10 regalos para tu novio

Querer hacerle un regalo a tu novio puede ser bastante complicado, ya que no sabrás que elegir. Pero siempre hay una forma de encontrar el regalo indicado para el, lo mejor que puede hacer es basarte en sus gustos y así elegirás el obsequio perfecto. Por eso mismo te vamos a recomendar 10 regalos para tu novio.

Libros

Libros: Muchas veces uno piensa que los libros no son buenos regalos, pero regalarle libros a tu novio puede ser una gran manera de agregar cultura a la relación. Si conoces muy bien a tu hombre, sabrás que libro comprar por ejemplo si es de los que le gusta el romanticismo, puede regalarle un libro de frases de obras literarias o si es un hombre de negocios puedes regalarle un libro de administración. Aunque tambien puede ser mejor que vayan juntos a una librería y que el elija el libro y de paso toman algo en el lugar.

Desayuno en la cama

Desayuno en la cama: Algo que lo dejara fascinado a tu novio es un buen desayuno en la cama. Lo bueno de este regalo, es que lo consigues en cualquier lado, como internet o alguna panadería. Pero mi consejo es que el desayuno lo haga usted, prepare el café o lo que tome su pareja, vaya a la panadería y compre productos frescos o tambien puede realizar alguna receta casera.Este acto de hacer el desayuno tu, muestra tu preocupación de hacerle la comida con tus propias manos a tu novio.

Almuerzo Romántico

Almuerzo Romántico: Otra excelente idea para un regalo de cumpleaños es un almuerzo romántico, lo puedes realizar en su propia casa, en algún restaurante o un lugar que le guste a tu pareja.Aunque salir es otra buena opción, pero siempre hay que tener en cuenta que el lugar que visiten sirvan los platos que mas le gustan a tu pareja. Un dato importante, un lugar que tenga de fondo un hermoso paisaje o un lugar con una gran vista suma muchos puntos.

Cena a la luz de las velas

Cena a la luz de las velas: Con este presente puedes recurrir a su lado mas cliche, muy a menudo las cenas a la luz de las velas funcionan para representar el romanticismo de la pareja. Para poder realizar esta cena tiene que ser en la casa de alguno de los dos, donde saben que van a estar solos y nadie los va a interrumpir.En estas cenas, no te olvides del postre ni de los vinos siempre tiene que estar presentes, sin olvidarnos obviamente que tiene que tener de preferencia los sabores y texturas que a tu novio mas le gusten.

Noche inolvidable de amor

Noche inolvidable de amor: Una gran noche inolvidable de amor puede ser guardada en su memoria por siempre. No existe mejor regalo que cumplir con las fantasías de tu novio, ya sea ropa interior nueva o algún traje de acuerdo con algún personaje que le guste. Puedes empezar tomando la iniciativa, eso sera irresistible para el, toma tu tiempo para hacerlo tienes que ir despacio. Tienes que ir de menos a mas, empezar acariciándolo ( usa todas tus armas de seducción), si están de acuerdo los dos realicen posiciones que no han hecho nunca. Una excelente noche de sexo puede ser sin duda el mejor regalo para tu pareja.

Entradas para eventos

Entradas para eventos: Si no te gusto ninguna de las opciones anterior, este es un regalo que no fallara. Si a tu pareja le gusta el fútbol le puedes regalar la entrada para ver al equipo de su corazón obviamente contigo a su lado. Si es de los que le gusta mirar ir al cine, tambien es una buena opción, le compras el boleto y lo acompañas a ver las películas que le gustan a el. Lo mejor es que lo sorprendas haciendo todo en el día y después avisarle que no planee nada, pones la entrada en un sobre y que parezca una tarjeta de cumpleaños y cuando lo abra se sorprenderá viendo que es una entrada para ver algo que a el le fascina.

Una experiencia nueva

Una experiencia nueva: Si tu pareja es de las que le gusta probar cosas nuevas, puedes sorprenderlo invitándolo a un restaurante de comidas chinas o asiáticas. También puedes llevarlo a bailar a algún club nocturno, que no hayan ido nunca, y tener una experiencia nueva los dos juntos. El hacer cosas extravagantes puede parecerle genial a tu novio, pero lo simple tambien puede ser un buen regalo.

Viajes

Viajes: A la mayoría de las personas les gusta viajar, una de ellas puede ser tu pareja. Un buen obsequio puede ser un viaje de turismo en pareja no importa si es dentro o fuera del país, tiene que ser un destino que le guste a el o porque no a ambos. No te olvides de estar pendiente de cada detalle, desde sacar los boletos de viajes hasta la reserva del hotel. El viaje tiene que ser algo que a tu pareja la relaje por eso tienes que tomar tu tiempo para que este todo en orden.

Fiesta sorpresa de cumpleaños

Fiesta sorpresa de cumpleaños: Organizarle una fiesta sorpresa, es un regalo super aprobado. Tiene que organizarte con mucha cautela, que el evento sea en su casa para que no sospeche nada. Invitar a sus amigos, hacer la comida que se va a servir y la decoración es algo que no te puedes olvidar.Tratar de conseguir a un dj para que ponga buena música y sea mucho mejor la fiesta. Esta es una de las mejores opciones si tu novio es de los que le gusta mucho divertirse.

CD con música

CD con música: Algo que puedes hacerle con tu tiempo y lo valorara mucho es grabar un CD con los temas mas recordados por los dos. Son mucho mejores esas canciones que les hacen recordad distintos momentos que pasaron juntos. Elije sonidos tranquilos y románticos, canciones que le permitan pasar un momento cómodo y relajante.

10 regalos para tu novio
Puntúa este artículo

Añadir comentario