10 regalos para un Fontanero o Fontanera

Quien ejerce la profesión de fontanero es un trabajador arduo que dedica gran parte de su tiempo al trabajo reparando tuberías y tomas de agua. Gracias a sus conocimientos estos trabajadores son necesarios al momento de realizar construcciones o reparaciones en el hogar o edificación. Estos trabajadores no solo trabajan con tuberías de agua, sino también manejan las tuberías de gas realizando reparaciones e instalaciones. Si deseas darle un obsequio a un amigo, familiar o compañero, te dejamos una lista con 10 regalos para fontaneros.

 

1. Braga para fontanero

Esta braga para fontanero es resistente y funcional, hecha de algodón y poliéster garantizando gran comodidad al momento de trabajar. Su color azul real lo hace una bonita pieza y tiene la facilidad de ser lavado y secado a máquina. Posee múltiples bolsillos de distintos tamaños y distintas funciones que ayudarán al fontanero a mantenerse organizado para realizar el trabajo. Una persona que repara y realiza instalaciones de tuberías de agua y gas seguramente le encantara tener esta increíble braga.

 

2. Guantes de protección

Estos guantes anti cortes de nivel 5 serán una gran herramienta al momento de trabajar más cuando trabajas de fontanero. Estos grandiosos y cómodos guantes están hechos de nylon, fibra de vidrio y está recubierto de poliuretano en la palma. Su calificación de seguridad nivel5, está avalada por pruebas hechas con una cuchilla giratoria a contrarreloj de 40mm de diámetro. Un gran y seguro regalo que se merece un puesto en esta lista de los 10 mejores regalos para fontaneros

 

3. Rodilleras protectoras

Unas cómodas pero resistentes rodilleras que son necesarias para la protección de todas las personas que trabajan en la fontanería. Diseñadas para ser cómodas a pesar de estar hechas de plástico con una pequeña almohada y sean de gran dureza. Fáciles de usar, necesarias en todo momento del trabajo, por eso están en nuestra lista de 10 regalos para fontaneros.

 

4. Caja almacenaje de herramientas

Un perfecto almacenaje transportable para herramientas que posee un amplio espacio donde puede tenerlas ordenadas y listas para el trabajo. Puede cargar bastante peso y aun así ser fácil de transportar gracias a su sistema de ruedas colocadas al costado. Posee varios lugares tanto dentro como por fuera, en la tapa, donde guardar piezas y herramientas sean grandes o pequeñas. Sin duda un obsequio que será útil para personas que reparan y realizan instalaciones de tuberías de agua o gas.

 

5. Soplete para fontaneros

Una herramienta que toda persona que repara y realiza instalaciones de tuberías de agua o gas necesita para trabajar diariamente. Esta herramienta sirve para realizar múltiples tareas como soldar, decapar pintura u oxido e instalar tuberías entre otras varias cosas. Entre sus características están un graduador de llama y quemador, puede alcanzar una temperatura de 1200°C, hecho de acero galvanizado. Gracias a eso es un gran regalo y se encuentra dentro de esta increíble lista de 10 regalos para fontaneros.

 

6. Alicate boca ancha para fontaneros

Alicate con una boca más ancha para la facilitación del uso por un fontanero al momento de trabajar con tubos. Forjada con acero cromado y vanadio, posee unas mandíbulas dentadas y también 4 posiciones para su ajuste a distintos tubos. Una herramienta perfecta para el trabajo que realizan personas que reparan y realizan instalaciones de tuberías de agua o gas. De seguro cualquier fontanero agradecería un obsequio como este, así que no dude en considerar comprar este alicate para dárselo.

 

7. Limpiador para tubos de cobre

Un limpiador para tubos hechos de cobre, utilizados por los fontaneros al momento de hacer una conexión con otro tuvo. Esta malla puede estar hecha de aluminio y sirve para quitar el oxido y restos de antiguas soldaduras anteriormente hechas. Su uso está garantizado para todas aquellas personas calificadas, que reparan y realizan instalaciones de tuberías de agua o gas. Útil regalo que merece dárselo a cualquier fontanero, por eso lo incluimos en la lista de 10 regalos para fontaneros

 

8. Curvador para tubos

Una herramienta que de seguro le hará falta a los fontaneros para resolver algún inconveniente inesperado en su trabajo actual. Una herramienta muy útil al momento de necesitar doblar un tubo para un área específica donde la necesitase el fontanero. Su tamaño es de aproximadamente unos 14x14cm de ancho y largo y 73cm de altura con un peso de 4.1kilogramos. Otro gran regalo que forma parte de la lista de los 10 mejores regalos para fontaneros gracias a su utilidad.

 

9. Linterna de cabeza

Una linterna siempre es necesaria para cualquier persona y los fontaneros no son la excepción gracias a su duro trabajo. Esta cuenta con 5 luces LED que se activan mediante un botón que sirve para alternar entre parpadeante y fija. Esta linterna puede ser de gran ayuda cuando entran en lugares donde hay poca luz para revisar cañerías o tuberías. Por su importancia y gran utilidad se gana un lugar en nuestra lista de los 10 mejores regalos para fontaneros.

 

10. Cable de acero para limpiar desagües

Un cable tipo resorte indispensable, todo fontanero desde que es novato, debería cargar siempre junto con sus equipos y herramientas. Hecha de acero inoxidable esta herramienta es indispensable cuando tiene cañerías o drenaje tapados y se necesite de rápida solución. Mide alrededor de 1.8metros y tiene la forma tipo resorte que ayuda a despejar más fácil la tubería de residuos. Un regalo que debe tener todo fontanero o persona, que reparan y realizan instalaciones de tuberías de agua o gas. Por ser un regalo sumamente necesario e indispensable le hemos añadido a nuestra lista de los 10 regalos para fontaneros.

 

Si tienes un amigo que le salvo del desastre en su casa por un tubo roto agradécele con un obsequio. Siempre puede ser lindo sorprender con un detalle por eso si deseas agradecer a un fontanero esta es una opción. Esta lista da 10 excelentes regalos para fontaneros, así que no pierda más tiempo y salga a comprar su obsequio.

10 regalos para un Fontanero o Fontanera
Puntúa este artículo

Añadir comentario