10 regalos para un amigo invisible

Los amigos invisibles son algo bastante común entre familias algo extensas o grupo grandes de amigos, el juego básicamente se trata de que te toca hacerle un regalo a alguien del grupo al azar, el problema es que tal vez no tengas mucha idea sobre los gustos de esta persona en cuestión, por eso mismo se hace algo complicado pensar en que es lo que deberíamos obsequiar, por lo tanto nosotros te vamos a hacer una recomendación de 10 regalos para un amigo invisible.

Chanclas con césped: Puede parecer algo ilógico al principio, pero en realidad hay ha muchas personas que la idea de caminar descalzo por el césped o por la hierba le gusta por la sensación que genera en ellos, por eso mismo estas chanclas que tienen hierba incluida les va a encantar. Es un regalo bastante lindo para hacer en verano, evidentemente, esta opción es posiblemente la mejor que nos vamos a poder encontrar en el mercado, con un estilo bastante Hawaiano, pero en lugar de utilizar otros tipos de materiales, simplemente va a haber césped en los pies de quien lo use.

1

Laberinto en 3D: Lo que deberás hacer en este juego es simplemente intentar hacer que la bola metálica llegue al final de este laberinto en 3D, pero para hacerlo vamos a tener que ir siguiendo los 100 pasos que se indican en todo el recorrido, al principio parece ser algo realmente fácil de hacer, el problema es que a medida que la cosa avanza se pone realmente complicado. Para aquellas personas que disfrutan de los puzzles y desafíos es un regalo realmente original.

Puzzle de lógica realizado en madera: Este es un rompecabezas de lógica en pocas palabras, es un buen regalo ya sea para jóvenes como para personas adultas. El mismo es bastante educativo y a la vez es bueno para mantener el cerebro activo y ayudar en el desarrollo de la inteligencia en el caso de los más pequeños, además de que sirve para mantenerse entretenido un buen rato. En pocas palabras es un rompecabezas que esta formado por piezas, todas de madera que tienen formas totalmente diferentes y tamaños distintos, lo que podemos hacer es unir unas con otras para ir formando diferentes figuras.

Luz LED para zapatillas: Es un buen regalo para las personas que les gusta practicar deportes en lugares públicos, especialmente para quienes lo hacen muy temprano a la mañana o demasiado tarde durante la noche, son luces LED que se ajustan bastante fuerte a los talones y por ende no corren riesgo de caerse en ningún momento, pero no únicamente sirven para usar en los talones del pie si no además en la muñeca. Puede funcionar de dos maneras emitiendo una luz intermitente o una luz fija.

2

Setas antiestrés: Realizadas con un material blando y que es bastante moldeable que se usan para las famosas bolas antiestrés, este es un regalo un poco más original ya que se trata de setas elásticas anti estrés que cumplen la misma función, por lo que este regalo es definitivamente muy bueno para ese amigo o familiar que siempre esta preocupándose por absolutamente todo y no tiene ni un momento de tranquilidad.

Carteras de animales: No confundir con pieles ni nada eso, simplemente tienen el diseño de un animal, la marca de carteras es Miwo y son quienes están detrás del diseño de estas geniales carteras que tienen un diseño y toque realmente infantil que enamoran a prácticamente cualquier mujer. Lo mejor de todo es que son realmente muy grandes, por lo que serán no solamente lindos estéticamente si no que además serán buenos para guardar muchas cosas.

Máquina para hacer pastas: Es una máquina para poder fabricar tus propias pastas frescas totalmente caseras con un estilo italiano, es un regalo ideal para esas personas que disfrutan no únicamente de pasar tiempo en la cocina si no para quienes disfruten de compartir esos domingos de pastas con la familia. Tiene dos accesorios que serian los principales, el primero son rodillos lisos y el segundo son los de corte, para todos los gustos.

Tazas con diseño de Star Wars: La franquicia de La Guerra de las Galaxias este año vuelve gracias a el esperado film de El despertar de la fuerza por lo que es un momento realmente ideal para poder regalar estas tazas en 3D de Star Wars, de personajes tan reconocidos de la franquicia como ser Darth Vader, Yoda, Stormtooper o el querido C3PO, un regalo que resulta realmente ideal para todo aquel que sea un verdadero fanático de la saga galáctica.

Tarjeta herramienta multiuso: ¿Te imaginas una tarjeta que sirva de herramienta y que encima sea multiuso? Esta tarjeta tiene dependiendo del modelo unas 11 o 18 funciones en total y lo mejor de todo es que es posible llevar la misma en tu bolsillo, ideal para poder salir de alguna situación complicada, ya sea como abrir una botella de cerveza o simplemente para usar de destornillador, hasta para abrir una simple lata de algo puede llegar a ser útil.

3

Glop: Es un juego de cartas pero definitivamente no es un juego para nada común y corriente, el mismo tiene una combinación de varias ideas de juegos bastantes variados. Todos los que participen van a tener que aplicar ciertas normas y luego comenzar a pasar una serie de pruebas y acertijos, además de que posiblemente en algún momento se nos pica contar ciertas cosas calientes y picantes, lo mejor definitivamente seria el beber como si fuera una clase de castigo, regalo ideal para personas jóvenes que están comenzando a salir de fiesta.

Posiblemente acertar con un regalo en este juego del amigo invisible puede resultar un verdadero desafió especialmente cuando son demasiados en el grupo y no conoces los gustos de todos, pero estos 10 regalos para un amigo invisible son definitivamente muy originales y seguro que le terminaran gustando.

Añadir comentario