10 regalos para un Escritor o Escritora

Si tenemos un amigo escritor y nuestra intención es encontrar los mejores regalos para esa persona que escribe libros, novelas o libretos, sería una gran idea tomar en cuenta la relación que tenemos con esa persona y la ocasión por la cual necesitamos el presente.

También sería original adecuar dicho regalo dependiendo de si la persona que escribe libros, novelas o libretos es amateur o si es ya todo un profesional. Tomando en cuenta todo esto, podremos encontrar a continuación los 10 mejores regalos para un escritor o escritora.

 

1. Un libro

Que mejor regalo para un escritor amateur que un buen libro del mejor escritor que le hayamos escuchado nombrar, para ayudarlo a él o a ella en la fascinante aventura que implica conocer literatura nueva, además de que probablemente le otorgue también un poco de inspiración.

Incluso si no estamos hablando de un amateur, sino de un profesional, para un escritor, siempre será agradable tener algo nuevo que leer, eso sí, será un poco difícil encontrar algún libro que le guste a este escritor y que no haya leído antes ya que los escritores suelen ser también grandes fanáticos de la lectura.

 

2. Libreta personalizada de Notas

Aunque actualmente muchos escritores están a la par con la tecnología y utilizan principalmente su laptop u ordenador para escribir. Muchas veces las mejores ideas nos vienen a la mente cuando no estamos en casa o cerca del ordenador, incluso tomando una ducha podría ocurrir, por esto también existen libretas a prueba de agua. Todos los escritores se sentirán emocionados al recibir como regalo una libreta de notas, si aún no la tienen no dudes en comprarle una de estas.

 

3. Pijama

Como todos sabemos, la ropa de trabajo de los escritores es su propia ropa de dormir. Esta hora es esencial por el sueño; ese mundo de imaginación donde el escritor desarrolla sus ideas y encuentra inspiración. En esta lista de los 10 mejores regalos para un escritor o escritora incluimos un genial conjunto, para hombre o mujer, que le hará dormir cómodamente y así amanecer fresco para plasmar en papel las ideas que ha imaginado.

 

4. Curso de Escritura

Si se trata de una persona que escribe libros, novelas o libretos amateur, aún tiene un largo camino por recorrer y si tus intenciones son ayudarlo a él o a ella, un curso general de lectura y escritura le será de gran utilidad, y en efecto un maravilloso regalo.

 

5. Imanes de Poesía

Como no incluir en esta lista estos interesantes y divertidos imanes para el refrigerador, que te animan a escribir poesías sobre estos todas las mañanas. Estos imanes fueron creados por un hombre llamado Dave Kapell, un día en el que sufrió de un “bloqueo de escritor” mientras trataba de crear letras de canciones. En un principio quiso reordenar palabras escritas en papelitos, pero cuando vio que era un desastre ya que salían volando, fue pegando las palabras a piezas imantadas que terminaron ubicándose en el refrigerador y convirtiéndose en un entretenimiento para sus visitas además de ser útiles para él.

6. Pack de Emergencia

Los mejores regalos para un escritor o escritora son por mucho, aquellos que los ayudan en su oficio a superar las dificultades del mismo. No hay nada más molesto que quedarte sin palabras y ya no saber que escribir, sobre todo cuando tus ingresos dependen de eso.

Este pack de emergencia para escritores, nos brindan las preguntas apropiadas y nos guían a las respuestas que necesitamos para ayudarnos a resolver estos problemas, haciendo uso de 26 cartas ilustradas. Estas tarjetas se centran en la historia, los personajes y los conflictos y están diseñadas específicamente para ayudar a cualquier persona que escribe libros, novelas o libretos a salir de cualquier “bloqueo de escritor”.

 

7. Almohada del Buen Escritor

Esta divertida almohada puede darle un toque de humor al día de cualquier escritor, incluso si la tiene cerca al momento de escribir, le podrá recordar que es mejor evitar distraerse para terminar los trabajos a tiempo y que tal vez el 97% de su éxito depende de ello.

 

8. Brazalete para grabar

Esta pulsera es una elección excelente, en ella podrás plasmar algún mensaje que le desees dar a tu escritor o escritora. Saca el máximo del encanto de la joyería, haciendo cada pieza verdaderamente única en su tipo. Este es un regalo excelente para escritores románticos. A pesar del excelente material con el que está hecho puede romperse si se trata con brusquedad.

 

9. Una cafetera y una taza

Muchas veces el mejor y más frecuente compañero de un escritor es el café, por esto uno de los 10 mejores regalos para un escritor o escritora es una cafetera, la cual le acompañará en adelante en sus frecuentes trasnochos mientras culmina el desenlace y plasma en hoja y papel (o en su ordenador) el emocionante final de la gran historia en la que tanto se ha esforzado y no puede esperar por terminar.

Podemos acompañar este genial regalo con una taza personalizada para estos amantes literatos, esta en particular moverá el humor de muchos con su escrito en inglés que indique “soy un escritor; cualquier cosa que digas o hagas puede convertirse en mi novela”

10. Lámpara de mesa

Para concluir esta lista de regalos para estas personas cuyo Hobbie y jornada laboral se basa en los libros, no podemos dejar de lado a aquellos que aun utilizan el método tradicional de escritura a mano. Una lámpara de mesa es ideal, para aquellos momentos en los que tenemos la inspiración volando por los cielos y necesitamos escribir un poco más antes de ir a dormir, pero no queremos molestar con la luz a las demás personas con quienes vivimos.

Esta lámpara es realmente fácil de usar, un toque para encender la luz, doble y tres toques para cambiar los niveles de brillo, adaptable para perjudicar en la menor medida posible la vista.

¿Esperas a que se acaben los regalos? Apúrate  y sal a la tienda o navega y compra por Amazon estos increíbles productos y sorprende a tu amigo, familiar o pareja que le encante escribir o sea su profesión.

10 regalos para un Escritor o Escritora
Puntúa este artículo

Añadir comentario