10 regalos para un Actor o Actriz

Los Actores o actrices son profesionales excelentes y es por eso que no siempre es fácil encontrar el regalo ideal para ellos, pero si jugamos un poco con la creatividad o pensamos en lo que más pueden necesitar según su profesión podemos dar con buenas ideas para regalos. Para que no tengas que darle muchas vueltas a tu cabeza, aquí tienes algunos obsequios para tu amigo actor o actriz que te pueden ayudar a sorprenderlo.

 

1. Collar de la suerte

“Rómpete una pierna”, este dicho es muy común entre los artistas que deben subir al escenario y actuar; es la manera de decir buena suerte entre la gente de las artes escénicas o teatrales. Esta vez, la idea es convertir este dicho o refrán en un amuleto, así que puedes comprar un colgante de una muletilla o mandarlo a hacer.

También puedes utilizar otro tipo de amuleto según le agrade a tu amigo; tienes que tomar en cuenta las creencias de la persona a quien deseas darle el obsequio.

 

2. Espejo con iluminación

Una gran idea siempre es regalarle a alguien algo que no se comprarían ellos mismos, un espejo con iluminación es muy necesario para los artistas que deben presentarse frente a las cámaras o en escenarios con iluminaciones intensas, cada defecto se nota en la cara así que es mejor observarlos y corregirlos antes.

Pero no siempre habrá uno disponible en cada locación, así que puedes regalarle a tu amigo actor o actriz un espejo con iluminación que sea portátil, vienen incluso del tamaño de una tablet, perfectos para llevarlos a cualquier sitio, pueden ser recargables o que funcionen con pilas; este es un excelente regalo para que nunca los agarren desprevenidos y desaliñados.

 

3. Cámara de bolsillo

Con los avances de la tecnología, mucha gente ahora se graba a sí misma con cualquier dispositivo para audiciones u otros propósitos. Con la llegada de la era de youtube y los vídeos de alta calidad, no estaría demás regalarle a esta persona una cámara portátil para llevar a cualquier lugar.

Estas cámaras portátiles son muy necesarias en caso de necesitar enviar una audición con urgencia, al surjir un momento de inspiración o solo para ensayar y luego observarse a sí mismo. Existen unas con diseños muy llamativos e incluso varios modelos que son a prueba de agua. Puedes elegir lo que más se acomode a tu bolsillo.

 

4. Botella de agua

La hidratación es muy importante para un actor, es necesario que cuiden de su voz. Para evitar una garganta reseca y una voz rasposa, es necesario que beban suficiente agua. Un regalo bien pensado es un filtro de agua; pero no cualquiera.

Hoy en día venden unas botellas de plásticos con un diseño muy ingenioso, estas incluyen en la tapa un filtro que limpia el agua de muchas impurezas, así que podrás ahorrar agua, dinero y reducir el impacto ambiental del plástico, puedes llenarla con agua del grifo y al momento de beberla, esta se filtra antes de pasar por la boquilla.

 

5. Lecciones privadas de canto

Recomendadas para cualquier artista, es muy posible que les toque algún papel con alguna línea cantada, para comerciales por ejemplo, músicales, entre otros. También puede ser una de esas cosas que tu amigo o amiga de las artes no se atreva a experimentar y solo le haga falta un empujón, además de que podrán aprender excelentes técnicas de vocalización y respiración.

Te recomendamos que busques un tutor con experiencia en presentaciones en vivo, alguien que tenga los mejores tips para actuaciones de teatro.

 

6. Humidificador

Un humidificador no es del todo una petición exagerada de los artistas más exigentes. La salud de la garganta es de suma importancia para un actor o actriz, así que puedes regalarle este artefacto. Un humidificador se encarga de mantener los ambientes húmedos y algunos incluso filtran el aire y lo limpian. Así que para evitar bocas resecas, esta solución es un excelente regalo.

 

7. Una taza personalizada para un Actor amante de «Los Miserables»

Uno de los personajes más célebres de la actuación es el protagonista del musical Los Miserables; este se llama Jean Valjean. Cualquier fan de esta producción sabe de memoria el número de cuando Jean Valjean es prisionero, se le asignó el número 24601, así que puedes usar este para diseñarle una taza a tu amigo y de seguro le va a encantar la idea.

 

8. Premio por la mejor actuación

Si de verdad quieres destacarte, puedes pensar en un momento oportuno en el que reúnas a varios amigos para galardonar a esa persona que actúa. Si aún está comenzando, no le vendrá nada mal un aliento de sus mejores amigos, nada mejor que un levantón de ánimo para motivarnos en situaciones adversas. Puedes mandar a hacer un trofeo con su nombre o con un diseño alusivo a las artes escénicas y cinematográficas. Probablemente la persona quede muy impactada  por este gesto, excelente para regalarlo en un cumpleaños con sus familiares y amigos más cercanos.

 

9. El drama de juego de tronos

Entre las series actuales más exitosas del momento se encuentra Juego de Tronos, las actuaciones de esta producción son espectaculares y galardonadas varias veces cada año. Esta franquicia ya lanzó un juego de mesa, por supuesto exitoso en ventas.

Es muy probable que tu amigo disfrute mucho de esta serie, incluso este juego de mesa podría ser un regalo que comparta en compañía de sus amigos, sea un actor o no, la mayoría quizás disfruten del juego basado en la serie, así puede inspirarse y recrear sus escenas favoritas.

 

10. Llavero personalizado

Si no cuentas con mucho presupuesto, siempre puedes pensar en algo creativo y preocuparte por el detalle y el mensaje que quieres transmitir. Para valorar a tu amigo como actor o actriz, expresar tu admiración y respeto por su talento, existen varias opciones. En este caso, te recomendamos mandar a hacer un llavero con una estrella de la fama y el nombre de la persona que recibirá el regalo.

Si te gustó la lista de regalos, puedes compartirla con tus amigos. También puedes comentar más ideas para hacer regalos a tu amigo actor o actriz.

Añadir comentario