10 regalos para veterinarios

Desde viejas épocas las familias tenían mascotas, lo cual es una noticia excelente porque se le daba amor a distintos animales. En aquellas épocas ya los médicos existían aunque obviamente para los humanos, pero después de un tiempo comenzaron a aparecer los veterinarios quien son los que cuidan la salud de las mascotas, de los animales de campo y más. La verdad es que hay que agradecerle, lo mejor sería con un obsequio ¿no? Pues le mostraremos una lista de 10 regalos para veterinarios.

Pen Drive perro

Para cualquier clase de medico son necesarios estos elementos hoy en día, lo que pasa es que ya anotar en hoja y papel no es lo mismo de antes por lo tanto guardan todo en sus computadoras, en muchas ocasiones necesitan datos y por eso es que tienen que tener un pen drive. Con el podrá guardar todo lo que quiera allí para que este seguro y para que pueda pasarlo a otro lado, entre más memoria tenga mucho mejor será y si encuentras uno con formas de animales como la de perros pues mejor todavía. Incluso he visto pen drive con la forma de los personajes de los juegos de tom y jerry.

Bolígrafo huesos

Los bolígrafos son un elemento muy necesario para los médicos ya que tienen que anotar todo lo que van viendo y a los pacientes todas las indicaciones. Siempre tienen una lapicera para poder anotar todo, por más que ciertos datos vayan a su computadora, hay información que tiene que dar sus clientes e incluso para recordar. Hoy en día hacen bolígrafos con formas por lo tanto seria genial que le consigas uno relacionado con su profesión por ejemplo de huesos.

Linterna

Ya muchos deben saber cómo es el trabajo de un veterinario, las linternas la usan para poder hacer ciertos análisis a los animales. Aunque la verdad es que para todas las personas es un gran regalo, no es lindo buscar algo y no poder ver. Todo el mundo aunque sea una linterna tiene en su hogar, imagínense lo que le puede hacer falta a un veterinario que es uno de los elementos esenciales para ellos.

Imán

Aunque no lo parezca los imanes son un buen regalo ya que a las personas les parece divertido, puedes encontrar cientos de diseños y son muy económicos eso lo hace el regalo perfecto. Hay tanta variedad y forma que no se puede creer, puedes encontrar imanes que tengan para dejar notas esto le puede servir mucho a esa persona o simplemente buscar uno que esté relacionado con su profesión que sea divertido para que cada vez que lo mire se acuerde de ti.

4

Taza

Se preguntara ¿una taza? ¿De verdad? Pues sí, últimamente se está volviendo uno de los objetos más regalados esto se debe a que son económicos pero también muy útiles. Esta clase de elementos son de los que nunca están de sobra, lamentablemente siempre se rompen, son cosas que pasan. Los veterinarios trabajan muchas horas y es por eso que están tomando constantemente café, por eso sería bueno que le regales una taza con un diseño que valore lo que hace o que sea divertido para que cada vez que la mire tenga una sonrisa en el rostro.

Estructura ósea de un perro

Depende la rama que estudio el médico, en sus consultorios tiene estructuras de las distintas partes del cuerpo. En el caso de un veterinario debería tener la de un animal, puede ser cualquiera aunque si es de animales domésticos podría ser perfectamente un perro. No importa la raza pero tiene que ser buena calidad para que sea estable y además quede perfectamente en el consultorio.

6

Gorro Quirófano

En vital que cualquier médico no importa que clase sea use estos gorros de quirófano, son muy importantes. Puede parecer exagerado pero hay que tener en cuenta que si están realizando una cirugía y cae un pelo o algo del cabello puede poner en riesgo la vida del paciente, sea animal o persona. Siempre tienen uno o dos pero con el lavado se van gastando, por lo tanto regalarle uno con un diseño original, seria genial. Lo bueno es que no son costosos así que si quieres regalar más de uno no será ningún problema al contrario mucho mejor.

Funda para móvil

Prácticamente podemos decir que las fundas para móvil son una nueva tendencia, todo el mundo siempre está esperando que salgan nuevos diseños para decorar el exterior de su teléfono móvil, siempre definiendo la personalidad de cada uno obviamente. Se pueden encontrar en varias formas, colores, con distintos dibujos y muchas cosas más. Obviamente debes saber qué modelo tiene para comprar la funda correcta luego elegís el diseño que quede mejor con un veterinario y listo. Ya tiene un excelente regalo y económico para ti.

Marca paginas

A muchas personas les gusta leer, estar informándose pero los médicos están constantemente buscando información, leyendo distintos libros, nuevos descubrimientos para poder ampliar mucho más sus conocimientos. Muchas veces es complicado encontrar algo con que marcar la página donde uno queda y la verdad que rayar la hoja o doblarla seria arruinar el libro, eso es algo que no se puede permitir. Regálale una marca páginas, con algún diseño de animal o elemento de trabajo que más destaque su profesión.

Colgante de perro

Puede que para un hombre no sea el mejor regalo pero hay mujeres que son veterinarias, se supone que si uno elige cursar esta carrera es porque tiene cierto cariño a los animales por lo tanto busca un collar que sea delicado y con algún dije de un animal. Si sabes cuál es su preferido pues cómprale ese, no tienes que hacerte problema por eso porque encontraras cientos de diseños. Depende del material que elijas es lo que te costara, pero eso lo amoldaras a tu presupuesto. No importa si es el más económico, lo que cuenta es la intención.

Añadir comentario