10 regalos para suegras

¿Estás en pareja? Si la respuesta es si entonces tienes una suegra, si estás aquí buscando que puedes regalarle a tu suegra es porque no la has conocido, cumple años o hay un evento especial en el cual debes llevar un presente. ¿No sabes que comprarle? No te preocupes aquí podrás encontrar una lista con 10 regalos para suegras.

 

Enrollacables

Los cables son un problema para todos, primero que no se enroscan de tal forma porque se rompen, que se te mezclan todos, no sabes cómo o donde ponerlo para que no se pierda ni se rompa el cable. Pero regálale uno de estos a tu suegra y veras como le será muy útil, te lo agradecerá, con el podrá guardar cualquier cable. Lo mejor que podrías hacer es regalarle varios y de distintos tamaños para que tenga por si acaso.

Lector de Memoria

Si tienes una suegra trabajadora y moderna debes regalarle algo que le sea útil en la vida personal y laboral. Por ejemplo, una buena opción es este pequeño lector de memorias micro SD, con podrá leer tu tarjeta de memoria en cualquier computadora que tenga puerto USB. Aunque si necesita un Pendrive, pero tiene una tarjeta SD con este pequeño lector podrá hacer de esa tarjeta SD un pendrive. Vienen en distintos colores con la forma del muñeco Android, eso le da el toque moderno, aparte es pequeño y lo puede llevar en todos lados.

2

Protegededos

Si es una de esas mujeres a la cual no le gusta cocinar mucho y lo más seguro es que no sea el regalo indicado. Pero si ves y además tu pareja te conto que le gusta cocinar podrás hacerle este gran regalo, uno de los principales problemas que siempre se tiene es que de alguna forma u otra nos terminamos cortando el dedo, aunque sea un mínimo rasguño. Para quedar bien le puedes regalar este protegededos, quedaras muy bien porque te estas preocupando.

Limpialentes

Qué problema tan grande el de limpiar los lentes, nunca los podemos dejar impecables y mucho más cuando estamos fuera de nuestro hogar. Obviamente tienes que averiguar si usa lentes, porque si usa este regalo es indicado para ella, lo podrá llevar a todas partes por su tamaño reducido. Con él sus lentes quedaran impecables y en muy poco tiempo y lo mejor para usted es que no le costara demasiado, tiene un precio demasiado accesible.

4

Rasca Espalda

Es lo peor que nos puede pasar que nos pique la espalda y no lleguemos al lugar que nos pica. Pero por suerte han creado este rasca espalda que además es extensible por lo tanto podrá alcanzar cualquier parte de su espalda sin ningún problema. Lo bueno de los productos de esta lista es que la mayoría son bastantes económicos y podrá hacer la compra tranquilamente. No espere más y sorprenda a su suegra con este increíble rasca espaldas.

Nube regadora

Sabes que a tu suegra le gusta regar las plantas, pero no tiene con que por lo tanto las riega con una botella de agua, pero así puede llegar a arruinar las plantas por el impulso del agua cuando sale de la botella. Por lo tanto, este se convierte en el regalo ideal para ella, es una nube regadora que se pone en la punta de la botella, entonces cuando sale el agua sale bien distribuida, como si fuera una regadora normal, pero tú le pones el pico a la botella que quieras y además no tendrá que renegar con mangueras.

6

Hoja para toilette

La verdad es que no es nada lindo tener que estar levantando o bajando la tapa del inodoro con las manos, eso está lleno de virus y bacterias y no es para nada agradable tener que estar tocando esa tapa donde alguien más estuvo apoyando su parte trasera. Para ello está la hoja que se adhiere a la tapa para que después de un costado podemos levantar la tapa sin la necesidad de tocarla. Queda perfecta y prolija pero también le da ese toque de color que no queda demasiado exagerado ni extravagante.

7

Anotador iman

Este es un imán anotador que tiene como diseño a la famosa red social de twitter, pero viene con un marcador al agua para que poder escribir y borrar la cantidad de veces que quieras y sea necesario. Lo puede poner en la heladera, oficina o en algún lugar que tenga donde ponerlo ya que es un imán. Es excelente para dejar notas para recordar cosas a nosotros mismo a las demás personas del lugar, y lo bueno es que, si esa persona lo leyó, podrá borrar la nota y responder para que la otra persona sepa que ya fue recibido su mensaje.

8

Lampara ESC

Esta lámpara es un regalo genial si lo que estás buscando es algo moderno y sencillo, como podrán notar su tamaño es más grande que una mano normal y se prende a presión. Para que funcione tiene que estar conectada en el USB de la computadora o si no puedes buscar un adaptador y enchufarla a una conexión 220 para poder ubicarla en el lugar que más te guste. Lo mejor de todo es que no demasiado caro y lo puedes conseguir muy fácilmente.

9

Taza lente fotográfica

Esta taza es genial ya que tiene forma de un lente de fotografía con la tapa incluida. La tapa seria el recipiente para poner lo que vayamos a comer, con lo que vamos acompañar nuestro café o té. La otra parte de lo que sería el lente, es para poner lo que vayamos a tomar, no importa si es te, café, o mate cocido. Cualquier cosa que quiera tomar ya sea frió o caliente lo va a mantener a temperatura porque está hecha de material térmico.

10 regalos para suegras
Puntúa este artículo

Añadir comentario