forma de un despertador antiguo, sin embargo esta modernizado, cuenta con varios colores muy vivos y tiene un acabado bastante detallado de silicona, funcionan con pila AA la cual no incluye.

Tocadiscos

Tocadiscos: Si un reloj de pared que tiene la forma de un tocadiscos, para los más clásicos o para los más nostálgicos, definitivamente este es su reloj y es que tiene la forma de un tocadiscos clásico de toda la vida, el cual va a llenar de estilo cualquier habitación de tu casa. El mismo además de tener un diseño original, esta fabricado en vidrio y se puede conseguir en varios colores, ideal para quienes disfrutan de la moda vintage.

Dardos

Dardos: Para aquellos que les encantan esos bares viejos en donde tenemos un lugar para lanzar dardos y esas máquinas enormes para poner música, definitivamente a esa clase de personas les vendría excelente un reloj de pared con este estilo, las agujas del reloj tienen forma de dardos, lo que definitivamente le da un toque muy original al mismo y sobre todo demasiado divertido, tiene unos 34 cm de diámetro.

Derretido

Derretido: Si parece una locura, pero definitivamente va a ser un reloj de lo más original que has visto en mucho tiempo y es que este reloj esta literalmente derretido, tiene unas medidas de 18 x 13 cm, el mismo se puede colocar el cualquier clase de mueble, mesa o estantería, ya que se adapta perfectamente a cualquier lugar, es excelente para tener en un salón que acompañe el estilo y demasiado original, seguramente llame mucho la atención de tus invitados.

Big Ben

Big Ben: Definitivamente con este reloj de pared vas a darle un toque único a tu salón y es que este llama considerablemente la atención, es ideal para esos apartamentos con un estilo Londinense y es que tiene la forma del parlamento de Londres, el mismo en realidad esta formado por 4 pegatinas de vinilo, de esta forma se forma la silueta del Big Ben, con un pequeño clavo puedes colocar la máquina que da la hora de una manera bastante sencilla.

Reloj estilo Nueva York / Londres

Reloj estilo Nueva York / Londres: Definitivamente este reloj enorme de unos 56 cm de diámetro va a llamar considerablemente tu atención y es que esta decorado con un estilo bastante importante de dos de las ciudades más conocidas del mundo: Nueva York y Londres. El reloj en cuestión va a quedar espectacular en cualquier habitación de tu hogar, definitivamente el tamaño grande del mismo no va a pasar desapercibido por nadie.

DIY

DIY: Do it yourself, es un reloj de pared algo extraño pero ideal para quienes darle un toque más personalizado a su salón incluso con el reloj de pared y es que este reloj en realidad envés de números tiene formas, lo genial de esta clase de relojes y es por eso que decimos que es más personal es que puedes acomodar todo de la manera que quieras, todo como tu desees.

Definitivamente puedes relajar una gran variedad de relojes de pared, de toda clase. Lo mejor de todo es que existen una enorme variedad de estilos y muchos son considerablemente raros pero a su vez originales, en este caso te intentamos traer los mejores que hemos podido pensar, ideales como podrás ver para varios estilos para que todos tengan su obsequio ideal.

Añadir comentario