10 Regalos para un Camarero o Camarera

Un camarero es aquella persona que realizan su trabajo en un restaurante, atienden y sirven la comida a los clientes. Este trabajo de servicio al público necesita cordialidad, buena actitud y sobretodo paciencia ya que no es un trabajo fácil. Estos grandes trabajadores que dedican su vida a ofrecer y atender a la gente merecen un agradecimiento por su trabajo. Si llegaste hasta esta página buscando opciones de obsequios, pues aquí le damos la mejor lista con 10 regalos para camareros.

 

1. Coctelera profesional

Un increíble set de coctelería profesional que le encantara a cualquier camarero que su trabajo le pida preparar los tragos. Este set de coctelero profesional viene integrado por un colador interno, un medidor Jigger y también posee un colador externo. Este set coctelero está hecho de acero inoxidable resistente incluso a la lejía y tiene una capacidad de 750 ml. Toda persona que trabaje en un restaurante, atendiendo y sirviendo la comida a clientes, debe tener algún conocimiento sobre coctelería.

 

2. Sacacorchos de camarero

Una herramienta multifuncional de alta calidad usado por los camareros para sacar corchos, abrir botellas y cortar papel de aluminio. Un camarero debe estar preparado para todo y con esta herramienta de multiusos a la mano de seguro lo estará. Cada parte de esta multi-herramienta está hecha de acero inoxidable y cuenta con un mango muy cómodo hecho de madera. Este es un obsequio a tener en cuenta por eso lo agregamos a esta lista de 10 regalos para camareros.

 

3. Rueda de pizza y de camarero amigo Set de regalo

Parte del trabajo de un camarero es cortar la pizza de las personas a quienes se las acaba de servir. Aunque las herramientas que ofrecen para esto los locales de comida están bien, vale la pena probar está en particular. Esta rueda para cortar pizza es de las mejores en el mercado a precio accesible, hecho con material de calidad. La cuchilla es extraíble para hacer más fácil la limpieza y trae un cortador de papel aluminio y abrebotellas integrado. Podrá obtener este objeto en una bonita caja de regalo multicolor, listo para ser obsequiado a tu amigo camarero/a especial.

 

4. Delantal Salzburg en muchos colores para camarero

Debido a están continuamente transportando comida, de un lado a otro, los camareros o camareras usan delantales para no ensuciar su ropa. La suciedad en la ropa es el problema principal que enfrentan cotidianamente los camareros si no poseen un buen delantal. Con la intención de prestar ayuda en este sentido, puedes regalarle uno de estos prácticos delantales a tu camarero amigo. Además de cumplir con su función de proteger la ropa, estos delantales traen tres bolsillos para guardar lo que necesite. Estos delantales están hechos en un 65 % poliéster y 35 % algodón, son prácticos, cómodos y fáciles de lavar.

 

5. Cinturón y cartera de camarero

La cartera está hecha de piel sintética y viene con un cinturón, para mayor comodidad y seguridad para el camarero. El cinturón está hecho de la misma piel sintética y además es ajustable a 110, 120, 130 y 135 cm. La cartera cuenta con diferentes bolsillos para que el camarero pueda meter en los mismos, cualquier cosa que necesite guardar. Este práctico regalo no podía faltar en esta lista de regalos para personas que trabajan sirviendo comida a los clientes.

 

6. Zapatos anatómicos

Aunque un camarero cuente con un delantal para protegerse la ropa, esto no los salva de ensuciarse continuamente los zapatos. Lavar los zapatos suele ser incomodo, por los adornos y las trenzas,  principalmente si estamos hablando de restos de comida. Para solucionar estos inconvenientes, encontramos en esta lista de los 10 mejores regalos para un camarero estos prácticos zapatos anatómicos. Estos zapatos fueron pensados para la comodidad del camarero, no tienen trenzas y están compuestos de cuero en su exterior. Gracias al diseño con el que fueron hechos, son muy fáciles de limpiar y elegantes para lucir en distinguidos restaurantes.

 

7. Paños para camarero o camarera

Un kit de paños de color blanco con detalles en color azul  con un estilo muy elegante para los camareros/as. El material con el cual se han hechos los paños es de 100% algodón lo cual los hace bastante suaves. Este kit contiene 10 paños que puede usar en cualquier momento o guardarlos para cuando los necesite en el trabajo. Las personas que realizan su trabajo en un restaurante, atiende y sirve la comida a los clientes necesitan de varios.

 

8. Pantalón para caballero

Un elegante y muy cómodo pantalón para camareros de color negro con 3 bolsillos y de fácil lavado y secado. El material que se utilizo para elaborar estos pantalones fueron 65% de poliéster y 35% algodón para obtener este resultado. Es completamente ajustable y trae trabillas para el cinturón, muy resistente al uso diario y lavado, incluso al lavado industrial. Las personas que realizan su trabajo en un restaurante, atienden y sirven la comida a los clientes, les vendría maravillosamente.

 

9. Talonario de pedidos

Todo camarero debe tener en posesión algo donde anotar todo pedido que se le haga por parte de los clientes. Este kit de talonarios trae 20 de distintos colores y enumerados del 1 al 1000, poseen una cubierta de cartón. Toda persona que realiza su trabajo en un restaurante, atiende y sirve la comida a los clientes necesita de uno. Por la importancia de este regalo decidimos incluirlo en nuestra lista y usted debería considerar el obsequiar uno de estos.

 

10. Guantes para camareros

En los trabajos como camareros suelen exigir el uso de guantes para la protección de los alimentos que manejan estos. Estos guantes hechos de algodón y de color blanco le ayudaran al camarero a cumplir con los estándares de salubridad. Estos elegantes guantes combinaran a la perfección con su traje de camarero y lo harán lucir adecuado para la velada. Un gran regalo que no debería de faltar y es anexado a esta gran lista de 10 regalos para camareros.

Con esto concluimos esta lista de 10 regalos para camareros y esperamos que le haya ayudado a encontrar su obsequio. No espere más, salga a comprar su regalo a la tienda más cercana o pídalo por internet en tiendas online.

10 Regalos para un Camarero o Camarera
Puntúa este artículo

Añadir comentario