10 regalos para un Recepcionista

Al momento de llegar a un hotel o a una empresa, generalmente, se requiere los servicios de alguien que proporcione información relacionada con la institución donde labora la misma. En este caso, se requiere los servicios proporcionados por un recepcionista. Este profesional se encarga de atender a los clientes o usuarios de un edificio o empresa en una zona en particular, denominada recepción. Su función principal consiste en proporcionar todo tipo de asistencia e información, por lo que debe poseer conocimientos secretariales y administrativos.

El recepcionista debe destacarse por ser una persona abordable, razonable y con porte elegante. Por ello, debe vestirse elegantemente y estar siempre preparado para atender a los clientes que lleguen a la empresa o institución donde labora, con la finalidad de brindarle a los mismos el mejor servicio posible. Por su esfuerzo constante a la hora de atender a los clientes, es lógico que un recepcionista merezca recibir un regalo como símbolo de gratitud. Pero, ¿qué tipo de regalo se le puede dar? En el presente artículo, 10 regalos para un recepcionista, se responderá esta pregunta.

 

1. Libreta para notas

Una de las labores principales del recepcionista consiste en dar mensajes precisos a diversos empleados de una compañía o anotar determinada información concerniente a los clientes o usuarios. En vista de esto, requiere de una libreta de notas en sus actividades cotidianas. Por ello, ¿por qué no regalarle una? Seguramente, estará agradecido por este tipo de regalo, que denota interés por sus actividades diarias.

 

2. Bolígrafo

¿De qué serviría una libreta de notas sin algo para anotar? De nada. Por ello, junto con la libreta, hay que regalarle un bolígrafo a un recepcionista. En este caso, cabe señalar que, a la hora de comprar una libreta, la misma incluye, en algunas ocasiones, un bolígrafo. Sin embargo, en otros casos no aplica esto. Además, al momento de comprar un bolígrafo, el mismo debe ser de buena calidad, debido al constante uso que le da en sus actividades diarias.

 

3. Tazas de café para recepcionista

Generalmente, un recepcionista inicia su día de trabajo bebiendo café. Por ello, entre los regalos que se le puede obsequiar está una taza de café. Se puede conseguir en diferentes colores y modelos, de manera que no será ningún problema escoger una. En este caso, conviene escoger un juego de tazas de café con soporte, tomando en cuenta el caso de que se le rompa una. Así, tendrá otras disponibles para uso diario.

 

4. Vaso térmico

Para poder transportar líquidos, ya sea agua o jugos, incluso refrescos, al recepcionista se le puede regalar un vaso térmico. Existen diferentes modelos y marcas, pero una de las marcas más utilizadas, últimamente, es Contigo. Sin duda alguna, un regalo de este tipo será inolvidable para el recepcionista en cuestión, objeto de este gesto de buena voluntad.

 

5. Aretes

Como se mencionó al principio de este artículo, un recepcionista debe caracterizarse por presentar una buena imagen ante otros. Por ende, debe estar siempre bien vestido y presentable. Para contribuir con este hecho, en el caso de la mujer que se desempeña como recepcionista, se le puede obsequiar un par de aretes, los cuales contribuyan a su elegancia a la hora de vestir.

 

6. Perfume

Siguiendo con el tema de lo bien presentable que debe estar un recepcionista, una de las cosas que contribuye también a esto es aplicarse un buen perfume. En el caso de la mujer recepcionista, se le puede obsequiar un perfume de marca, como por ejemplo, Victorias Secret. De seguro, la recepcionista en cuestión valorará el regalo usándolo a diario en su trabajo.

 

7. Reloj de pulsera

¿Y en el caso del hombre que se desempaña como recepcionista? ¿Qué se le puede regalar? Un buen regalo podría ser un reloj. Por supuesto, el reloj en cuestión debe transmitir seriedad, como es propio del trabajo o actividades que desempeña un recepcionista, generalmente. De manera que a la hora de escoger el regalo, debe tomarse en cuenta lo anterior, si se quiere lograr que el regalo en cuestión contribuya a la seriedad del trabajo del recepcionista objeto del obsequio.

 

8.Correa

Otro obsequio para el hombre que se desempeña en el ámbito laboral como recepcionista puede ser una correa. Una vez más, la misma debe transmitir seriedad en el porte. Existen diferentes modelos de correas y colores, pero en este caso, una correa de color negro combina con cualquier cosa. Otra opción es una correa de color marrón. Ambas opciones son buenas a la hora de escoger el regalo.

 

9. Caramelos en dispensador

De vez en cuando, a un recepcionista le da por comerse un caramelo durante el día. En este caso, ¿por qué no regalarle un dispensador con caramelos? Este tipo de regalo es innovador y delicioso. Por ello, no hay que pensarlo 2 veces al momento de escoger esta opción de regalo. Quizás, toque comprar el dispensador aparte de los caramelos. Pero, en otros casos, es posible conseguirlos juntos.

 

10. Antibacterial

Los recepcionistas deben estar en contacto con elementos que transmiten muchas bacterias, como por ejemplo, el mouse, el teclado y el teléfono. Los mismos son utilizados a diario por un recepcionista promedio. Por ello, como método de protección, se le puede regalar un antibacterial. Este tipo de regalo manifiesta interés por el bienestar y la salud del recepcionista objeto del regalo.

 

Y estos son solo algunos de los regalos que se le puede obsequiar a un recepcionista. La idea es que los mismos contribuyan al correcto desempeño de las actividades del recepcionista en cuestión. Además, al momento de escoger el obsequio, el mismo debe manifestar interés personal por su amigo. Sin embargo, puede ser que la persona que quiera realizar el obsequio conozca personalmente al recepcionista y se dé cuenta de otras cosas que necesita. En este caso, puede escoger el regalo de acuerdo a las necesidades que éste presente en su vida personal. De seguro, el mismo no olvidará el obsequio que se le dé.

10 regalos para un Recepcionista
Puntúa este artículo

Añadir comentario