10 regalos para un Científico o Científica

Un científico es una persona sumamente aplicada e inteligente. Sin ellos los avances en conocimientos pasados, actuales y futuros no se darían, y esto gracias a que ellos se la pasan horas e incluso días investigando, experimentando y creando con el objetivo de saciar su sed de conocimientos o dando soluciones a muchos problemas que existen hoy en día, por eso es necesario agradecerles, y que mejor manera de hacerlo que con un regalo. Si no sabes que regalarle a estas increíbles personas aquí te dejamos los 10 mejores regalos para científicos o científicas.

 

1.     Cortina para ducha con diseño de tabla periódica

Esta cortina tiene algo que enseñarte, además de cubrirte durante el baño te asegurará aprender por lo menos un (1) elemento de la tabla periódica o por lo menos cantarla completamente, es un interesante regalo para cualquier científico experimentado o incluso para aquellos científicos amateur que estén empezando a trabajar en investigaciones y recopilación de conocimiento para el futuro.

 

2.     Dije con forma de molécula

Este collar tiene forma de ADN y es un detalle encantador para esas mujeres que les gusta la ciencia. Con este detalle de seguro le alegrarás el día o simplemente quedará perfecto para esa persona especial que le guste la ciencia, también hay para los hombres de ciencias, un collar con forma de molécula de dopamina. Ambos collares son de plata; el collar es de aproximadamente 45 cm, y es ajustable a pulseras de hasta 5 cm. Un perfecto regalo que se encuentra en esta lista de los 10 mejores regalos para científicos.

 

3.     Juego armable de moléculas

Un divertido e interesante juego armable para personas con interés en la ciencia o científicos que les interesen los modelos a escala. Una idea versátil a la hora de regalar ya que puede ir dirigido a jóvenes mayores de 11 años hasta adultos mayores sin ningún inconveniente y además sirve como un bonito adorno para el lugar de trabajo o la casa, por eso es una magnifica opción para cualquier persona que trabaja en investigaciones científicas.

 

4.     Ecoesfera de bioma acuático

Una interesante esfera de plástico trasparente de 11.5 cm de diámetro, llena de agua donde se puede ver vivir e interactuar a unas pequeñas Gambas en un sistema biológicamente equilibrado, esto es perfecto como primer experimento científico de seguimiento o simplemente para relajarse viendo este magnífico ecosistema, sin duda un regalo que será especial y por eso está en nuestra lista de los 10 mejores regalos para científicos o científicas.

 

5.     Kit de construcción para brazo robot

Este brazo mecánico es un regalo que pone a prueba la destreza del científico profesional o logra hacer un primer contacto para los científicos amateur que incursionan por primera vez en la construcción e instalación de pequeñas o medianas piezas robóticas, que si bien pueden representar un reto, son una manera de divertirse y aprender aun más rápido, cosa que todo científico adora. 

 

6.     Puntero láser

Todo científico ha dado charlas o conferencias informativas grandes o pequeñas donde ha debido caminar de un lado a otro, alzándose o estirándose para señalizar en una lámina o imagen de video beam, lo cual lo deja exhausto y adolorido. Si aprecias o amas a un científico regálale este puntero láser y haz sus exposiciones mucho mas cómodas evitándole a tu amigo cansancio extra, esta persona de verdad te lo agradecerá.

 

7.     Galio

Este metal es usado en luces LED o en algunos semiconductores, pero también es vendido por aparte y es por ser inofensivo además de versátil gracias a su punto de ebullición de 80° Fahrenheit lo cual significa que el propio calor corporal lo derrite. Es recomendable no chupar sus dedos con este metal en ellos a pesar de que es inofensivo; y al colocarlo en alguna taza o plato este se vuelve a endurecer al enfriarse, ¿increíble no? Es un perfecto regalo para aquellos científicos que les gustan los metales y el magnetismo, además puede fundirse en vidrio y hacer un espejo obteniendo dos objetos en uno.

 

8.     Ferrofluido con imán

El ferrofluido es un conjunto de partículas magnéticas que se encuentran suspendidas en un aceite y que si bien suena aburrido solo tienes que acercarles un imán y las partículas empezarán a interactuar  con las ondas magnéticas del imán formando distintas formas con picos, una divertida forma de relajar y despejar la mente de todos esos científicos que les encanta el magnetismo, solo coloca un pequeño charco de este liquido metálico y dale un imán para que comience su diversión.

 

9.     Microscopio de bolsillo para Científico

Todo científico debe tener un microscopio siempre con él en todo momento aunque lamentablemente la mayoría de estos no son de un tamaño acorde, por eso este es un gran obsequio para cualquier científico apasionado que le encante indagar en el mundo microscópico. Este obsequio cuenta un aumento de 60x-120x e iluminación LED para ver lo que la luz normal no deja observar, perfecto para nuestra lista de los 10 mejores regalos para científicos.

 

10. Set de regalo de Albert Einstein

Este increíble paquete de regalo es para los más dedicados y fanáticos seguidores de la ciencia y del famoso científico Albert Einstein, no pierdas la oportunidad de regalar este increíble set que contiene un poster de 120×8 cm. Mas un mouse pad de 23×19 cm. Las dos con una inscripción de la frase célebres; “hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana”.

Con estas frases célebres de seguro lo invitarás a inspirarse en cosas que de verdad valen la pena en la vida, de forma que se sienta motivado a actuar y no dejar su camino de investigador científico que tan dificil es de seguir debido a la cantidad de obstáculos que se presentan a lo largo del camino. Le estarás dando un modelo a seguir, una guía, y que mejor para un científico que tener como tutor a Albert Einstein. De seguro tu amigo o compañero científico quedará fascinado con este regalo.

 

Con esto concluimos la lista de los 10 mejores regalos para científicos o científicas, esperamos sea de utilidad en la búsqueda de un gran obsequio para su científico favorito de manera que este quede encantado con el gran regalo obsequiado.

10 regalos para un Científico o Científica
Puntúa este artículo

Añadir comentario