10 regalos para un Conductor o Conductora de autobús

Un conductor de autobús es probablemente una de esas personas que se encarga de llevar a salvo a tus hijos al colegio. Tienen una misión muy importante aunque parezca algo de rutina. Así que si decides mostrarle tu agradecimiento puedes elegir cualquiera de estos obsequios para sorprenderlos con un lindo gesto en señal de gratitud.

 

1. Una taza para bebidas calientes

Son pocas las personas que no les gusta el café o cualquier otra bebida caliente, así que esta es siempre una bonita opción. Puedes comprar el modelo que te parezca lindo o intentar algo más detallista y alusivo al trabajo de la persona que recibirá el regalo.

Hay diseños muy lindos en la web alusivos a los conductores de autobuses. Así que diviértete eligiendo uno o incluso puedes diseñarlo tu mismo y mandar a hacer la taza personalizada. Si te sobra un poco de dinero puedes comprar algunas golosinas, confituras y chocolates, servirlas en la taza y envolver todo.

 

2. Gift card o cheque regalo

Si no conoces mucho a la persona que recibirá el regalo, ten por seguro que agradecerá recibir el crédito para regalarse algo antes de pasar por unas medias  aburridas como obsequio. No está mal admitir que no conoces bien a la persona y decidas regalar una de estas tarjetas, al final dicen que la intención es lo que cuenta ¿no?

Puedes elegir la cantidad de dinero a recargar, así como también puedes acompañarlo con una tarjeta o un mensaje con una linda imagen. Decide entre varios colores, envoltorios, mensajes y otras características. De seguro se sorprenderá por tu consideración y agradecerá honestamente el gesto.

 

3. Manual de motores

Si esta persona aprecia leer, seguro acertarás con este regalo; pero si no le gusta de igual forma a cualquiera que le toque involucrarse con la mecánica, agradecerá un manual. Esta vez puedes conseguirle uno titulado “Manual de Mecánico y Conductor de Autos, Autobuses y Camiones: Motores Diesel”, recomendado para cualquiera que requiera de un mejor entendimiento de la mecánica de su transporte.

Agrégale un envoltorio y una linda tarjeta, o incluso puedes firmarlo personalmente por dentro con un mensaje de gratitud en relación a su trabajo transportando a esos niños a salvo del colegio a sus casas y viceversa. Puedes ayudar a tu hijo a hacerle un marca libros para que lo incluyas en el obsequio y así sea él quien entregue el regalo.

 

4. Guantes para Conductor

A muchos conductores les encanta usar guantes, especialmente si deben conducir prácticamente a diario. Además de que les ayudan a proteger sus manos y la piel, a algunos conductores solo les parecen geniales de usar. Si no puedes adivinar bien la talla de las manos del conductor, puedes optar por algunos guantes con cierres ajustables.

Definitivamente es un regalo excelente si tienes un amigo que conduce autobuses, serán altamente apreciados. Puedes elegir unos discretos y de color negro para no arriesgarte, a menos que conozcas bien a la persona y sepas que algún otro color podría gustarle.

 

5. Llavero con mensaje de gratitud

Si no sabes que regalarle al conductor o conductora de autobús del colegio de tus hijos, ya sea porque no lo conoces muy bien o porque no tienes mucho presupuesto; puedes conseguir un detalle sencillo pero de gran impacto. Un llavero con un escrito positivo sobre este conductor de autobús de seguro será apreciado.

Las llaves son algo que debe ver todos los días que sube a trabajar en su transporte. Así que por qué no le damos un saludo alegre todas las mañanas, si se regala con buena intención y gratitud de seguro será muy bien recibido y recordado con una sonrisa.

 

6. Cámara de seguridad

Puedes conseguir una video grabadora de seguridad a precios muy accesibles en la internet. Incluso son fáciles de instalar, cada vez son más automáticas e inteligentes. Son un excelente accesorio para instalar en un autobús ya que son un respaldo para resolver cualquier asunto o incidente.

Cada vez es más común ver autobuses en los que hay cámaras instaladas apuntando al frente, esto en caso de que si sucede un accidente los conductores tengan evidencia de lo que sucedió y puedan resolver más rápido el proceso de tránsito. De igual forma puede ser útil para cualquier otro caso.

 

7. Historias del bus del Real Madrid

Intentar hacer leer a alguien nunca está de más, así que ya sea que lo intentes con alguna afición común, como el fútbol y uno de los clubes más famosos como lo es el Real Madrid, puedes elegir algún libro alusivo al deporte o algo parecido que le guste mucho a esta persona.

Este es un libro con anécdotas que suceden en el autobús oficial del equipo de futbol Real Madrid FC, muchas de estas historias son contadas por los conductores y otras tantas por los mismos jugadores.

 

8. Soporte para el cuello

Nunca falta ese mal día en el que hayamos dormido con una postura incómoda y nos levantemos con un dolor de cuello. Ahora imagina que debes salir a conducir un autobús, de seguro la molestia no se irá tan fácil.

Así que además de analgésicos y antiinflamatorios, puedes regalarle a tu amigo conductor o conductora un cojín para el cuello para que pueda descansar mejor y recuperarse de estos dolores comunes.

 

9. Asiento para mayor comodidad

Después de muchos años, los asientos se desgastan o a veces su diseño no es el más ideal así como tampoco su material. Así que un asiento será muy agradecido.

Un práctico asiento de extra comodidad es ideal para que cualquier conductor de autobús pueda disfrutar de su jornada de trabajo, debido a que estos pasan muchas horas sentados sobre la misma superficie.

 

10. Cojín lumbar

Son muchos los asientos de autobuses que están mal diseñados, así como también son muchas las horas que un conductor puede permanecer en su autobús manejando por la ciudad. Algunos conductores y conductoras pueden presentar molestias en la espalda incluso dolores lumbares, los cuales son bastante molestos.

Cuando llegan a ser graves implican incluso inyecciones y otros tratamientos. Todo esto puede también aliviarse con una postura correcta y un buen soporte para esta zona, así que un cojín lumbar es una excelente opción para regalar.

Esta recopilación de 10 regalos para conductores y conductoras es excelente pues te ayudarán a escoger el mejor regalo para agradecer el arduo trabajo de esa persona a quien confías la seguridad de tus hijos.

10 regalos para un Conductor o Conductora de autobús
Puntúa este artículo

Añadir comentario