10 regalos para tu jefe

Hacerle un obsequio a su jefe es la parte mas difícil de la entrega de regalos, pero también seria excelente porque vale la pena el esfuerzo ya que si fue un regalo que se se pensó mucho y es de buen gusto, no hay dudas de que podrá mejorar su posición laboral y hasta puede llegar a empezar a tener una relación de amistad con el.

A la hora de comprarle un regalo a tu jefe tienes que ver que se trate acerca de el obviamente, aquí les dejamos una lista de 10 regalos para tu jefe.

Salsa casera: Una buena salsa hecha en casa, muy fácil de hacer y se convierte en un regalo refrescante. Lo mas seguro es que encuentres todos los ingredientes en tu casa y es una forma de ahorrar dinero. Luego de que haya terminado de hacer la salsa, busca un frasco de conservas, lo enjuaga bien y listo ponga la mezcla dentro del frasco, cierrelo bien y para terminar con el, decorelo con alguna cinta y le agrega una etiqueta. Para la entrega lo que puede hacer es dejarlo sobre el escritorio de su jefe con alguna bolsa de papas fritas.

Salsa casera

Dispositivo GPS o actualización de este: La mayoría de los jefes siempre tiene muchos viajes y con una agenda realmente muy ocupada y no tiene un momento para actualizar su GPS. Normalmente si tiene un GPS que ya es un poco viejo, le van a faltar algunas direcciones, calles, también algunos caminos que antes no estaban, comprarle uno nuevo es demasiado gasto para ti, por eso lo que puedes hacer, ya que tu jefe no tiene mucho tiempo, es llevarle su GPS a que le hagan las actualizaciones, no son caras cuestan aproximadamente entre $20- $40. Sea cuidadoso al entregárselo, déjelo en su escritorio y al lado del dispositivo deje una nota con mucho aprecio. Su jefe apreciara la seriedad y el sentido de este regalo.

Lleve a su jefe a almorzar: Primero hay que ver el tipo de relación que tiene con su jefe, si tiene una buena relación en la se puede tener una larga conversación este es un buen regalo. Los buenos jefes disfrutan de tomarse un tiempo para poder conocer mejor a sus trabajadores, entonces puede ser un ganar-ganar para ambos, esto les da una gran posibilidad de que se fortalezca la relación. Llévelo a un restaurante que le guste pero teniendo en cuenta de que no vaya seguido al lugar.
Lleve a su jefe a almorzar

Galletas, saladas o dulces: Un regalo sencillo y que seguramente dejara contento a tu jefe, como dicen panza llena corazón contento. Si con exactitud no sabe que tipo de galletas le gusta a su jefe y no tiene ninguna posibilidad de conseguir esa información, no se arriesgue mucho y vaya a lo mas sencillo, como unas galletitas con chips de chocolate o de azúcar. Lo original y lindo de este regalo es que lo hará usted en casa, y no hay nada mejor que unas galletas caseras, puede darle su toque pero no abuse. Que jefe no goza de estar trabajando en su escritorio con la opción de gozar unas riquísimas galletitas caseras? Realmente es un gran regalo.
Galletas, saladas o dulces

Donar algo a nombre de el: Si su jefe es de lo que le gusta las movidas solidarias y esta activo en alguna, haga una donación a su nombre es una gran manera de rendirle homenaje a su jefe aparte de que es un buen regalo. Con este obsequio va a tomarlo muy en cuenta, por lo que también podría beneficiarle a usted, mas que nada si no esta totalmente seguro de que esta activo en alguna de estas áreas.
Donar algo a nombre de el

Caja especial de té o café: La realidad es que son muy pocas las personas que disfrutan de una buena taza caliente de te o café, pero estoy casi 100% seguro de que su jefe es una de las personas que lo aprecian. Si sale de la ciudad puede buscar algún tipo de te o café que no se consiga a nivel local, este seria un excelente regalo-oficina muy amable, y ademas su jefe sabrá que no fue algo de ultima hora. Si no consigue algo único, puede buscar en Internet también, en la red podrá encontrar una gran variedad de te como orgánicos, especializados y algunas mezclas de café, solo elige uno que no sea muy normal y así sorprenderá.

Entradas para un evento deportivo: No es muy sencillo entablar una conversación refiriéndose de su equipo favorito, por lo tanto regalarle un par de entradas para un partido es un buen obsequio que no cruza la linea de lo personal. Puede ser que su jefe no sea un fanático de los deportes, por eso puede tener en cuenta alguna obra de teatro o cualquier acontecimiento que usted piense que podría llegar a ser de su agrado. Es un regalo sencillo y amable, que se aprecia mucho.
Entradas para un evento deportivo

Taza de café de diseño: Si algo muy utilizado pero que no falla nunca. Probablemente ya tenga varias tazas, por eso esta en usted seleccionar una taza original, con un diseño fresco y muy interesante. Al elegir una taza con tanto cuidado le demostrara que sabe que es alguien importante y no le quiere dar algo menos importante que el. Busque algo de su equipo deportivo favorito o algo con humor, obviamente relacionado con su trabajo.

Tarjeta de regalo de iTunes: En la actualidad son pocos los profesionales que trabajan y no tiene un iPhone o algún tipo de smatphone. Si su jefe tiene uno, una buena opción de obsequio es una tarjeta de regalo de por ejemplo $25 de iThunes o de Google Play (si tiene android) esto le permitirá comprar aplicaciones para su trabajo o para divertirse.
Tarjeta de regalo de iTunes

Un frasco grabado, pluma u otro tipo de decoración: No necesariamente tiene que ser aun frasco decorado o una original pluma, puede ser un objeto que quede bien sobre su escritorio y ademas le sea útil. Si a ese objeto le graba el nombre de su jefe, este le daría un toque mas personal y con una sencación profesional y con significado.
Un frasco grabado, pluma u otro tipo de decoración

Añadir comentario