10 mejores regalos para un socorrista

Un socorrista es una persona que ha sido entrenada para la vigilancia y la prevención de accidentes en piscinas, lagos o mares. Se encarga de brindar una ayuda inmediata de rescate en el agua y de ofrecerle los primeros auxilios a una persona que se encuentre en una situación de riesgo en las áreas acuáticas destinadas para el deporte o la recreación, siendo su principal labor el salvamento acuático como una profesión reconocida en todas partes del mundo.

El socorrista debe mantenerse alerta para poder prevenir incidentes en el interior de la zona en la que se encuentra mediante constantes escaneos y llamadas de atención, así como también la realización de rescates siempre y cuando fuera necesario. Un socorrista debe encontrarse en excelente forma física, ya que se requiere de mucha fortaleza, rapidez y agilidad en el caso de un llamado de emergencia. Si has sido rescatado por un socorrista en algún momento, puedes manifestarle tu agradecimiento mediante un regalo. Por eso te mostramos 10 regalos para un socorrista.

 

1. Snorquel y Gafas de buceo

Debido a que el trabajo de un socorrista se desenvuelve principalmente en el mar, se le presenta una buena oportunidad de conocer animales marítimos de toda clase, ya sean peces, pulpos, estrellas de mar, etc. Cabe mencionar que el snorquel y las gafas de buceo las puede utilizar en momentos libres en los que no esté realizando labores de prevención o de socorro. También pueden ser muy apropiados para tener una visión clara debajo del agua.

 

2. Aletas de snorquel para los pies

Las aletas de snorquel se utilizan principalmente en los pies y con ellos el socorrista tiene la posibilidad de desplazarse mucho más rápido a través del agua. Cabe mencionar que este representaría un excelente obsequio, ya que le facilitaría su trabajo de rescate y al mismo tiempo tiene la posibilidad de socorrer las personas de manera óptima y eficaz. Si deseas regalarle las aletas de snorquel a un socorrista, debes asegurarte que combine con su indumentaria.

 

3. Camiseta de Baywatch

Baywatch es el nombre de una serie de televisión de los años 90 muy famosa. Se basaba en un grupo de guardianes de la bahía que siempre se mostraban atentos para realizar su trabajo de manera efectiva y salvar a la mayor cantidad de personas que estaban en situación de riesgo. En vista de lo popular de la serie, seguramente al socorrista le agradará mucho que se le obsequie una camiseta que haga alusión a ella y se relacione de manera directa con su trabajo cotidiano.

 

4. Chaleco salvavidas

El trabajo de un socorrista resulta peligroso, ya que siempre está la posibilidad latente de ahogarse mientras lleva a cabo un rescate. En vista de eso, un regalo ideal sería un chaleco salvavidas práctico. Al hacerle este obsequio, le demostrarás al socorrista que te interesas por su bienestar y también por el de la persona que ha sufrido un percance en el agua.

 

5. Bloqueador solar

El trabajo de un socorrista le exige mantenerse gran parte del tiempo expuesto de manera prolongada a los rayos UV del sol. Esto puede traer grandes consecuencias y repercusiones en la piel, tales como manchas, quemaduras y otras consecuencias más severas. Por eso, el bloqueador solar puede representar un excelente regalo para un socorrista. Es importante tomar en cuenta que tengan un SPF alto, ya que así será mayor el grado de protección que brindará.

 

6. Gafas de sol

Las gafas de sol brindan protección para la vista del socorrista. Gracias a ella puede estar mucho más pendiente de los posibles accidentes a los que los bañistas se vean expuestos y prevenirlos de manera oportuna. Además, las gafas de sol le proporcionan una imagen más seria e imponente, de tal manera que las personas que se están bañando en la playa o en la piscina se sientan más seguros y protegidos ante cualquier eventualidad.

 

7. Crema Nivea

En vista de que gran parte del verano el socorrista debe estar expuesto a las sales del mar en las playas o al cloro que se utilizan para mantener limpia la piscina, su piel puede sufrir mucha resequedad como consecuencia. Por eso, si deseas mostrar tu aprecio por el socorrista, puedes regalarle crema hidratante Nivea para que su piel pueda recuperar la hidratación que perdió durante los meses de trabajo.

 

8. Taza de café para socorrista

Al igual que a muchas personas, al socorrista le agrada despertarse temprano para realizar sus labores de rescate diarias. Para cumplir con su trabajo de la mejor manera posible, le vendría bien una buena taza de café, y la mejor manera de incentivarlos es obsequiándoles una taza que haga referencia a su profesión. Cabe destacar que esta taza tiene un escrito que traducido significa: Mantén la calma, soy un socorrista.

 

9. Bermudas de baño

Aunque el socorrista pasa grandes cantidades de tiempo en playas y piscinas, lo hace por motivo de trabajo. Sin embargo, cuando no está realizando sus labores de rescate, es probable que desee relajarse y disfrutar de un día en la playa o en la piscina. En ese caso se le puede obsequiar una bermuda para baño, que sea cómoda y práctica. Cabe mencionar que es importante asegurarse que sea de acuerdo a los gustos y preferencias del socorrista en cuestión.

 

10. Flotador rojo inflable de salvavidas

El flotador rojo es indispensable para el trabajo de un socorrista ya que lo ayuda a mantenerse a flote y a prestar una ayuda más eficaz para las personas que se están ahogando o se encuentra en alguna clase de peligro parecido. Además, este flotador es el que utilizan los socorristas de Baywatch, así que el socorrista al que se lo obsequies se sentirá como todo un Mitch Buchanan.

Sin duda, el trabajo de un socorrista no es nada fácil, ya que implica mantenerse atento en todo momento y en condiciones climáticas bastante calurosas. Sin embargo, obsequiarle algunos de estos regalos o cualquier otro que le sea de utilidad, podrá hacerle sentir que su trabajo es importante y que de verdad le agradecemos sus cuidados.

10 mejores regalos para un socorrista
Puntúa este artículo

Añadir comentario