10 regalos para un hispter

Esta nueva cultura tiene cada mas personas que la siguen, ser hipster consiste en tener una forma de vida donde optan por lo moderno pero tambien lo vintage. Lo mas seguro es que tengas amigos que escuchan música alternativa y están al pendiente de todo lo nuevo que sale (ya sea en las redes sociales o el ultimo gadget que salio en el mercado), ademas de que llevan siempre sus gafas y visten muy diferente a lo que esta de moda actualmente. Los hipster son esas personas que están fuera de la sociedad.

Así que si tienes un amigo o familiar que sea parte de esta cultura, aquí les dejamos una lista con 10 regalos para un hispter.

Polaroid

Polaroid: Este es un regalo muy original que vuelve a estar en la moda, es una cámara de fotos instantánea que nuevamente ha revolucionado el mercado de la fotografía. Ahora hay una nueva cámara, la Polaroid Cube, es una pequeña cámara a prueba de agua y golpes, tiene 6MP y hasta graba vídeos HD. Es un nuevo gadget que definitivamente le gustara bastante ya que es original y es justamente nuevo.

Sudaderas y camisetas

Sudaderas y camisetas: Te preguntaras de donde sacaras una buena camiseta o sudadera que sea única y original. Si buscas, seguramente vas a encontrar en tu localidad algún negocio que venda remeras únicas, pero si no tambien hay muchas paginas en internet que tiene ropa única, eso si tendrás que pedirla con tiempo así llega a tiempo para entregárselo. Pero si ninguna de estas opciones te gusta o no encuentras alguna original que le pueda llegar a gustar, hay muchas personas que si tu le llevas la remera sin ningún tipo de diseño, ellos le agregan lo que tu quieres, esa es una muy buena opción ya que realmente sera única porque va a ser un diseño tuyo y que solamente sera para el porque no habrá otra igual.

Pack de un huerto ecológico

Pack de un huerto ecológico: Es ideal si le gusta la naturaleza, ya que si vive en un lugar pequeño y urbano podrá tener su propia huerto donde cultivara lo que quiera. Que mejor que disfrutar de una rica ensalada de verduras con producto hechos y cultivados en casa, que sabes que no tiene ningún químico y están muy bien cuidadas ya que las cuida uno. Tu busca todo lo que necesita para poder tener esa huerta y lo único que deberá hacer es buscar las instrucciones en internet sobre como cuidar las verduras y las frutas.

Libro (si puede ser firmado por el autor)

Libro (si puede ser firmado por el autor): Hay muchos autores que si le envías un e-mail o le pides que te firme el libro lo hacen, incluso hasta te lo mandan. Tu trabajo es pensar que autor o cual es el libro favorito de la persona a la que deseas regalarle esto, y luego buscar en internet la pagina del autor y pedirle muy amablemente que te mande una copia del libro firmado. Aunque capaz que te cruces con alguno que no lo haga, seria muy bueno que tengas pensado un segundo libro solo por las dudas. Pero realmente no seria genial, que le pidas el libro de su autor favorito y le llegue a su casa, eso si que es un buen regalo y encima sorpresa.

Gadget variados

Gadget variados: Lo mejor que podrías hacer es regalar una buena cantidad de gadgets, obviamente sin que te fundas vos. Si buscas en internet podrás encontrar distintos pack de gadget todos con algo distinto y no son tan caros. Como el pack que le permite a uno estar conectado con las redes sociales, tiene un pendrive original (encontraras diferentes diseños como de lego, sushi y otros mas) y trae una batería portátil que te da la posibilidad de cargar tu móvil por mas que no haya enchufes cerca. Se acabo el «no tengo batería».

Experiencias solas o compartidas

Experiencias solas o compartidas: Lo que seria grandioso es conseguir esas cajas de experiencias que se venden mucho por internet. En la caja se podrán encontrar distintos objetos para probar, observar, oler, escuchar, cosas que por mas que sean pequeñas te harán volar e imaginarte en distintos lugares. Ademas tienes otras opciones, un buen hipster disfruta mucho de ir al cine o de ir a un recital, y al regalarle entradas para estas actividades tambien es regalar experiencia.

Accesorios para iPhone

Accesorios para iPhone: En la actualidad los iPhone son cada vez mas comunes, y por este motivo que podemos encontrar infinidades de accesorios, mas de los que podamos imaginar.Si buscas encontraras muchas cosas y la verdad es que no sabrás que regalar, lo que puedes hacer es buscar cosas que no sean tan caras y así regalarle varias cosas. Puedes regalarle un objetivo para cámara, con el podrá sacar fotografías con un ojo de pez con su iPhone, lo bueno de este elemento es que no es muy caro y ademas es original.

Anticuarios

Anticuarios: Si buscas algo que sea autentico y que nadie pueda regalar, tiene que buscar en los comercios de anticuarios, en ellos podrás encontrar infinidad de cosas que tu ser querido le van a encantar. En estos lugares podrás encontrar desde una radio vintage hasta un gramófono, si no encuentras algo en estas tiendas puedes tambien buscar en los locales de artesanía, en ese lugar capaz que encuentres joyas hechas a mano o libretas de cuero.

Recortadora de barbas

Recortadora de barbas: Es es un regalo ideal ya que una de las características de los chicos hipster es la barba, pero tiene que estar bien cuidada. Así que al hacerle este obsequio te lo agradecerá ya que de paso de ahorra unos pesos en la barbería, ademas de la recortadora tambien podrás regalarle una pajarita para que se la ponga en ciertas ocasiones especiales con su barba recién arreglada con su recotadora.

Gafas

Gafas: Sin las gafas no hay hipster, por eso este termina siendo el mejor regalo de la lista. Sera un obsequio muy practico para ello y aparte algo economico para ti, elige unas que no tenga, que sean originales y obviamente que queden con su look.

Añadir comentario