10 mejores regalos para un taxista

La mayoría de las personas han requerido en algún momento de los servicios ofrecidos por un taxista. Este trabajador en el área del transporte público se caracteriza por comenzar su jornada laboral temprano en la mañana y terminar, en muchas ocasiones, bien entrada la noche. Incluso, algunos de los taxistas que existen actualmente trabajan exclusivamente de noche o madrugada, ofreciendo sus servicios a determinados clientes que demandan este tipo de transporte a esas horas.

A diferencia del transporte público que se ve en muchas ciudades, como por ejemplo, el tranvía, el autobús o el metro, la persona que labora como taxista se encarga de llevar a sus clientes a determinados lugares, escogidos por el cliente mismo. De manera que la labor de este tipo de trabajador público se caracteriza por ser puerta a puerta. Muchas personas llevan años trabajando como taxistas, por lo que, con el tiempo, se han llegado a ganar una buena reputación con respecto a sus clientes. Por ello, merecen que se les dé algún reconocimiento por su buena labor. Pero, ¿qué se le puede regalar a un taxista?, quizás se pregunten algunos. En el presente artículo se responderá esta pregunta.

 

1. Reloj

Son muchos los accesorios que se le puede obsequiar a un taxista en particular. Pero de entre todos ellos, un reloj es una buena opción. Generalmente, un transportista público de este tipo tiene sus clientes, los cuales debe ir a buscar a determinadas horas, por lo que la puntualidad es esencial para este trabajador público. Por tal razón, lo mejor es regalarle un reloj de buena calidad que le sirva para medir el tiempo.

 

2. Gorra para taxista

Para uso diario, se le puede regalar a un taxista una gorra, en vista de que, en muchas ocasiones, debe enfrentarse a las inclemencias del tiempo mientras va manejando, como por ejemplo, tener el sol de frente. Por ello, no estaría fuera de lo normal regalarle este tipo de obsequio. De seguro, se sentirá agradecido con el mismo, usándolo a diario en su jornada laboral.

 

3. Camiseta

Para uso diario o periódicamente, se le puede regalar a un taxista una camiseta. Generalmente, este transportista público viste de manera informal. Por ello, se le puede obsequiar este tipo de regalo. Claro, hay que ser prudente y tomar en cuenta los gustos de la persona en cuestión que será objeto del obsequio y escoger una camiseta de acuerdo a la edad y estilo que transmite la misma a la hora de vestir.

 

4. Ambientador para vehículos

Como el taxista al que se le quiere obsequiar algo se la pasa el día entero transportando diferentes clientes por toda una ciudad, otra de las buenas opciones a escoger como regalo es un ambientador para vehículos. Existen diferentes modelos de ambientadores y aromas. Pero, independientemente del ambientador que se escoja, este tipo de regalo lo agradecerá el transportista público puerta a puerta a quien se piensa obsequiarle el mismo.

 

5. Correa

Entre otro de los accesorios que se le puede obsequiar a un transportista público puerta a puerta está una correa. La misma debe ser de buena calidad, ya que seguramente la usará a diario. Existen diferentes modelos de correas, además de diferentes colores. Y al igual que la camiseta, hay que ser prudentes a la hora de escoger la correa adecuada, ya que debe reflejar el estilo en cuanto a la manera de vestir del taxista en cuestión.

 

6. Billetera

Un taxista promedio maneja a diario mucho efectivo. Por ello, ¿por qué no regalarle una billetera? Cabe señalar que la misma debe ser de buena calidad, en vista del uso diario que se le dará a la misma por parte del transportista público en cuestión. Existen diferentes modelos de billeteras, así como diferentes marcas, por lo que no será ningún problema escoger una como obsequio.

 

7. Libreta de notas

En su vida cotidiana, un taxista debe llevar un registro de los distintos clientes que tiene que atender, así como de las deudas que cada uno de esos clientes han contraído con él por los servicios prestados. Por ello, conviene regalarle una libreta de notas, para que pueda llevar dichos registros de forma ordenada. De seguro, el transportista público en cuestión agradecerá este tipo de obsequio.

 

8. Bolígrafo

¿De qué le serviría a un taxista tener una libreta de notas sin nada con qué anotar? Por ello, conviene también obsequiarle un bolígrafo para anotar. El mismo debe ser de buena calidad, ya que se espera que el transportista público en cuestión lo use constantemente. Existen diferentes modelos de bolígrafos con tinta de diferentes colores, así como de diferentes marcas. Sin embargo, un bolígrafo de marca Antonio Miró con su estuche no le caería mal a este trabajador público.

 

9. GPS

Aunque es difícil que un taxista se pierda a la hora de transportar a algún cliente a determinada zona, esta opción no es descartable. Además, el hecho de que una persona labore como transportista público puerta a puerta no significa que se sepa todas las rutas posibles para llegar a un destino en determinada ciudad. Por ello, no estaría mal regalarle un GPS que pueda usar en su vida cotidiana como transportista público.

 

10. Pendrive

Generalmente, el taxista tiene en su vehículo un reproductor de audio y video. Por ello, lo más seguro es que lo utilice para reproducir distintos videos musicales y canciones. Debido a esto, ¿por qué no regalarle un pendrive en donde pueda almacenar la información necesaria relacionada con las canciones y videos que desea reproducir en su vehículo? Un regalo como este será inolvidable para el transportista público en cuestión.

Y estos son solo algunos de los regalos que se le puede obsequiar a un taxista. De hecho, la lista sería larga si se quisiera enumerar todos los regalos posibles, útiles para este tipo de trabajador público. Sin embargo, independientemente del regalo que se escoja, lo que se debe tomar en cuenta a la hora de hacerlo es analizar los gustos particulares del trabajador público en cuestión, además de las necesidades que tenga. Con esto, se logará escoger un buen regalo para el mismo.

10 mejores regalos para un taxista
Puntúa este artículo

Añadir comentario