10 regalos tecnológicos para los más inquietos

Por que estoy muy seguro que en tu familia tienes algún familiar que es demasiado inquieto pero que a su vez le encanta la tecnología, ya sea familiar o amigo, en esta ocasión te vamos a recomendar 10 regalos tecnológicos para los más inquietos, para esas personas que no solo les gusta estar de un lugar a otro si no que además les encanta viajar y explorar nuevos lugares, para estos van todos los regalos que vamos a recomendarte en este extenso articulo, como hacemos siempre, intentando que sean originales, económicos y sobre todas las cosas útiles.

Cargador solar de ventana

Cargador solar de ventana: Se trata de un simple cargador solar con puerto USB, pero no es como cualquier cargador, para nada ya que este va enganchado a una ventana de donde sea, la idea es que le de el sol ya que dispone en el interior de esta de una batería recargable con la cual, gracias a la energía solar podrás utilizar para cargar tu smartphone o tablet mediante un cable USB, resulta ideal para esas personas que realizan largos viajes en coche y no quieren quedarse sin batería por cualquier clase de urgencia, incluso si estas en un avión podrías utilizar esta para poder cargar la batería de tu móvil sin ninguna clase de problema.

Estuche para lentillas

Estuche para lentillas: Pero no es cualquier clase de caja por que la misma tiene una forma de submarino bastante original y muy graciosa, las lentillas son prácticas y sencillas de llevar, mucho más que las gafas, sin embargo no todo es color de rosa ya que por ejemplo necesitamos que estas estén en su líquido para que no se arruinen, entonces la forma de transportar las mismas sin que suceda es justamente con este estuche bastante original, de esta manera podrás mantenerlas impecables y no correr ninguna clase de peligro, cada hueco deberás rellenar con el líquido en cuestión, al estar perfectamente sellado por ningún motivo saldrá.

Completo pack multimedia para viajar

Completo pack multimedia para viajar: Y es que nos vamos a encontrar con todo lo que un friki necesita para mantener su tecnologia a punta, primero que nada un cable cargador que cuenta con micro USB, USB y un adaptador para iPhone 4 y 5, además tiene un soporte que puede ser útil para el móvil y para la tablet, a su vez hay un lector de tarjetas, enchufe USB, cascos, un ratón óptico y un puntero para cualquier pantalla táctil, la carcasa en donde se encuentra todo es de una material de primera calidad y muy resistente.

Llavero para dividir audio

Llavero para dividir audio: Es ideal para escuchar música con tu pareja, cuando no podemos subir el altavoz de tu dispositivo móvil, es ideal tener esta clase de accesorios tan simples, este divisor de audio Boombox, tiene una forma de radio de cassette antiguo, para darle un estilo único al mismo, además es posible llevar este como llavero de esta manera podrás cómodamente tenerlo siempre a mano para gracias a sus dos tomas para auriculares poder escuchar música bien acompañado.

Divisor de audio Smile

Divisor de audio Smile: Muy similar al anterior, sirve también para que dos personas puedan dividir el audio desde un smartphone y escuchar música, es bastante original en este caso ya que cuenta con la forma de una cámara antigua, pero también tiene un flash, osea una especie de luz para evidentemente darle más realismo a este impresionante llavero, así que te puede servir para dividir el audio de tu smartphone, de llavero y de linterna, realmente un gadget impresionante.

Lámpara USB para portátil

Lámpara USB para portátil: Se trata de una simple lampara que sirve justamente para enganchar a tu portátil de esta manera si estas en una habitación con tu pareja y esta quiere descansar, no vas a molestarla con la luz de la misma, simplemente engancha esta simple lampara y podrás disfrutar tranquilamente y no molestar a nadie.

Lámpara USB con forma de astronauta

Lámpara USB con forma de astronauta: Por que definitivamente tener una lámpara no es sinónimo de falta de originalidad, por eso esta clase de gadget son realmente muy divertidos, la misma se debe conectar a un puerto USB, para poder encender y apagar la luz, simplemente deberás girar la visera ya sea para atrás o adelante. El cable es de 30 cm y se puede ajustar para que no moleste, todo con materiales de primer calidad.

Enrolla cables

Enrolla cables: Pero no es cualquier clase de enrolla cables por que este, es especial. Tiene la forma de un Robot de color negro y el cual cuenta con ranuras especificas para que puedas insertar los cables para que de esta forma no hagan demasiado lío. Es pequeño por lo que podrás llevarlo en la cartera o en un bolsillo con los cables de los auriculares por ejemplo, de esta manera evitas los nudos y cualquier clase de inconveniente.

Llavero con forma de llave para abrir botellas

Llavero con forma de llave para abrir botellas: Por que en alguna ocasión todos nos tomamos una gaseosa o una buena cerveza y necesitamos un abridor de botellas, por eso mismo nada mejor que tener un llavero con estilo, original y llamativo con forma de llave pero a su vez que sea útil justamente para poder abrir cualquier clase de botella.

Linterna para gafas

Linterna para gafas: Se trata de linternas bastante pequeñas pero que sirve para agarrar a las gafas, de esta manera podrás tener luz de una forma muy cómoda y vas a disponer de tus manos ya que toda la luz estará en tu cabeza, en tus gafas. Es un regalo ideal para personas que les gusta estar viajando todo el tiempo y evidentemente necesitan siempre de alguna linterna por las dudas.

Una respuesta

  1. Cristina

Añadir comentario