10 regalos para profesoras jovenes

Cada vez son más jóvenes las profesoras que podemos ver en las instituciones ¿Por qué será? No lo sabemos, pero lo que si podemos decirles es que regalarles a esas personas, al ser más jóvenes los regalos que se les puede hacer no son los mismos y como puede ser algo complicado el elegir un buen obsequio nosotros lo ayudaremos. Les mostraremos una lista en donde podrán encontrar 10 regalos para profesoras jóvenes.

Colgador bolso con bolígrafo

Este es un pequeño combo que le es muy útil a las mujeres ya que siempre tienen un gran problema y es su bolso. Cuando van a cenar, a una reunión y las profesoras cuando van a dar la clase siempre tienen que estar dejando su bolso en algún lado como si buera basura y eso no es bueno. Este colgador es práctico y simple, solo hay que abrirlo y colocarlo debajo de alguna mesa, al costado o en cualquier lugar que sea firme. De esta forma podrá colgar su bolso sin la necesidad de que este quede en el piso o tirado. Lo mejor es que viene con un bolígrafo uno de los elementos que más utilizan las profesoras, es una buena combinación ¿no?

Taza

Las clases comienzan desde muy temprano y muchas veces las maestras tienen tantos colegios en donde tienen que dar clases que se agotan mucho. Por eso aprovechan cada minuto que tienen para dormir y muchas veces no llegan a desayunar, es por este motivo que toman un café en su descanso o apenas llegan a la institución. Pero para eso tiene que tener su taza, es por eso este es un gran regalo, aunque sería mucho mejor si le obsequian una que diga una frase motivadora que la anime cada momento en el cual ella toma su café.

Gomas aromáticas

Con estas gomas te ganaras el corazón de tu profesora, primero a las mujeres les encanta todo lo que sea con rico aroma y todo lo que sea útil. Entonces imagínense una goma el cual es un elemento muy para las maestras que tenga un rico olor, sería un regalo perfecto y lo mejor de todo es que si quieren lo puede usar como un objeto de decoración. Y la parte buena para ti es que no es un obsequio costoso, mucho mejor todavía ¿no?

Bolígrafo con forma

Como dijimos en el primer regalo los bolígrafos son uno de los elementos que más necesitan las profesoras, recuerden que con ellos corrigen los exámenes, envían notas e incluso anotan todos los temas que dieron en clase ese día. Por lo tanto, si quieres hacer un excelente regalo que sea muy útil ¿Qué debes comprar? Pues un bolígrafo y si tiene forma mucho mejor porque así será divertido y será único entre sus cosas.

USB caniche

La tecnología es cada día que pasa una gran parte de la educación y esto se debe a que en las instituciones los alumnos hacen mucha de sus tareas en sus propias PC. Es más, cada información que necesitan para hacer un trabajo y otras cosas lo buscan en Internet incluso muchas profesoras que no dan clases sobre este tema guardan distintos proyectos y cosas que utilizaran para la clase en sus pendrives. El problema es cuando los USB del ordenador no alcanzan y es aquí en donde entra este increíble conector que cuenta con cuatro entradas USB, aunque lo lindo del regalo es que tiene forma de caniche, esto le da un toque moderno y divertido.

5

Llavero corazón

Los llaveros son muy útiles para las personas, por algo fueron creados ¿no? Las personas tienen la manía de perder las llaves sin darse cuenta, esto no es nada grave, a esto se le llama ser despistado. Aunque no solo se trata de ser precavido, sino que también un llavero puede ser algo decorativo para que la llave no sea algo aburrido además recuerden que las mujeres siempre tienen que darle su toque a todo. La verdad es que son una gran opción los llaveros, un lindo regalo para esa persona y será un gasto económico para ti.

Caja joyero Corazón

Las mujeres siempre están comprándose accesorios, la mitad de las cosas que se compran no lo usan, pero así son ellas comprando todo lo que ven y les gusta. Las joyas son uno de los accesorios más difíciles para guardar porque son frágiles y por lo tanto hay que guardarlas en un lugar seguro y que sea lindo a la vista para esa persona. Ellas aman todo lo que tenga forma de corazón, al menos gran parte de ellas por lo tanto que este joyero sea una caja de un material resistente pero delicado y con forma de corazón hace que sea perfecto.

Medalla Mejor Profesora

Las maestras cuando reciben regalos de sus alumnos o pares siempre son los mismos, caja de bombones, dulces, tazas y regalos que son horribles. Por eso tú tienes que destacar entregándole algo que sea especial y lo pueda usar en algún lugar para recordar, como puede ser una gran medalla que tenga en su interior “A la mejor profesora”, gran frase ¿no? Si le entregas esto te aseguramos que serás la persona que le hizo el mejor regalo.

8

Paraguas

No importa en época se encuentren, cuando tiene que llover llueve, un paraguas siempre es una gran opción, aunque parezca sorpréndete. Lo bueno es que los paraguas ahora vienen con distintos diseños que son más divertidos y moderno por lo tanto esto lo hace un gran obsequio, ¿quieres saber la mejor parte? Es que no son demasiado costosos, por lo tanto, si son varias maestras a las que les tienes que hacer un regalo pues ten en cuenta esta idea.

Organizador de viaje

Uno de los sueños que tienen la mayoría de las personas es viajar por todo el mundo o al menos recorrer cientos de lugares, la verdad es que debe ser increíble poder conocer nuevos lugares. Si a tu profesora le gusta viajar o tiene ese sueño pues deberías regalarle este increíble organizador, en el podrá llevar todos los papeles importantes. Si tiene que salir a una reunión y no tiene muchas ganas de llevar el bolso pues puede llevar el organizador en su mano tranquilamente.

10 regalos para profesoras jovenes
Puntúa este artículo

Añadir comentario