10 relojes adhesivos para regalar

Hay muchas personas que en su hogar no le puede faltar aunque sea un reloj colgado en la pared, el problemas es que muchas veces la pared no se puede arruinar y no hay forma de colgarlo. En la actualidad son tantas las cosas que se crean que por más sencillo que sea es una completa revelación, una forma de tener reloj en una pared sin necesidad de romperla de alguna forma es con relojes adhesivos. A continuación mostraremos una lista de 10 relojes adhesivos para regalar.

Reloj Butterflies

Reloj Butterflies: Este modelo es genial, es un reloj de mariposas. Cada mariposa es una hora y usted decidirá cual será todo dependiendo de la ubicación en la que se encuentre la mariposa, cada una de las piezas son de plástico cromado y obviamente adhesivas. Es una gran opción para regalar a una adolescente para que ponga en su habitación o incluso para una mujer adulta, ellas valoran este tipo de regalos.

2

Reloj Mega D.60: En este caso este reloj es de color blanco pero también realizado en plástico. Además trae una plantilla que es para su montaje, con respecto al tamaño no es muy grande, pero también es de como querrás ubicarlo, ya que puedes poner las piezas donde quieras. Lo bueno de estos relojes que incitan a la creatividad y diversión.

Reloj FX

Reloj FX: Es un poco más pequeño que los anteriores, pero trae las mismas piezas pero esta vez con forma de números y en color verde. La mejor manera de ponerlo es limpiar bien la pared donde se lo pondrá y luego ir pegando las piezas de la forma que más te guste. Es una buena forma de pasar tiempo en familiar y tener un buen momento entre todos.

Reloj Birds

Reloj Birds: Al igual que los anteriores es adhesivo, pero con un diámetro de 10 cm aproximadamente. Sus piezas tienen formas de aves que son de distintos tamaños así podrás ponerlo de la forma que más te guste. Para su funcionamiento lleva una pila y su color es cromado.

Reloj Puzzle

Reloj Puzzle: ¿Quieres decorar una pared básica y no sabes cómo sin que haya la necesidad de perforarla? Con este tipo de reloj tendrás una excelente y divertida decoración en la pared y además te dice la hora. La única pieza que tiene que ir si o si en un lugar es la que tiene las agujas pero las otras podrás ubicarlas como quieras y hacer la forma que quieras, ya que no perderás tiempo y será una muy divertida actividad.

Reloj Diy Mariposas

Reloj Diy Mariposas: A diferencia del primero que también era de mariposas, este viene con distintos colores pero con las mismas características que los mencionados en la lista. Tú puede elegir el tamaño, la forma y donde ubicarlo, solo tienes que pegarlo en la pared y listo tendrás un reloj en tu hogar sin la necesidad de haber perforado alguna pared y además que te brinda diversión y practicidad.

Reloj Números

Reloj Números: Lo que diferencia este reloj de los anteriores es que si es numérico pero no tiene todos los números, solo tiene el 12, 3,6 y 9 y para poder marcar el tiempo intermedio vienen 8 palitos del mismo color que los números. La forma de ubicarlo es la misma que las anteriores pero con este viene incluida una plantilla que hace que sea más fácil ponerlo en la pared.

Manillas en forma de flecha

Manillas en forma de flecha: No siempre tienes que seguir el estilo y formato de cada uno de los relojes, puedes combinar los distintos relojes y así tendrás diseños originales que nadie más tendrá. Aunque muchas veces te puede pasar que el mecanismo de la pieza donde se encuentran las manillas deje de funcionar, pero por eso no hay problema porque podrás comprar la manilla aparte pero con la posibilidad de elegir vos la que quieras, en este caso estas manillas son grises con forma de flechas.

Reloj Hands

Reloj Hands: Lo que diferencia a este reloj de los anteriores es que la única pieza es la central la que tiene las manillas, no tiene piezas ni con formas de números, ni de animales. Esta hecho de metal y en color gris cromado, su instalación es muy sencilla y cuando lo compras viene con todo lo necesario para su instalación por más que sea una pieza hay que saber pegarla en la pared para que no haya posibilidades de que se caiga.

Reloj Hands 52

Reloj Hands 52: A diferencia del que nombramos anteriormente, este reloj tiene casi el mismo tamaño, está hecho del mismo material pero en este caso es de color negro. No trae otra pieza más que la que se ve en la imagen, eso si te da la posibilidad de que puedas crear tus propios diseños para esta clase de reloj, por ende tendrás en tu hogar, oficina o lugar que quieras un artículo único y con mucho estilo.

Como verán en la lista encontraran 10 distintos diseños de relojes adhesivos, es mas en más de alguna ocasión verán ciertas ideas que los ayudaran a crear su propio reloj adhesivo. Son un excelente regalo familiar o para dárselo a una persona joven o a una persona que se acaba de mudar y esta con la decoración de su nuevo hogar, ya que muchas veces uno no puede hacer ciertas modificaciones al lugar donde uno vive por el hecho de que si se alquila se necesita permiso del dueño. Con este reloj no necesitara más que imaginación y creatividad para poder ubicarlo donde quiera con la forma que quiera. Si tiene alguna otra idea de regalos, sus ideas son bien recibidas, solo déjenlas en los comentarios de abajo.

10 relojes adhesivos para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario