10 Regalos para un Bibliotecario o Bibliotecaria

El bibliotecario o bibliotecaria es una persona que necesita de mucho orden y amabilidad, pues son personas dedicadas y entregadas a su trabajo; aunque este sea un poco absorbente. Entre acciones como ordenar los libros, videos, discos y otras cosas por su categoría, sección y hasta a veces por orden alfabético los bibliotecarios pasan muchas horas, incluso días en mantener un control de todo y así ofrecernos un servicio de gran calidad. Por eso si deseas hacerle un regalo y no sabes que darle a una persona que trabaja en una biblioteca aquí te damos 10 opciones de regalo para este arduo trabajador.

 

1.     Camisa de Superhéroe bibliotecario

Este regalo personalizado es una gran forma de alegrar a una de esas personas que trabajan en una biblioteca y que de seguro utilizará en más de una ocasión en el trabajo, será la envidia de todos con esta grandiosa camisa de bibliotecario superhéroe, quizás esta camiseta no le otorgue algún poder especial pero lo que si es seguro es que mejorará su actitud en lo que a su trabajo concierne.

 

2.     Carpeta acordeón organizativa

Un gran regalo para los bibliotecarios y bibliotecarias es esta práctica carpeta tipo acordeón que le ayudará a mantener organizados todos aquellos archivos y papeleo que necesite y la ayude a tener un control y rapidez de las cosas en su trabajo, ya que este es un poco desordenado de por sí, pero requiere de un gran y estricto orden. Este es uno de los mejores entre los 10 regalos para bibliotecarios.

 

3.     Forro para celular iPhone 6

Un iPhone es de gran utilidad para esa persona que trabaja en una biblioteca por las herramientas que este le ofrece, así que es probable que tu amigo Bibliotecario tenga uno, y que mejor regalo que un forro para su iPhone, que ayude a resguardarlo de esos daños que pueden ocasionarle el uso diario, el cual le ofrecerá protección contra rasguños, polvo, choques, huella digital  y que por la comodidad del mismo permite la utilización de este dispositivos. Lo mejor de todo es que hay variados diseños y estilos para todos los gustos.

 

4.     Corbatas

Algo sencillo pero elegante. En más de una ocasión las personas que trabajan en una biblioteca manteniendo el orden de los libros y todo lo que hay en ellas, son personas elegantes o que necesitan estar formalmente vestidas. Muchas veces las corbatas son un tema complicado, siempre son de un color que no combina, o siempre encuentras la misma que ya había usado anteriormente, entre otras situaciones, es por eso que aparece la necesidad de regalarle a tu amigo Bibliotecario la corbata que mas necesite del color que la requiera o inclusive crear una personalizada.

 

5.     Babero para futuros Bibliotecarios

Esto es algo poco común pero un detalle que podría ser encantador. Si tu bibliotecaria ya es abuela, este babero es un regalo perfecto para futuros bibliotecarios. Este presente hará incluso aún más tierna y divertida la hora de comer del niño de un trabajador de biblioteca.

 

6.     Bolsas con diseños

Estas bolsas con diseños para Bibliotecarios y Bibliotecarias son un buen regalo para que estos puedan llevar todo tipo de cosas, como sus libros, lápices o bolígrafos, maquillaje, entre otras cosas que le sean de necesidad. Esta amplia bolsa podrá con todo el contenido que necesiten y dispone de un espacio cómodo, además posee una gran cantidad de diseños para cualquier gusto.

 

7.     Collares para Bibliotecarias

Los collares son un lindo detalle que a cualquiera le agradaría, pero si es para una bibliotecaria que ama su trabajo quizás deberías pensar en regalarle uno que sea acorde a su duro oficio y de seguro quedará encantada o encantado con el regalo, sobre todo si quieres obsequiar algo a un amigo especial que tenga este trabajo de bibliotecario y quieras hacer ese detalle único que le alegre la vida.

 

8.     Taza de café para bibliotecarios

Casi cualquier persona sabe que para mantenerse despierto es necesario un buen café, solo con sentir el gusto de su sabor y la energía que proporciona al tomarlo ya ofrece muchos beneficios, pero estaría mucho mejor si se toma en una de estas tazas con personalización para bibliotecarios. A tu amigo le agregará ese toque único y sentirá que este regalo es aun mas especial de lo que esperaba. Este regalo es uno de los más factibles entre los 10 regalos para bibliotecarios.

 

9.     Mouse pads

En esta era moderna la mayoría de los trabajos tienen a sus empleados dotados con un computador en su área de oficina o recepción y el trabajo de bibliotecario no es la excepción, y que mejor regalo que un mouse pad que le brinde comodidad y movilidad a la hora de usar el mouse de su computador, mas cuando este trae un mensaje o imagen para todos los bibliotecarios que lo motiven a seguir manteniendo el orden y control de los libros y demás cosas a su cargo.

 

10. Porta lápiz

Que detalle más especial para un dedicado bibliotecario  o bibliotecaria que un porta lápiz funcional para su escritorio, también sirve de porta clips y trae una pequeña pizarra que le ayudará a recordar alguna nota en especial, gracias a sus dimensiones no ocupa un gran espacio, es práctico, cómodo y de un lindo color madera que lo hace mas especial para un gran regalo.

 

Sin duda alguna estos 10 regalos para bibliotecarios y bibliotecarias te ayudarán a elegir el detalle perfecto para tus amigos que se desenvuelvan en esta área de trabajo y a los cuales aprecies mucho.

Estos regalos, algunos poco habituales, aseguran impresionar gratamente a quien lo recibe y de seguro muchos de ellos le ayudarán a simplificar o mejorar su eficiencia laboral por lo que usted se sentirá muy satisfecho con eso.

 

¿Aún no lo compras? ¿Que estás esperando? Sal ya a comprar uno de los maravillosos regalos que aquí se aconsejan, seguramente lo podrás encontrar en tiendas o navegando por internet en páginas como Amazon que de seguro tienen miles de modelos y hasta mas regalos interesantes. También puedes comprar los materiales y hacerle su propio regalo, no se mortifique y solo déjese llevar por su imaginación.

 

 

10 Regalos para un Bibliotecario o Bibliotecaria
Puntúa este artículo

Añadir comentario