10 regalos para un Secretario o Secretaria

En los diversos ambientes laborales que existen actualmente, se puede presenciar el trabajo abnegado de cada secretario y secretaria que se encarga de gestionar diversos asuntos dentro de la institución donde laboran. Entre esos asuntos están los siguientes: redactar documentos que deben ser enviados a otras instituciones o personas particulares, atender las distintas llamadas que recibe la empresa donde trabajan, organizar el apretado horario del jefe o gerente de la compañía, etcétera.

Sin lugar a dudas, requiere un arduo trabajo y esfuerzo realizar las actividades características de una secretaria dentro del ámbito empresarial. Es por ello que merecen un reconocimiento o regalo por su labor. En el presente artículo, 10 regalos para una secretaria, se darán algunas ideas a tomar en cuenta al momento de darle un obsequio a este tipo de personas.

1. Bolígrafo

El bolígrafo es tan indispensable para una secretaria que, literalmente, se puede decir que una secretaria sin bolígrafo, no es una secretaria. Por ello, entre los artículos u objetos que se pueden obsequiar a una persona cuyo oficio implica gestionar los diversos procesos que se realizan en una empresa entra el bolígrafo. Se puede encontrar diversos modelos de bolígrafos en diversas tiendas de centros comerciales, por lo que escoger un bolígrafo apropiado no repercutirá en ningún problema, en vista de la variedad. Sin embargo, un factor a tomar en cuenta es que conviene que sea de buena calidad, debido a la rutina exigente que una secretaria o secretario lleva en la realización de su trabajo cotidiano.

2. Libreta de notas de secretaria

Como parte de su rutina, un secretario no deja de escribir ni de anotar mensajes o recordatorios que deben ser tomados en cuenta al momento de gestionar u organizar las distintas actividades dentro de la institución donde labora. Por ello, ¿por qué no regalarle una libreta de notas para tal fin? Sin lugar a dudas, la persona objeto del regalo se sentirá agradecida por este gesto de buena voluntad. Por tal razón, no hay que pensarlo 2 veces al momento de escoger la libreta de notas como regalo. Cabe señalar que algunas libretas de notas incluyen un bolígrafo.

3. Golosinas

Los secretarios, generalmente, desempeñan su labor en un escritorio. Y, quizás, en algún momento del día les da por comer una golosina. Así que, ¿por qué no regalarle un distribuidor de golosinas? El mismo es fácil de utilizar y lo pueden tener a la mano colocándolo, precisamente, en su mesa de trabajo. Con este gesto, seguramente, el secretario o secretaria en cuestión quedará encantado por este tipo de regalo innovador y sencillo.

4. Alfombrilla para mouse

Los secretarios se caracterizan por utilizar mucho las computadoras como herramienta de trabajo. Por ello, como regalo se le puede dar una alfombrilla para mouse. ¿Por qué razón conviene elegir como regalo este tipo de artículo? En vista de que la rutina, con respecto al uso de la computadora, es exigente en el caso de un secretario, generalmente, es común notar como las alfombrillas para mouse que utilizan se desgastan rápido. Debido a esto, no estaría fuera de lo normal el obsequiarle una alfombrilla para su uso diario.

5. Corbatas

Los secretarios en general se caracterizan por andar bien vestidos, ya que representan a una entidad financiera o a una empresa en particular. Por ello, en el caso de los secretarios, conviene regalarle un objeto que contribuya a la elegancia de su vestimenta, como por ejemplo, una corbata. Existen diferentes modelos de corbatas con sus respectivos colores. De manera que no habrá ningún problema a la hora de escoger una como obsequio.

6. Relojes

Como accesorio, en el caso de los hombres que laboran como secretarios en alguna entidad en particular, es posible regalarle un reloj. Sin embargo, no se puede elegir cualquier reloj al momento de comprar el regalo. ¿Por qué razón? Como ya se mencionó, los secretarios se caracterizan por estar bien vestidos, manifestando elegancia en el porte. Por ello, el reloj que se escoja debe estar acorde con la vestimenta, es decir, debe transmitir seriedad en el porte.

7. Pendientes o aretes

En el caso de las secretarias, los obsequios varían un poco con respecto a los accesorios que se les puede dar. En este caso, conviene regalarle, por ejemplo, un par de pendientes o aretes, los cuales contribuyan a la elegancia que caracterizan a las mujeres que laboran en el ámbito empresarial como secretarias. Sin lugar a dudas, este tipo de regalo será llamativo y no lo olvidará tan fácilmente la secretaria que será objeto del gesto de agradecimiento.

8. Perfume

En el caso de las secretarias, en vista de la elegancia que las caracteriza en cuanto al porte que presentan ante otros, conviene también regalarles un perfume para su uso diario. En este caso, son diversos los aromas para mujeres de los distintos perfumes que existen actualmente, además de las diversas marcas que hay. Sin embargo, no cabe duda de que una marca reconocida como lo es Hugo Boss manifiesta calidad en cuanto al regalo que se dará. De manera que esta sería una buena opción a elegir como obsequio.

9. Tazas de café

Muchos secretarios a nivel mundial, como parte de su rutina laboral, inician sus labores del día tomando una buena taza de café. Por ello, para contribuir con dicha rutina, ¿por qué no obsequiarle una taza de café para su uso diario? De seguro que este gesto será inolvidable. Existen diferentes modelos de tazas de café que se pueden escoger a la hora de obsequiarle algo a algún secretario. Pero, sin lugar a dudas que, una taza de café que diga: mantén la calma, soy secretaria; le alegrará el día a cualquier secretario o secretaria.

10. Llaveros

Otra opción que se puede escoger como regalo para cualquier secretario es un llavero. ¿Por qué razón constituye un llavero una buena opción de regalo para los secretarios? En vista de que se encargan de gestionar diversas actividades dentro de la institución donde laboran, en muchas ocasiones, les toca tener a mano un conjunto de llaves que les permita tener acceso a diversas áreas dentro de la empresa donde trabajan. Por ello, un sencillo regalo, como lo es un llavero, le será de gran utilidad a cualquier secretario.

Hemos completado la lista de los 10 mejores regalos para un secretario o secretaria para que así puedas mostrar tu agradecimiento a ese amigo especial y sorprenderlo en su día.

10 regalos para un Secretario o Secretaria
Puntúa este artículo

Añadir comentario