10 regalos para verano

El verano definitivamente es una época que nos gusta a todos, en donde podemos estar de vacaciones totalmente relajados, disfrutar de los días de pileta acompañado de amigos y en pocas palabras disfrutar de ese calor tan lindo que nos permite ir cómodamente durante todo el día, nada que ver con el invierno que se hace en muchas ocasiones bastante largo. Por eso mismo en este articulo te vamos a recomendar 10 regalos para verano, para que puedas obsequiarle a algún amigo que cumple años en esa época o simplemente para quedar bien con alguien.

Flotador gigante

Flotador gigante: Pero ojo no es cualquier flotador gigante, si no que es uno que tiene una apariencia de donuts, sin dudas un flotador de lo más irresistible, incluso viene con un mordisco en uno de los costados, se ve que alguien ya lo ha estado utilizando!! Sin dudas resulta un regalo ideal para el verano, pero sobre todo muy divertido, es algo que le va a gustar a cualquier niño y va a sorprender sobre todas las cosas a cualquier fan de los Simpson, la familia más querida del mundo. Mide al rededor de 1,20 de diámetro y esta hecho con vinilo de resistencia bastante alta, de muy buena calidad e incluso viene con todo lo necesario para poder repararlo en caso que suceda algo.

Máquina para fabricar yogurt helado

Máquina para fabricar yogurt helado: Nada más lindo que comer un buen yogurt helado en verano, especialmente si podemos hacerlo cuando queramos y donde queramos, con esta máquina de yogurt helado va a ser considerablemente sencillo y lo mejor de todo es que tu vas a ser quien decida cuales van a ser los ingredientes por lo que podrás hacer los mismos totalmente a tu gusto. Sorprende a tus invitados cuando se junten a pasar una tarde juntos con esta interesante máquina.

Cama inflable para automóvil

Cama inflable para automóvil: Seguramente para aquellos que les guste viajar de lugar en lugar y no quieran gastar demasiado dinero en alojamientos, deciden dormir en su propio coche, aunque evidentemente puede ocasionar que tengas algún que otro dolor muscular debido a la mala posición, con esta cama inflable que esta pensaba para que entre perfectamente en la parte trasera de tu coche no vas a tener más problemas de este estilo.

Barcas inflables

Barcas inflables: Definitivamente es necesario si quieres divertirte en alguna zona turística en donde tengan un buen río, una barca inflable, es ideal evidentemente para los más pequeños, sin embargo es capaz de soportar 80 kg por lo que un adulto también puede utilizarla para divertirse un rato, acompañando a los chicos, no incluye remos pero tiene unas medidas de 190 cm x 110 cm y un peso de 2,6 kg.

Hamacas colgantes

Hamacas colgantes: Si el día acompaña no hay nada mejor que relajarse en el jardín, en donde tengamos una buena sombra y de esta manera poder echarse a dormir una buena siesta o incluso relajarse leyendo algún libro mientras tomas alguna bebida fresca, definitivamente es un sueño para cualquiera. La red fue fabricada de polipropileno totalmente por lo tanto es demasiado resistente, ya que puede soportar hasta 120 kg y tiene unas medidas de 180 x 60 cm, por lo que es ideal para cualquier persona.

Bolsa de ducha portátil

Bolsa de ducha portátil: Si si una bolsa de ducha para utilizar en el camping o donde sea que quieras, es muy buena para el verano ya que con esta bolsa podemos cargar hasta 15 litros sin problemas, se puede llevar a cualquier lugar, colgarla desde un árbol y luego dejar que el sol la caliente, si la dejamos al rededor de tres horas se puede llegar a una temperatura de unos 43 grados por lo que definitivamente es ideal para darse una buena ducha.

Monopie extensible

Monopie extensible: Este es ideal para aquellos que quieran tomarse selfies, hay varios modelos para elegir definitivamente, ya que por ejemplo con el que viene con bluetooh vas a poder tomar la foto desde la distancia gracias al botón que se encuentra en el mango del monopie, luego esta el modelo Zoom con el cual se puede alejar y acercar la imagen antes de tomar la foto. Todos están disponibles en varios colores y pueden soportar una gran cantidad de peso, son de acero inoxidable de gran calidad y se extienden de una forma telescópica.

Spray de cítricos

Spray de cítricos: Es un gadget de lo más curioso definitivamente y es que sirve para condimentar las ensaladas, imagina que estas de viaje y no puedes con todo, definitivamente va a ser bastante útil y practico, ya que este kit viene con dos boquillas, de las cuales salen el cítrico en cuestión.

Dispensador y enfriador para bebidas

Dispensador y enfriador para bebidas: Para poder sorprender gratamente a tus visitas sin lugar a dudas y es que es el gadget ideal para esto ya que de esta manera podrás enfriar cualquier clase de bebida que no se sirva con hielo, ya que puedes poner 3,5 litros de cualquier clase de liquido, encima cuenta con un diseño realmente moderno e innovador que no únicamente lo hace útil si no además muy atractivo.

Barbacoa Portátil

Barbacoa Portátil: Te vas a cualquier camping, te vas a comer con tus amigos, puedes llegar esta barbacoa en el coche sin ninguna clase de problema, en pocas palabras es ideal para utilizar en un camping o cuando se van a algún campo o lugar alejado en carpa, muy bueno para quienes viven en apartamentos con terraza y quieren comer una buena barbacoa, la parrilla tiene una superficie de 30 x 45 cm, por lo cual es excelente ya que tiene un tamaño para poder cocinar una buena cantidad de comida para todos tus amigos.

10 regalos para verano
Puntúa este artículo

Añadir comentario