Los 10 mejores regalos para un Cartero o Cartera

El cartero, aunque a veces pase desapercibido, es quien se encarga de hacerte llegar personalmente tu correspondencia, lo cual lo convierte en una persona muy importante. Muchas veces incluso se preocupa porque el paquete llegue lo más seguro posible atreviéndose a acceder a puertas traseras, confirmando así que no se perderá o mojará.

En otros casos es responsable de objetos o información muy importante y valiosa, el cartero tiene que ser una persona muy honesta para este tipo de trabajo. Estás confiando tu ropa, obsequios, medicinas, etc; a un extraño. A continuación tienes una lista de las mejores ideas para regalar a un cartero sin causarle problemas.

 

1. Taza para el mejor cartero

En algunos países, los carteros tienen ciertas restricciones a la hora de recibir obsequios, por ejemplo no pueden recibir dinero, alcohol u otras cosas de los clientes. Pero te tenemos varias ideas que no exceden estas prohibiciones.

Es difícil equivocarse al regalarle a alguien una taza para beber café, así que para sorprender a tu cartero por preocuparse de que tu paquete no llegará mojado y arruinado, puedes regalarle en navidad una taza con una impresión alusiva a su trabajo y con un mensaje positivo.

Estas tazas se pueden hacer personalizadas o también puedes elegir alguna que consigas en la internet, será un lindo detalle para reconocer su trabajo.

 

2. Juego de medias

Un regalo que no puede fallar para un cartero es un juego de medias, piénsalo; estos personajes deben trabajar a veces en climas muy fríos, usar calzados cerrados durante toda su jornada. Así que no está de más hacer el trabajo con un par de medias cómodas y tibias.

Puedes envolverlas y entregárselas la próxima vez que lo veas y te animes a agradecerle por hacer que tus parlantes llegaran a salvo.

 

3. Sombrero de invierno

Muchos de los carteros tienen una misma ruta desde hace ya varios años, así que lo más probable es que sepas que en invierno también quieres que lleguen tus envíos a tiempo, así que si decides regalarle algo práctico, una excelente opción sería un sombrero de invierno con orejeras.

Todos sabemos lo rápido que se enfrían las orejas y la nariz, así que puedes hacer su trabajo un poco más ameno al aliviar ciertas incomodidades de los días fríos. De seguro te lo agradecerá de forma muy sincera.

 

4. Tarjeta de agradecimiento

Hay tarjetas muy bonitas y bien pensadas, además debes agregar unas palabras para darle un toque personal y sincero. Recuerda que estás personas muchas veces lograron que llegaran a salvo papeles importantes, quizás relacionados con la universidad o unos exámenes de laboratorio.

Demuéstrales que son apreciados con unas palabras honestas y con la tarjeta adecuada. Muchas veces te han hecho entregas de suma urgencia, es por eso que a veces deberíamos felicitarlos por su trabajo. Puede ser durante las navidades o simplemente cuando estés de buen humor y se te ocurra darle algún detalle.

 

5. Gift card de Amazon

Si no quieres complicarte, siempre puedes regalarles una Gift Card de Amazon, podrán intercambiarla por prácticamente cualquier cosa. Ahora recuerda, no pueden recibir grandes sumas de dinero, dependiendo del país en que te encuentres; el promedio es de 20$ como límite.

Así que solo elige una tarjeta, incluso puedes elegirla con un envoltorio para hacerlo más especial y cárgala con una cantidad no mayor al equivalente de unos 20$, de seguro se sorprenderá con tu consideración y le regalarás un buen día por reconocer la importancia de su trabajo.

 

6. Camiseta para carteros

Para mantenernos dentro de los límites, siempre puedes recurrir a una camiseta alusiva a su trabajo, hay unas muy graciosas e ingeniosas. Solo queda a tu creatividad conseguir un diseño interesante o incluso mandar a hacer una personalizada.

De seguro le gustará o al menos le habrás conseguido una nueva pijama, así que siempre opta por el algodón. La intención es lo que cuenta, así que recomendamos elegir un buen diseño para hacer llegar el mensaje y la intención.

 

7. Un paraguas

Los carteros deben trabajar bajo muchas circunstancias, la lluvia es una de ellas, pero el sol también puede serlo. Es una idea muy conveniente regalarle a tu cartero una sombrilla o paraguas, además así de seguro no debe correr desde el camión con tu paquete hasta tu puerta, no solo mojándolo sino también arriesgándose a dejarlo caer.

Hazle su trabajo más fácil, eso es lo ingenioso de este regalo. Siempre que puedas darle algo útil para su día a día, será un buen regalo.

 

8. Envase o termo para llevar agua

Debemos mantenernos hidratados siempre para evitar ciertas enfermedades, la fatiga, el dolor de cabeza, entre otros malestares. Así que puedes hacerle un regalo especial a tu cartero de una botella para llevar agua y llenarla con un delicioso jugo de frutas.

De seguro disfrutará su dulce merienda y apreciará la consideración. Los carteros deben preocuparse por estar bien hidratados sobre todo en temporadas de verano. Puedes elegir entre varios colores, el que te parezca más acorde de manera que sorprendas al cartero una tarde tras recibir un paquete.

 

9. Llavero con mensaje positivo

Si buscas una manera de decirle a tu cartero “oye, eres el mejor, gracias”, puedes simplificar tu mensaje y escribirlo en un llavero. No está de más demostrarles a estas personas que son importantes y que agradecemos tu trabajo.

Puedes elegir un llavero tan simple como con la frase “You’re the best” en inglés, pero será un mensaje que verá todos los días cuando revise su juego de llaves por la mañana al salir de su casa.

 

10. Lonchera con frutas

Los carteros probablemente tienen turnos de trabajo con pocas horas de descanso o poco tiempo para almorzar, así que de seguro agradecerá tu intención al preocuparte de que tenga una manera de transportar comida a su trabajo. Puedes conseguir un porta alimentos que incluya un envase hermético y agregar en este una ensalada de frutas.

Estas loncheras son muy prácticas y muchas conservan la temperatura muy bien, no son muy costosas así que entran dentro de las restricciones, puedes agregar unos dulces o frutas picadas para que comparta con sus compañeros.

 

Si te han gustado nuestras ideas de regalos para el cartero de tu localidad y te ha funcionado alguno de ellos, coméntanos tu experiencia y que tan práctico le resultó a tu amigo.

Los 10 mejores regalos para un Cartero o Cartera
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario