10 regalos para un diseñador grafico

Los diseñadores gráficos son profesionales que se encuentran trabajando todo el día en su escritorio frente a su computadora creando distintos diseños para que luego sean agregados a un mensaje o directamente sea un efecto visual. No es muy lindo estar muchas horas sentados frente a la PC, por más que sea un trabajo que a uno le guste, si conoces alguien que tenga esta profesión lo mejor que puedes hacer es regalarle algo para que pueda decorar su escritorio, para así tener algo divertido que le haga recordar a la persona que se lo regalo. Aquí podrás encontrar una lista con 10 regalos para un diseñador gráfico.

 

Lapicero puño

Lo que pueden ver es una mano con forma de puño hecha completamente de plástico, puede cumplir varias funciones. Puede ser un pisapapeles ya que su peso es un poco más de 2 kilos, aunque también puede ser un florero o un lapicero, donde se encuentra el corte de la mano se ha imantado para que pueda sostener clips y otros elementos metálicos. Es ideal para regalar ya que una semana lo podrá tener de pisapapeles, otra semana de lapicero y así sucesivamente.

1

Lámpara USB Niño

Si buscas regalar algo divertido y útil pues esta pequeña lámpara es genial. Le da a cualquier escritorio un toque muy simpático y moderno, es un gran regalo para esas personas que se quedan largas horas de la noche trabajando, muchas de ellas prefieren tener una luz un poco más suave que la que usualmente se utilizan en la oficina. Es por eso que la convierte en un gran regalo además solo se conecta a un puerto USB por lo tanto las conexiones las puede manejar esa persona.

2

Caja organizadora de cables

Escuchas que esa persona a la cual quieres hacerle un obsequio se está quejando porque está cansada de chocarse siempre los cables o le molesta que se encuentren desprolijos pues tu puedes hacer que ese problema desaparezca haciendo ese este increíble regalo, es una caja hecho de plástico y en él se pueden guardar las zapatillas para que no queden a la vista. Luego de que le obsequies esta caja solo podrás ver una cara de satisfacción en esa persona.

Calculadora elástica

Esta calculadora no es únicamente para escritorio también se la puede llevar a cualquier lado de la forma que queramos ya que prácticamente es indestructible. Pero además de eso tiene un diseño muy divertido el cual hace que la decoración sea mucho más entretenida, pero también tiene un imán para que se pueda pegar en la heladera. Una de las mejores partes que no necesita pilas o batería ya que su energía la obtiene del sol.

Ventilador USB

No es muy lindo pasarse el día sentado en el escritorio frente a una computadora y además con mucho calor, puede que cuando uno se encuentra en su hogar es otra cosa porque cuenta con muchos más beneficios como el de tener un ventilador. Como podrán ver en la imagen este es un mini ventilador, que no hace ninguna clase de sonido solo por lo tanto uno puede trabajar tranquilamente. La conexión se puede hacer en una computadora por el puerto USB o si se tiene un adaptador conectarlo a él y así puedes enchufarlo a la corriente directa.

Micrófono para PC

Y muchas veces los trabajos que pueden realizar son internacionales por lo tanto deben estar comunicado a través de algunas redes sociales, pero si no tiene un micrófono no puede hablar por lo tanto esto se convierte en un excelente regalo. La base es metálica y el resto es todo de plástico el cable mide más de un metro y medio para que se pueda ubicar donde quede más cómodo. No lo pienses dos veces es un gran obsequio para tener en cuenta además muy útil.

4

Pizarra Muñeco

Esta es una increíble pizarra que está hecha completamente de cerámica con la forma de un pequeño hombre. Uno puede escribir sobre el en la parte que más quiera, el lugar es lo de menos lo más importante es poder dejar un mensaje y que se vea, pero también puedes hacer bromas o dibujar tu estado de ánimo para que las personas no te molesten. El texto se borra muy fácil con cualquier papel o tela, incluso hasta con los dedos, un regalo genial ¿no?

2525

Parlante Myamp para PC

Un parlante con un diseño único que lo hace tan especial se puede conectar a una PC, reproductores o cualquier dispositivo móvil con audio. Tiene un excelente sonido de muy buena calidad y potente, se inspira en los clásicos amplificadores de guitarra, desde las pequeñas perillas que se encuentran en él se puede controlar y regular el volumen. Funciona con batería recargable por USB o directamente con pilas AA, a través de un cable con entrada universal es que se conecta a todos los dispositivos.

PARLANTEAMP-320-0

Birome Cactus

La maceta está hecha de plástico macizo lo cual permite que permanezca parada y pueda sostener la birome, tiene función doble ya que cuando no se la utiliza para escribir es un increíble objeto de decoración. Si lo que esa persona está buscando es darle un verdadero toque divertido y moderno este cactus es genial.

lapicera-cactus 3 800x800-320-0

Archivero para tarjetas

Siempre es un lio tener organizadas todas las tarjetas personales y objetos pequeños que se encuentran en el escritorio, con este simple pero muy útil archivero el escritorio de esa persona pasara a ser realmente hermoso, organizado y además divertido. El material del cual está hecho es de acero y sus separadores de plástico se pueden remover con facilidad.

archivo-de-tarjetas-personales-1-regalos-originales-a7fc2df1ae25938596878aec3330df97-320-0

10 regalos para un diseñador grafico
Puntúa este artículo

Añadir comentario