10 regalos que puedes hacerle a tu pareja


Puede ser que conozcas mucho a tu pareja, sin embargo algo que es cierto es que elegir que regalarle para San Valentín puede ser todo un desafió nada sencillo de solucionar, pero tampoco es motivo de alarmarse por que es algo que nos pasa a absolutamente todos. Por eso mismo ya sea para San Valentín o cualquier día del año, te voy a dejar unos 10 regalos que podrías regalarle a tu pareja, los siguientes objetos pueden ser ideas tanto para mujeres como también para hombres.

Shorts personalizados: Probablemente sea una excelente idea el regalarle a tu pareja unos shorts personalizados o incluso cualquier clase de ropa interior personalizada, podrías incluso conseguir alguna prende que sea completamente blanca sin ninguna marca y enviarla a hacer un mensaje tu mismo/a de esta forma podrías agregar algo gracioso o romántico para tu pareja.

Shorts personalizados

Rosas: Posiblemente sea un clásico, pero estoy demasiado seguro que a todas las mujeres les encanta un ramo de rosas, de por si cuando uno regala algo lo que importa es la intención, que esa persona se acordó de la otra, pero un ramo de rosas es realmente increíble. Podrías incluso regalarle alguna clase de desayuno especial y acompañado de un enorme ramo de rosas, muy romántico.

Rosas

Portarretrato en forma de corazón: Otro regalo realmente lindo es cuando le regalamos a nuestra amada y amado un portarretrato acompañado de una foto en donde estén juntos, de esta forma podría servir para decorar la cosa o alguna oficina, tal vez no sea el regalo más original del mundo, pero es realmente hermoso.

Portarretrato en forma de corazón

Monogamy: ¿Sabes de que va? Es un juego realmente excitante, divertido y muy entretenido para parejas. El que resulta ganador puede elegir cual de las 50 fantasías que el juego propone el otro debe cumplir, una linda forma de divertirse juntos y a la vez pasar una noche muy intensa.

Monogamy

Chocolate: Al igual que las rosas ¿A que mujer no le gusta el chocolate? Pero evidentemente si vas a regalar chocolates tiene que ser alguno que valga la pena o varios en alguna clase de caja de las que vienen generalmente con varios gustos para elegir, a todas las mujeres les fascina el chocolate y nada mejor que como dice el dicho «el amor, es engordar a la par».

Chocolate

Perfume: Ya sea para una mujer o para un hombre, el perfume es esencial en la vida de cada uno, por eso mismo no hay nada mejor que regalar uno. Evidentemente debemos tener en cuenta que tiene que tener un estilo muy similar al que ya tiene esa persona o intentar que la fragancia tenga que ver con su personalidad. ¿Es una persona que sale mucho? ¿Es de salir poco? La fragancia en cuestión tiene mucho que ver, deberías consultar con un profesional en el negocio en cuestión para que te guié y juntos puedan encontrar la fragancia adecuada para tu enamorado o enamorada.

Perfumes

Neceser: Es clásico, los hombres, normalmente, somos personas totalmente desordenadas, nos guste o no ¿Que mejor que regalar un neceser? De esta forma tu pareja podría tener todo ordenado, ya sea la espuma de afeitar, la afeitadora, el shampoo y todos los productos relacionados, es un regalo que aparte podría ser útil para ir de viaje. Un detalle importante seria que puedas ponerle las iniciales de esa persona especial, eso sin dudas lo haría aun más especial.

Neceser

Productos de belleza: Para la mujer no hay nada más importante que tener sus productos de belleza bien ordenados, los hombres tenemos una enorme variedad para elegir, hay desde productos que sirven para el cabello, para el rostro, la piel, esmaltes de uñas, en fin una gran cantidad de posibilidades. Si no quieres dar muchas vueltas con esto, intenta encontrar la línea de Noir Tease de Victoria’s Secret que es una de las mejores que existe.

Productos de belleza

Algo para decoración: Ya sea que vivas con tu pareja o no, otro de los regalos ideales para la misma seria darle alguna clase de objeto para decorar su hogar, podrían ser muchas cosas, pero la mejor idea que puedo darte es que por ejemplo diga la palabra «love» o «amor», cosas así que sean tiernas y a la vez cada vez que mire eso le recuerde al amor que tu sientes por ella.

Algo para decoración

Joyas: Y por ultimo y no por eso menos importante, sin lugar a dudas uno de los regalos más deseados por las mujeres es que le regalen una buena joya, una de excelente calidad. En este caso tenemos una amplia cantidad de posibilidades para elegir, ya que podemos regalar desde colgantes, pulseras, anillos, pendientes, aquí tu tienes que ver que es lo que más utiliza tu pareja y elegir que quieres regalarle partiendo de eso. Evidentemente dependiendo de la calidad del mismo puede salir más barato o caro, pero recuerda que después de todo es el amor de tu vida y la vida la vivimos una sola vez.

Joyas

¿Que te pareció la lista de regalos? Cómo dijimos anteriormente es ideal para San Valentín, sin embargo siempre es bueno tener una clase de atención con la persona que amamos, algo que resulte espontaneo y no esperar a alguna ocasión especial, de esta forma incluso podría resultar mucho más romántico y tu pareja terminaría apreciando esto mucho más debido a que la puedes sorprender con algo que jamas se hubiera imaginado.

Pero dejando de lado los consejos que nosotros podemos llegar a ofrecerte, al final del día quien conoce a su pareja eres tu y un regalo dejando de lado que es un obsequio además debe ser algo útil y funcional para esa persona, no tendría gracia regalarle algo que jamas va a utilizar ¿Cierto? Tomate tu tiempo para intentar apreciar que es lo que le hace falta y que podría ser bueno para obsequiar.

Añadir comentario