10 regalos para sorprender a una quinceañera

Llegó el día en que la niña de la casa se convierte en señorita, y este momento tan especial debe festejarse a lo grande. Si te han invitado a una gala de 15 años y no sabes qué regalar, sigue estos consejos para sorprender a la quinceañera con los 10 regalos para quinceañeras más originales.

Música para sus oídos de artistas para quinceañeras

Las quinceañeras adoran escuchar música, es parte del crecimiento pasar la mitad del día tarareando canciones de sus artistas favoritos, soñando con ser la musa de algún famoso y prestando mucha atención a las coreografías de moda.
Para sorprenderla, llévale un reproductor de música ya sea MP3 o iPod, este último almacenará todas las canciones y videos que ella quiera, acceso a radio iTunes, además tiene una cámara integrada para tomar fotografías que podrá publicar desde el mismo dispositivo a las diferentes redes sociales.
También con audífonos reproductores de mp3 como el de la serie Walkman de Sony, esta quinceañera podrá entrenar, nadar o bailar sin preocuparse por los audífonos que permanecerán en su lugar.

Regalar a una adolescente de 15 años un Smartphone

El sueño de toda quinceañera en un cumpleaños es tener en sus manos el teléfono inteligente de última generación para ser la envidia de sus amigas. Si quieres complacer sus deseos conoce los modelos líderes en el mercado: Samsung , Iphone y Sony.
Samsung tiene su versión Galaxy S6 revolucionando aún el mercado, y ya anunció la pronta salida a la venta de sus modelos Galaxy J5 y J7 que con pantallas de 5 pulgadas, 720p de resolución y cámaras de 13 megapíxeles serán el nuevo sueño de muchos.
La marca de la manzanita, por su parte, mantiene su modelo iPhone 6 que creció este año para ofrecer una mejor calidad de imagen y comodidad a sus fieles usuarios. También se adelantan con sus versiones 6S y 6S Plus que con su resolución de 12 megapíxeles tiene contentos a más de uno.
Sony con su modelo Xperia, deleita a las fanáticas de las fotografías con el Z3+ que con su cámara de 20 megapíxeles asegura fotografías para toda ocasión. Suele ser un regalo para una fiesta de 15 años bastante caro, ¡pero seguro que acertarás!

3. Sesión de spa con su mejor amiga

¿Qué tal consentirla con una sesión de tratamiento corporal en la que la acompañe su mejor amiga?, que ese día las traten como reinas aplicándoles exfoliación corporal, limpieza de cutis, sesión de hidratación con chocolate y masaje relajante. Todo en el ambiente más cálido para inundar sus sentidos.

regalos para quinceañeras de Sesión de spa con su mejor amiga

Regalar maquillaje para chicas de 15 años

Sorprender con un look diferente en sus quince años es también un excelente regalo. Coordina una cita en un salón de belleza, llévala para que manos expertas laven, corten y sequen su cabello o lo tiñan si es el gusto de la quinceañera, para así estrenar imagen en ese día tan especial.
Perfilar sus cejas es otro adicional que ella adorará en este paso a la adultez.

regalar a una quinceañera maquillaje

Qué ropa regalar a una quinceañera por su XV aniversario

Todas las chicas adoran llenar su armario de ropa nueva, prueba llevándola de compras al centro comercial, paseen por las tiendas y completen un atuendo.
Esta temporada, los estampados están de moda, también los jeans mallas, que con tejidos más demin se vuelven atractivas prendas para salir de fiesta. Los shorts de corte alto, las minifaldas, chaquetas o cazadoras de cuero y vaqueras, tacones así como accesorios con toques punk como las tachuelas tienen a las adolescentes delirantes.

