10 mejores Regalos para un Juez o Jueza

El Juez es la persona que siempre decide en un juicio si el acusado o demandado es culpable o inocente. Alguien debe tomar las decisiones importantes en un tribunal pero estas decisiones no son fáciles, pues no hay vuelta atrás. Este es un trabajo que, suele traer muchas cargas emocionales y mucho estrés a quienes lo realizan día tras día. Es de lo más natural, querer levantar el ánimo o agradecer por su duro trabajo a un Juez o Jueza. Un obsequio es buena manera de demostrar agradecimiento o aprecio a una persona, pero es algo difícil encontrar el adecuado. En esta lista de los 10 mejores regalos para un Juez, podrás encontrar geniales ideas para regalar a un Juez.

 

1. Figura de Diosa de justicia Themis

Una gran forma de reconocer el valor del trabajo de un Juez es entregarle como reconocimiento, en forma de estatuilla. Esta estatuilla en particular es una representación de justicia, pues es la Diosa de este ideal, perfecto para cualquier Juez. Esta figura de la Diosa de la justicia Themis fue fabricada en bronce fundido mediante un proceso de fabricación artesanal. Este regalo en definitiva, tiene bien merecido el primer puesto entre los 10 mejores regalos para un Juez o Jueza.

 

2. Libro: A Buen Juez, Mejor Testigo

Las personas que deciden en un juicio si el acusado o demandado es culpable o inocente cargan con mucha presión. Muchas veces, un buen libro es una de las mejores formas de escapar del estrés de nuestro día a día. Un detalle curioso es que, aunque el título del libro tenga la palabra “Juez”, la narrativa no rodea esta profesión. Ayuda a la persona que practique la profesión de Juez a distraerse en su tiempo libre con este original regalo.

 

3. Poster de Sala de Abogados

Este elegante poster con motivo de sala de abogado será la perfecta decoración para cualquier lugar que el Juez desee. Mayormente, un Juez debe pasar por la posición de abogado durante un tiempo, para luego ascender  a este importante cargo. Este genial regalo puede traerle felices recuerdos de sus tiempos en el bufet de abogados al Juez que lo reciba. Este regalo es perfecto para el Juez que desea decorar su estancia, y reconozca la importancia del tiempo como abogado. Por su elegancia y notoriedad simbólica, puede encontrar este regalo en la lista de 10 mejores regalos para un Juez.

 

4. Set de plumas fuente

Este estilizado set de plumas será placentero para el Juez que las utilice al momento de escribir lo que necesite. De cuerpo liso y brillante el diseño clásico de esta antigua marca le brinda una gran elegancia a estas plumas. El flujo de la tinta es adecuado y sin interrupciones y la ligera del objeto permite gran flexibilidad al escribir. Sea para colocar una firma en un documento, tomar notas o apuntar la lista de compras, este regalo es ideal. Estas personas encargadas de decidir en un juicio si el acusado es culpable o inocente merecen este kit de plumas.

 

5. Clip de corbata

Este es un clip de corbata, con la utilidad de sostener la misma y ser un bonito y elegante adorno. Ya que este clip tiene la forma de las balanzas que representan la justicia, es un gran regalo para Jueces. Este es un objeto útil para las personas que deciden en un juicio si el acusado es culpable o inocente.

 

6. Decoración de escritorio

La presión y el estrés de tomar las decisiones difíciles durante un juicio son el mal frecuente de cualquier Juez. Un maravilloso regalo podría ser un toque de humor a  su jornada diaria, reconociendo además el valor de sus esfuerzos. Esta divertida figura para decorar, dará un toque de humor al escritorio de cualquier Juez al que se lo regales. Es una escultura animada de un Juez adulto con una mano en posición de pensador y otra con el martillo. Puede representar sabiduría, carácter y esfuerzo de un Juez, por su expresión y los libros que apila debajo del estrado.

Ya que funciona para reconocer merito y animar a quien lo reciba, este es de los mejores regalos para Juez.

 

7. Martillo para Juez

Bello martillo para cualquier persona que practique la profesión de Juez y quiera lucir un espectacular diseño en su maza. Esta completamente hecha a mano con material de alta calidad, incluyendo la pintura y el barniz junto con la madera. Una opción a tener en cuenta si está buscando algún regalo para un Juez y no conoce bien sus gustos. También puede ser usado por jueces de subasta, presidentes de consejos, abogados, ejecutivo o algún estudiante que este por graduarse.

 

8. Tarjetero de Piel

La elegancia es característica general de las personas que deciden en un juicio si el demandado es culpable o inocente. Un Tarjetero de cuero con un diseño clásico pero elegante que le distinguirá del resto de los jueces y abogados. Por su comodidad y estilo es perfecto para ser usado por mujeres, hombres y adolecentes a los que les guste. A cualquier persona con afinidad hacia las leyes e ideales de justicia, por eso también es genial para un Juez.

 

9. Gemelos de Oro

Los gemelos son pequeños objetos que sirven para sostener o cerrar el puño de las camisas de vestir manga larga. Estos gemelos están hechos a mano con latón y diseñados para reconocer a las personas que deciden en un juicio. Colores muy vistosos y linda presentación, estas mancuernas le harán el centro de atención sea en el lugar que sea. A pesar de estar hechos de latón tienen una recubierta de oro que abarca su cuadrado tamaño completo de 18mm.

 

10. Posavasos

Es molesto cuando caen en el escritorio las gotas que sudan de los vasos cuando bebemos refresco o agua. Este hecho además de molesto puede ser perjudicial si por accidente colocamos un documento importante en ese mismo lugar. Esto sería catastrófico para un Juez y este posavasos con temática de leyes es una manera de evitar estos accidentes.

Con esta lista esperamos ayudar a la gente que busque un obsequio para un amigo o familiar con esta profesión. Si ya decidió a por un regalo no espere más y adquiéralo en la tienda más cercana o vía internet. Es seguro que la persona a la que le de cualquiera de estos detalles quedará encantada y agradecida sinceramente.

10 mejores Regalos para un Juez o Jueza
Puntúa este artículo

Añadir comentario