10 Mejores Regalos para un Jardinero

Un jardinero es aquella persona encargada de mantener bellas y bien cuidadas las zonas naturales de nuestras casas, parques o ciudades. Esta labor es algo hermosa pero a la vez, es complicada y difícil de realizar ya que requiere de diferentes habilidades. Estas personas que trabajan en el mantenimiento de un jardín poseen gran conocimiento sobre plantas, necesarios para ejercer su trabajo. Si deseas obsequiarle un presente a un jardinero que sea su amigo o familiar aquí le dejamos 10 regalos para jardineros.

 

1. Maceta levitante

Este es un impresionante regalo, una maceta que posee la peculiar característica de la levitación gracias al poder del magnetismo. Una perfecta decoración para un pequeño jardín en su casa al aire libre o techado, también como decoración de interiores. Los imanes, colocados en la maceta y en la base de esta, causan elevación y movimiento en la maceta levitante. Las características del regalo ofrecen un elegante espectáculo a la vista de cualquier jardinero gracias a sus 2 poderosos imanes. Los jardineros estarán fascinados con este regalo, por eso es la primera opción en la lista 10 regalos para jardineros.

2. Zapatos para jardineros

Unos magníficos zapatos de uso diario, tanto para hombres como para mujeres, totalmente cómodos y sin molestos cordones de atado. La falta de cordones en estos zapatos y el material sintético que los recubre son las principales características de estos Además el diseño de estos zapatos, los hace realmente seguros y cómodos, ideales para trabajar con flores y cortando césped. Las características mencionadas de estos zapatos, hacen muy fácil, rápida y cómoda la limpieza de los mismos. Las personas que trabajan manteniendo de un jardín y cuidado las flores deberían tener un par de calzados de estos.

 

3. Mini herramientas de jardín para jóvenes jardineros

Un kit de mini herramientas para la jardinería, específicamente para los jardineros principiantes o para jóvenes interesados en la jardinería. Hechas de metal forjado y madera, diseñadas para su fácil manejo y tener una gran durabilidad obteniendo una gran calidad. El kit está comprendido por dos paletas y un rastrillo de mano que vienen incluidas en un empaque tipo bolso. El tamaño de estas herramientas no sobrepasa los 18cm de longitud lo cual permite gran margen de manejabilidad para jóvenes. Un gran regalo para estos trabajadores de plantas, por eso está en nuestra lista de los 10 regalos para jardineros.

 

4. Mini kit para jardín en la cocina

Este fabuloso mini kit, permite a cualquier persona sentirse como un verdadero jardinero, gracias a la facilidad de su uso. Plantar hierbas útiles para la cocina, es prácticamente cuestión de magia con este mini kit para jardín en la cocina. Además este fabuloso obsequio incluye unas tijeras y un recetario para aprovechar al máximo los sabores de las hierbas sembradas. Sin duda, este regalo no podía ser excluido de esta lista de los 10 mejores regalos para un jardinero.

 

5. Estantería metálica para hierbas y flores

Una estantería de regalo con un bello diseño tradicional y que no requiere de un montaje ya que viene lista. Puede colocarse en el suelo o la pared, cuenta con 3 repisas de amplio espacio para colocar macetas y herramientas. Su tamaño no superaba los 83cm de altura, 50 de ancho y 29 de profundidad, medidas cómodas para su uso. Sin duda, esta estantería no podría faltar como un obsequio, en esta lista de 10 mejores regalos para un jardinero.

6. Guantes de jardinería para hombre

En esta difícil labor de trabajar en el mantenimiento de un jardín es necesario tener ciertas protecciones en el cuerpo. Las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas al moldear y proteger la belleza de los jardines. Con estos guantes de jardinería para hombre protegerás las manos de tu jardinero de los daños correspondientes a esta área. Este genial obsequio le demostrara a esta persona que trabaja en el cuidado del jardín, que te preocupas por ella.

 

7. Protectores de rodilla para Jardinero

Anteriormente hablábamos de que esta labor puede dañar ciertas áreas del cuerpo de un jardinero, entre ellas están las manos. Otra de las partes del cuerpo que frecuentemente se ven lastimadas en el momento de trabajar  jardinería son las rodillas. Estos protectores de rodilla para jardinería, podrán ayudar a proteger esta área de cualquier daño al cuerpo de su jardinero. Este es un excelente regalo para cualquier persona que trabaja en el cuidado, arreglo y embellecimiento de flores o jardines.

 

8. Set de 4 herramientas ergonómicas para jardín

Con cabezales de aluminio fundido y pulido para mantener todas las herramientas en las mejores condiciones después de varios usos. Trae incluidos una paleta, un cultivador, una trasplantadora y una horquilla con diseños ergonómicos que proporcionan una excelente comodidad para trabajar. Ligeros y resistentes, cualquier jardinero desearía estas herramientas, por eso se agregaron a la lista de 10 regalos para jardineros. El mango de estas herramientas de jardín, tiene agujeros para colgar y almacenar las mismas según la conveniencia del jardinero. Con este set de 4 herramientas, el jardinero cavará, cultivará y trasplantará con facilidad, debido a la comodidad del mismo.

 

9. Adorno De Jardín

Este hermoso objeto, es  una bella representación artificial de una mariposa revoloteando especialmente fabricado como un adorno para el jardín. Cualquier persona que se encarga de cuidar los jardines disfrutaría de tener siempre una mariposa revoloteando en su bello jardín. Este es un regalo perfecto para cualquier jardinero, debido a la belleza y cualidad de movimiento que posee el mismo. Este bello adorno de jardín funciona con luz solar y es uno de los 10 mejores regalos para un jardinero.

 

10. Libro para el cuidado del Jardín

Que mejor regalo que un libro que trata acerca de este apasionante oficio y del cuidado de las diferentes flores. Nunca esta demás informarse leyendo un poco, y un buen jardinero sabe que siempre hay algo nuevo que aprender. Estas personas que trabajan en el mantenimiento de un jardín necesitan mucho conocimiento sobre las diferentes especies, para laborar exitosamente.

En esta lista de 10 regalos para jardinero encontrarás tu mejor opción para obsequiarle a amigos, familiares o pareja jardinero/a. No esperes más para comprar tu regalo o pedirlo fácilmente por internet, mediante esta página haciendo clic sobre los enlaces.

10 Mejores Regalos para un Jardinero
Puntúa este artículo

Añadir comentario