Los 10 mejores regalos para un Carnicero o Carnicera

Es muy posible que todos tengamos un amigo carnicero quien tenga esta profesión como oficio o que simplemente le guste cocinar con carne por pasión . Es por eso que hemos hecho una lista llena de los mejores regalos que le puedes obsequiar a ese amigo que siempre te invita a parrilladas o cenas divertidas, las cuales muy a menudo incluyen una proteína de tipo animal.

Los siguientes son todo tipo de regalos, desde adornos a herramientas muy útiles para mejorar el proceso para cocinar carnes de res y otros animales. De seguro sorprenderás de buena manera a esa persona cuando reciba cualquiera de estos regalos.

 

1. Parrillera para asados en casa

Si dispones de suficiente presupuesto, uno de los mejores regalos es una parrillera para tener en el porche de tu casa. Cualquiera con conocimientos de carnicero probablemente consigue los mejores cortes de carne para su casa para esas ocasiones especiales; y no todos estos eventos ocurren en el interior de la casa, por eso es tan necesario disponer de una parrillera para exteriores.

Tu amigo agradecerá mucho este regalo y de seguro te invitará a todas las próximas parrilladas que haga, probablemente te toque un jugoso churrasco o la mejor hamburguesa en cada evento. Estas parrilleras son muy duraderas y confiables, además son bastante fáciles de usar.

 

2. Camiseta para carniceros

A veces no contamos con mucho dinero para hacer un regalo, pero siempre hay formas de transmitir el mensaje de aprecio y admiración. Una camiseta nunca está demás, así que puedes ingeniártelas para conseguir un diseño original y mandar a hacer una personalizada, así como también puedes surfear la web y encontrar unas camisetas ya estampadas y listas para ser compradas.

Si a tu amigo le gusta presumir de cómo trabaja con la carne y de lo buen chef que es a la hora de cocinar todas estas proteínas de tipo animal, puedes darle una camiseta para que tenga otras formas de presumir sus dotes culinarios, de manera que la lleve con orgullo.

 

3. Martillo para carnes

Nunca está de más un regalo práctico, cualquier utensilio para la cocina es bien recibido por las personas que trabajan en ella. Un carnicero no es la excepción, no solo trabajan con la carne que será vendida a otras personas, probablemente les guste cocinar mucho con proteínas de animales, aunque no siempre puedan obtener los mejores cortes.

Para estos casos, tus amigos carniceros apreciarán mucho tu gesto de regalarles un martillo para carnes, pues podrán trabajarla de la mejor manera. Además este martillo no es demasiado costoso así que se adaptará a los bajos presupuestos.

 

4. Juego de cuchillo y tenedor para trinchar carne

Un buen carnicero también tiene que amar la cocina, así que no puedes equivocarte al regalarle utensilios para cocinar. Puedes optar por un juego de cuchillo y tenedor específicos para carne. Son bastante vistosos por ser de considerable tamaño e incluso pueden venir con su propio estuche.

Claro que si necesitas ahorrar un poco de dinero, puedes optar por otras versiones con menos accesorios y más económicas.

 

5. Herramienta ablandadora de carnes

Esta pieza es especial para preparar cortes gruesos y jugosos de carne, es una ablandadora de carne con muchas cuchillas de acero inoxidable, es muy fácil de usar y hará que las carnes absorban mucho mejor los jugos y condimentos de la preparación. Un excelente regalo y puede conseguirse a un buen precio ya que hay varios modelos.

 

6. Taza con imagen de carnicero o de alusión al tema

Puede ser que la persona que va a recibir el regalo sea no solo un buen carnicero sino también un amante del café, así como muchas personas. Por eso recomendamos hacer una taza personalizada en la que puedes poner el dibujo de un chef con un gran cuchillo para carnes.

Es una idea práctica, económica y fácil de conseguir en muchas tiendas de diseño. Bastará con llevar la imagen que tú quieras o incluso solo conversar la idea con las personas que te atiendan. Algunas buenas ideas las puedes conseguir en internet.

 

7. Tabla para cortar

Siempre puedes regalar una indispensable tabla de madera para cortar, hay unas de mucha calidad o incluso madera de bambú, nunca sobra una en casa ya que estas con el tiempo se van desgastando y los cortes se hacen cada vez mas notorios, eventualmente son más difíciles de lavar y se contaminan de bacterias.

Algunas simplemente se parten, así que con una buena tabla le aseguras calidad y larga duración, además que una pieza de madera siempre luce hermosa en la cocina. De seguro este regalo le encantará a cualquier carnicero.

 

8. Parrillera desmontable para campamentos

Si la persona a quien vas a hacer este regalo le gusta salir mucho de excursión, esta idea será la más idónea. Esta es una parrillera desmontable, se desensambla completamente en muchas varillas de prácticamente el mismo tamaño para ser guardadas en un bolsito donde caben todas las varillas.

Es muy liviana y fácil de guardar, con esta parrillera aseguras un asado en casi cualquier lugar y con cualquier clima, con ella haces que la construcción de una cocina sea mucho más rápida al aire libre, solo necesitarías ubicar algunas piedras como corta vientos, puedes usar tanto leños y yesca, así como también carbones.

Un regalo muy práctico y apreciado por cualquiera que disfrute de una buena parrillada durante una excursión. Puedes usarla tanto en la playa como en la montaña, no implica mayor peso y puede ir en cualquier lado de tu equipaje.

 

9. Máquina para picar carne

Un regalo práctico y que será usado muy seguido. Esta máquina es excelente para moler carne y además también tiene distintos moldes de boquillas que te servirán para otras recetas como por ejemplo churros o pasta casera, así que obligarás a tu amigo a probar cosas nuevas también.

 

10. Molde para hamburguesas

Estos moldes para hamburguesas son un excelente regalo, tienen el diseño perfecto para hacer unas jugosas hamburguesas en casa, ademas puedes usarlas directamente en la hornilla. Su material antiadherente no permitirá que se dañen las hamburguesas cuanto intentes sacarlas y voltearlas. Muy fácil de usar y lavar, un excelente regalo para cualquiera que ame las carnes.

En conclusión hemos visto una lista muy creativa de regalos que ofrecer a ese amigo carnicero que tanto deseas agradar, te invitamos a escoger uno de nuestros artículos y comentar que tan útil fue para tu amigo dicho presente.

Los 10 mejores regalos para un Carnicero o Carnicera
Puntúa este artículo

Añadir comentario