10 mejores regalos para un Mecánico

El mecánico es la persona cuyo trabajo consiste en la reparación, mantenimiento, construcción y montaje de maquinarias y equipos industriales. Estos trabajadores pueden poseer tanto estudios avanzados como experiencia propia, a pesar de esto son totalmente necesarios para la sociedad. Son personas muy fuertes y hábiles con las manos ya que de otra forma no podrían realizar esta importante labor. Los mecánicos son importantes trabajadores que se encargan principalmente de reparar maquinas, autos, camiones y motores entre algunos otros artefactos, es por eso que aquí te presentamos los 10 mejores regalos para tu mecánico favorito.

 

1. Decantador de cristal

Un bello decantador de cristal con una pequeña figura de mecánico en su interior, hecha del mismo cristal del decantador. Hecha con estilo de vidrio soplado, llega a tener una altura de 30cm y posee una capacidad de 0.5 litros. Este hermoso regalo no solo funciona como decantador, sino que se puede usar también como una bonita decoración de cristal. Este regalo brinda una perspectiva elegante y delicada a la profesión de mecánico, obteniendo el primer puesto en esta lista.

 

2. Escultura de Hierro

Una increíble y moderna escultura de una motocicleta hecha con distintas piezas de hierro soldadas entre sí para mantenerse unidas. Esta escultura tiene unas medidas de aproximadamente 15 cm de alto, 5 cm de ancho y 10 cm de largo. Un regalo agradable para cualquier mecánico que le encanten las motos, integrado en nuestra lista de 10 regalos para mecánicos. Esta genial escultura es impresionante a la vista y aunque es un adorno bastante peculiar, es característico de esta profesión.

 

3. Mono de trabajo para Mecánico

El trabajo de un mecánico es difícil, pero puede ser extenuante si no se tiene una ropa de trabajo adecuada. Un mono de trabajo especial para mecánicos es la vestimenta mas cómoda y definitivamente la más adecuada para esta profesión. Este mono  para mecánico es bastante cómodo, ya que esta hecho en Polialgodón 65 % y poliéster en 35 %. Este traje de trabajo es cómodo y útil, e incluso cuenta con refuerzo en las rodillas con compartimento para almohadillas. Además cuenta con diferentes prácticos bolsillos en la pierna con solapa y cierre de velcro, entre otros en diferentes ubicaciones. Un regalo pensado para la comodidad de trabajo del mecánico, por esto se encuentra entre los 10 regalos para mecánico.

 

4. Kit de linterna

Un cómodo y completo kit de linterna con luces LED que contiene cargador, cable USB, pilas, soporte de batería AAA. Vida útil mayor a 100 mil horas de uso, a prueba de agua, 5 modos de luces entre otras características. Un objeto que todo mecánico debe tener entre sus herramientas para iluminar ciertas zonas de la maquinaria que este revisando. Es uno de los 10 regalos para mecánicos más útiles al momento de que un mecánico se ponga a trabajar.

 

 

5.  Embudo acodado

Este embudo posee un pico largo, diseñado para dar una distancia entre el sitio a verter algún líquido y usted. Esta herramienta es comúnmente usada por cualquier mecánico ya que es necesaria para colocar aquellos fluidos necesarios de forma precisa. Este embudo esta hecho de plástico, posee unas medidas de 32cm de alto, 26cm de largo y 17cm de ancho. Una persona que repara maquinas, autos, camiones, motores, entre otras cosas, seguro necesitara uno de estos, si ya no posee.

 

 

6. Llave universal para filtro de aceite

Una herramienta de gran utilidad por ser de uso universal, podrá adaptarse a cualquier filtro de aceite facilitando el trabajo. Cualquier persona que repare maquinas, autos, camiones o motores, necesita cambiar el filtro del aceite para alargar, mejorar su rendimiento. Un mecánico que no posea algún tipo de herramienta como esta, seguramente estará agradecido por recibir un obsequio como esté. Esta herramienta integra nuestra lista de 10 regalos para mecánicos por su gran versatilidad a la hora de su uso.

 

 

7. Reloj de pared

Un bello reloj para adornar la pared, su diseño está inspirado por engranajes y tiene un estilo fresco y nuevo. Posee una total funcionalidad y su movimiento para medición de tiempo es de cuarzo, lo cual lo hace extremadamente preciso. Un regalo que sirve tanto para decoración como herramienta funcional, puede ser colocado en casa o el área de trabajo. Toda persona que repare maquinas o motores debe saber que el tiempo es una parte importante de su trabajo diario.

 

 

8. Silla para mecánicos

Una increíble, bonita y moderna silla que está diseñada para ayudar al mecánico en cualquier ocasión gracias a sus características. Posee ruedas y tienen un ángulo de rotación de 360 grados, también tiene una bandeja para colocar las herramientas necesarias. Esta tapizada con polipiel de color negro y es de rápido desmontaje y montaje, lo cual facilita el poder transportarla. Esta silla será un obsequio grandioso, que será de mucho uso para quien la reciba, le encantara con total seguridad.

 

 

9. Cama para mecánicos

Una cama que le permite trabajar a los mecánicos por las zonas de debajo de algunas maquinas o de automóviles. Está hecha de acero totalmente resistente y posee una cama acolchada y una almohada para reposar la cabeza del mecánico. Tiene una altura de 65mm y un tamaño aproximado de 920mm de largo y 460mm de ancho pero muy resistente.

 

 

10. Maletín juego de llaves para mecánicos

Set de llaves con maletín de transporte para mecánicos que posee alrededor de 90 piezas distintas perfectas para cualquier ocasión. Las llaves y vasos están hechos de acero y cromo-vanadio, transportados en una maleta hecha de plástico resistente contra golpes. Las 90 piezas se dividen entre múltiples llaves y vasos de distintos tamaños que permitirá realizar cualquier tipo de trabajo. La persona que repare maquinas, autos, camiones o motores le caerá de maravilla un regalo como este para trabajar cómodamente.

Si tiene un amigo o familiar que trabaje como mecánico aquí tiene varias opciones para obsequiarle en alguna fecha especial. Salga y cómprele un lindo detalle para alegrarle el día y hacer que se motive en su trabajo del día. Si no quiere salir a la calle puede simplemente pedirlo por internet en alguna página como lo es amazon.es

10 mejores regalos para un Mecánico
Puntúa este artículo

Añadir comentario