10 Regalos para un Contador o Contable

Quien ejerce la profesión de Contador es una persona aplicada, ordenada y persistente. Los contadores dedican gran parte de su día a su trabajo y acostumbran realizar un gran esfuerzo por mantener en comodidad y alegría a sus clientes, como cualquier trabajador dedicado sentirse bien ejerciendo su trabajo. Eso sí como son personas que trabajan con dinero son totalmente confiables y en su mayoría esta labor puede causarles mucho estrés.

Por este motivo, familiares o amigos de estos trabajadores, muchas veces quisieran animarlos de alguna manera, y que mejor forma para alegrar a alguien que con un regalo. Ya que muchas veces es difícil elegir el regalo adecuado, a continuación encontrarás una lista de los 10 mejores regalos para contadores, donde podrás encontrar el mejor regalo para ese amigo, familiar, pareja o compañero contador.

 

Caja de madera tallada

Esta linda caja de madera, tallada a mano, es grandiosa para almacenar desde dinero hasta cualquier objeto importante; su hermoso diseño y tamaño de 4×4 pulgadas la hace perfecta como adorno de escritorio en el trabajo. Además trae un cierre para colocar un candado pequeño y así aportar seguridad a los objetos que permanezcan dentro. Seguro merece ser un regalo para las personas que trabajan con dinero como los contadores.

 

Recipiente en forma de cajero automático

Este interesante recipiente tiene la peculiaridad de tener y funcionar como un cajero de verdad donde el contador podrá guardar y ahorrar su dinero de forma constante y segura y hasta de una manera divertida ya que tiene las funcionalidades de: tener contraseña para retirar el dinero, contador de monedas y billetes para mantener un registro de sus ahorros, el uso de una tarjeta al igual que en el cajero. Un increíble regalo merecedor de estar en nuestra lista de los 10 mejores regalos para un Contador.

 

Gorra de béisbol personalizada

Una gorra tipo beisbolista pero algo distinta, con un diseño personalizado para contadores. Por supuesto es un regalo para aquellos contadores que aparte de ser personas que trabajan con dinero, son personas que aman el béisbol y que quizás jueguen en un equipo de un torneo hecho por su trabajo. Sea cual sea el motivo seguramente un contador agradecerá que le regales algo como esto.

 

Camiseta para Contable

Es un hecho que a la mayoría de las personas les gusta ir con cosas personalizadas. Es por eso que traemos esta camisa personalizada con motivo de contador, pues le servirá a tu amigo para jactarse de ser el más asombroso contador frente a cualquier persona en la calle, el trabajo o incluso en el hogar.

Un regalo sencillo pero que no deja de funcionar para salir de un apuro, y que se gana un lugar en nuestra lista de los 10 mejores regalos para contadores.

 

Perfume con forma de dólar

Todo contador debe mantener un estándar personal alto y una imagen impecable, por eso uno de los más importantes aspectos de su presentación frente a clientes e incluso cualquier persona es su olor.

Este perfume será un regalo especial para cualquier contador ya que le ayudarás, con este regalo, a impresionar a su jefe o cliente y hasta atraer más aun. También como es una persona que trabaja con dinero puede dejar su olor como si de su marca se tratase en el dinero que maneje.

Portaretrato para el escritorio

Un portaretrato para el escritorio es algo que nunca debe faltar en la oficina de un contador. Tener uno siempre a la vista lo desestresará, recordándole a su familiar, amigo o persona especial que coloque dentro dentro del portaretaro.

Al tener este detalle con tu amigo contador no solo le darás un objeto solo para adornar su escritorio, sino que también le brindarás tranquilidad en el momento que mas lo necesite. Por esta razón agregamos este pequeño detalle a nuestra lista de los 10 mejores regalos para contables.

 

 

Mouse pad para un Contable

Hoy en día, la era moderna se ha apoderado de cada rincón del mundo y se ha acoplado a casi cualquier trabajo, por lo que los contadores no son la excepción.

Todos y cada uno de estas personas que trabajan con dinero tendrán al menos una computadora en su oficina u hogar para trabajar llevando registros contables, vigilando la bolsa o simplemente manteniendo un registro de clientes.

En conclusión, el computador tiene miles de usos, pero se ven limitados sin un mouse pad, por eso traemos uno con un motivo o diseño sobre contadores y lo colocamos en esta lista de regalos.

 

Carcasa para Celular

Esta carcasa para Celular está diseñada para proteger su teléfono Samsung contra arañazos, golpes, y otros, en caso de que en algún momento se le pueda caer. Fabricada con un diseño súper original. De esta manera su teléfono no solo estará bien protegido, sino que lucirá genial. Este es uno de los 10 mejores regalos para contadores más peculiares.

 

Organizador de Cupones

Es común que las personas que llevan las finanzas de otras, hagan un pequeño esfuerzo por ser organizados en el consumo de su propio capital y con frecuencia intenten ahorrar un poco de dinero con el uso de algunos cupones de compras, por eso este es un excelente regalo.

Aunque algunos productos similares están hechos de materiales baratos, este en particular cuenta con divisiones de alta calidad de plástico, con gran durabilidad. Esto le permitirá a su amigo contador, buscar sus cupones con mayor facilidad.

Además viene con etiquetas adhesivas con distintas categorías de descuento e incluso pegatinas en blanco incluidas para que pueda crear sus propias categorías. Estas entre otras características que hacen este producto práctico y funcional, lo hacen figurar en esta lista de 10 mejores regalos para contadores.

 

Taza de viaje de acero inoxidable

Esta es una taza ideal para esos momentos en los que esta persona esta trabajando y quiere conservar su café bien caliente, para cargarlo de energías y cumplir con su duro trabajo. De estilo serio, perfecta para un trabajador del área de contabilidad.

 

Con esta lista de los 10 mejores regalos para contadores no tendrás problema para encontrar y obtener tu presente para ese amigo contador o aquel trabajador que le ayudó con su dinero. No espere mas y compre por internet en la tienda online de Amazon España.

 

10 Regalos para un Contador o Contable
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario