Los 10 mejores regalos para un Doctor o Doctora

Ya sea el doctor de la familia, tu médico de consulta personal, un amigo o una experiencia trágica que hayas superado gracias a un doctor, hay muchas formas de agradecerles a estos héroes dedicados a cuidar nuestra salud.

Dependiendo de qué tan cercano seas a la persona que va a recibir el regalo, encontrarás varias opciones que se ajustarán a tu presupuesto, también hay otras más costosas y especiales para aquellos doctores que les guardemos grandes sentimientos de gratitud.

Bastará con una visita breve y observadora a tu amigo o médico personal. Esto es solo necesario si quieres hacer algunos regalos más personalizados, igual encontrarás opciones que no podrán fallar con ningún médico.

 

1. Memoria Usb

Si quieres elegir algo más simple, puedes conseguir una memoria usb con diseño de doctor en línea. No son tan caras y vienen con varias capacidades. Es algo simple, pero es un regalo del agrado de cualquiera. Puedes agregarle música o algunas películas clásicas como Patch Adams, entre otras. Estamos en una era tecnológica en la que nunca está de más un pendrive, así que es difícil equivocarse con este regalo.

 

2. Reloj de Mesa

Si de verdad quieres destacarte con ese profesional de la familia que te ayudó en momentos difíciles puedes elegir un reloj de mesa en el internet. Existen muchos diseños espectaculares en los que perderías horas detallándolos, elige el que más se ajuste a tu presupuesto porque pueden llegar a ser bastante costosos.

Son un excelente adorno para cualquier consultorio y algunos son excelentes piezas de colección, también sirven para generar conversaciones en la habitación fuera de las comunes noticias médicas que puedan darse.

 

3. Taza de café

Si por lo contrario, no cuentas con mucho dinero pero igual quieres tener el gesto de demostrar tu agradecimiento, puedes optar por alguna taza personalizada alusiva a la vida de los médicos. Puedes hacer tu propio diseño o elegir entre varias en la internet ya lista para ser enviadas. Hay muchos diseños originales.

Es fácil acertar con este regalo, casi cualquier persona toma café y mejor aún sería agregarle un mensaje positivo. A veces estás personas pueden tener mañanas muy apresuradas con rondas, chequeos, emergencias, entre otros; nunca está de más recordarles que pueden tomarse 5 minutos para sí mismos y disfrutar de un buen café.

 

4. Corbata

Puede ser difícil regalarle algo a esos doctores de consultorios que son muy formales y distantes. Así que para no enredarnos, podemos conseguir una linda corbata para obsequiarles.

Para ir por lo seguro es probable que elijas unos colores neutros para que pueda combinarla con cualquier traje, pero también te recomendamos si tienes un poco de tiempo y mayor presupuesto; diseñarle una con algo alusivo a la medicina como unos huesos, unos estetoscopios o algo gracioso e ingenioso. De seguro habrán ocasiones especiales en las que le encantará usar esta corbata.

 

5. Colgante de collar

En caso de que sea una doctora, hay varios regalos que pueden funcionarle. Pero si sabe que disfruta de usar accesorios; no tienes que complicarte y puedes buscar en línea un colgante alusivo a la medicina, puedes conseguir uno de estetoscopio en varios materiales, incluso plata y oro.

Complétalo con su collar y guárdalo en una linda caja de regalo. Será muy especial y estará muy agradecida con el detalle.

 

6. Bolso o maletín

La mayoría de los doctores deben estudiar y actualizarse constantemente o se quedarían atrás en la medicina. Así que no es mala idea regalarles un bolso. Es muy probable que deban cargar con grandes libros, múltiples carpetas de historias de pacientes, entre otras cosas.

Ya sea doctor o doctora, este bolso será bienvenido en cualquiera de los casos, son diseños a la moda y bastante prácticos. Sorprenderás a cualquier médico con este práctico maletín, pero si la persona que recibirá el regalo es muy mayor puedes optar por uno aún más clásico para asegurarte.

 

7. Carcasa para el celular

Es suficiente un vistazo al teléfono de la persona que recibirá el regalo, incluso puedes preguntarle abiertamente el modelo sin levantar sospechas. Luego podrás sorprenderle con un protector de celular personalizado y alusivo a la medicina para darle ese toque especial al obsequio.

Si eliges una imagen divertida o un diseño colorido será más apropiado para personas jóvenes o enérgicas acostumbradas al movimiento, por otro lado puedes optar por diseños más serios para aquellos médicos más formales.

 

8. Termo a prueba de fugas

Es muy probable que esta persona pase la mayoría del tiempo de guardia y lejos de casa, es importante mantenerse hidratado para evitar enfermedades y otras consecuencias que los doctores conocen muy bien, así que mantener un termo lleno de agua cerca es algo fundamental.

Puedes elegir entre varios modelos, uno a prueba de fugas es ideal para evitar derrames sobre recetas médicas, reportes o la ropa. De seguro estarán contentos con el gesto, es fácil apreciar la consideración bien dirigida en obsequios útiles y prácticos.

 

9. Gift card o tarjeta de regalo

Si no quieres complicarte o temes equivocarte con la persona que recibirá el regalo, ya sea porque es un médico muy reservado o no lo conoces realmente. Puedes optar siempre por un cheque de regalo o gift card. Estas tarjetas las puedes recargar con el monto que quieras y enviarlas de forma digital con un mensaje y alguna imagen, puedes hacerlo inmediatamente o programarlo a alguna fecha particular.

También puedes comprarle una gift card física con un envoltorio o una tarjeta de agradecimiento, puedes entregársela personalmente o hacérsela enviar a su dirección. No te preocupes que agradecerá tu consideración y buen gesto.

 

10. Calzado para el Doctor de emergencias

Si conociste a tu médico en alguna desgracia en la sala de emergencias, sabes lo caóticos que pueden ser estos escenarios. Así que puedes regalarle algo para su comodidad. Puedes comprar unos calzados de goma conocidos como Crocs, son populares entre los médicos de emergencias, son fáciles de lavar para deshacerse de toda la sangre y otras sustancias que puedan caer en sus zapatos.

Definitivamente no quieres ver tus zapatos deportivos de marca arruinados con sangre. Solo debes encargarte de averiguar la talla, es difícil equivocarse con este tipo de calzado ya que son muy flexibles y cómodos.

Los 10 mejores regalos para un Doctor o Doctora
Puntúa este artículo

Añadir comentario