Regalar manicure y pedicure para quinceañeras

Llévala a un spa para manos, mímala con una sesión de cuidado para sus uñas que se han vuelto protagonistas de la imagen de toda quinceañera. Esta temporada colores naranjas, tonos contrastantes y metalizados llegan a las manos y pies femeninos para convertirlos en centro de atención.
Estilos extravagantes con accesorios para dar efecto 3D llenan las revistas de moda, a la par que los clásicos colores rojo vintage, rosa pop y el popular mint se hacen lugar para alegrar el verano.

regalar manicura y pedicura a una chica de 15 años

Regalo original de un viaje con una chica de 15 años

Nada más emocionante que un viaje de quinceañera, este tipo de regalo es bastante popular entre los padres que prefieren obsequiar experiencias de vida. Variadas propuestas ajustadas a los presupuestos de cada quien, pueden optar por tours por avión a diferentes países de Europa, América y Asia, cruceros por el Caribe así como experiencias sin salir del país.

Los destinos favoritos, España, Francia, Inglaterra, Grecia, Italia en el viejo continente. En México la hipnotizante Cancún; Florida y Los Ángeles en Estados Unidos; en el Caribe, Aruba, Cuazao, Bonaire, Cartagena de Indias, Panamá son los lugares que frecuentan los cruceros que se vuelven experiencias inolvidables para las señoritas.

regalo viaje para fiesta xv aniversario

Comprar entradas para concierto del artista favorito de la adolescente

Ya sabemos que las quinceañeras aman la música, y qué mejor regalo que escucharla ¡en vivo! Consulta la cartelera de presentaciones de su artista favorito, compra tiquetes y llévala a disfrutar de esa máxima experiencia que recordará por siempre.
Asegúrate de que vaya acompañada por un adulto, y que tenga todo lo necesario para disfrutar del momento, camiseta, bandas para el cabello, así como demás artículos que le harán sentir la magia de estar mirando a su artista favorito cantando a toda voz.

regalar Entradas concierto quinceañeras

Regalar una tarjeta de regalo para quinceañeras

¿Tienes una agenda ocupada o estás fuera de la zona? Una tarjeta de regalos para quinceañeras para que compre en su tienda favorita será un gran obsequio que toda quinceañera agradecerá. Puedes comprarla en físico directamente en el local o en digital, a través de outlets como Amazon con un monto predefinido para que ella la use como desee.

Debes tomar en cuenta la fecha de caducidad, algunas tiendas emiten estas tarjetas con una fecha específica para su uso mientras otras no, debes informar sobre esto a la cumpleañera para que no se lleve chascos. La chica deberá tener en cuenta el saldo disponible en caso de que no se lo gaste todo de una vez, para así evitar perder parte del presente.

Comprar Joyas para adolescentes de 15 años

El clásico regalo para una señorita, en el antaño se solían regalar prendas de oro para agasajar a la quinceañera, colgantes, anillos, pulseras, zarcillos, todos pequeños detalles para toda una vida. Hoy por hoy, las cosas han cambiado un poco, pero siempre es posible regalar algo personalizado y de buena calidad.

Si tu presupuesto no da para oro y brillantes, contacta a tu orfebre de confianza, pídele que diseñe algo ajustado a la personalidad de la chica, puedes utilizar perlas, piedras, plata y otros materiales de moda.

Cámara de fotos para fiesta de 15 años

Por que ellas tienen una gran imaginación y si les encanta hacer fotos es perfecto. Regalar una buena cámara de fotos para que cuando vaya de viaje con las amigas pueda capturar todos esos buenos momentos. Nada mejor que compartir esas imágenes con una buena cámara de fotos y que tengan buena calidad.

Regalale una cámara de fotos de una marca buena, hay unas cuantas que son las que dominan en el mercado de las cámaras como puede ser Canon, Nikon, Sony, Fujifilm que hace unas fotos instantáneas.

Y recuerda, si estos regalos para quinceañeras te han parecido originales y piensas regalar alguno de estos, puedes compartir con tus amigos, familiares o comentar qué vas a regalarle por su cumpleaños a la quinceañera.

10 regalos para sorprender a una quinceañera
4 (80%) 2 votos

2 Respuestas

  1. Emilia
  2. Sole

Añadir comentario