10 regalos para sorprender a un viajero


Hazle un regalo a ese viajero empedernido siguiendo los consejos que en 10regalos tenemos para ti.

1. Maleta. No hay viaje sin equipaje, este artículo es imprescindible para trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. De variados tamaños y diseños las maletas se adaptan a la necesidad de cada viajero.

Aquellos que se quedan largas temporadas en un lugar preferirán maletas grandes, con buena resistencia y de ruedas para un traslado fácil. Para los que van a hacer tour en varios destinos morrales ergonómicos o maletas pequeñas les serán de gran ayuda a la hora de moverse de un sitio a otro.

Quienes van de viajes cortos para un evento en particular ya sea laboral o personal, recomendamos escojan maletas con fondo duro y correa para aguantar la ropa, de modo que se mantenga lo más planchada posible.

Para los que llevan el estilo a su equipaje, casas de moda como Louis Vuitton, Mario Hernández entre otros, tienen un amplio catálogo de modelos pensados en los más variados gustos.

Maleta

2. Estuche para documentos. Si el viajero es un despistado este regalo será de gran ayuda, pues asegurará que la documentación importante como pasaporte, pasajes, reserva de hotel, certificados médicos, carta de vacunación, documento de identificación estará reunida en un solo lugar.

Diseñados en material impermeable, plástico o cuero, estos accesorios poseen varios compartimientos para distribuir los diferentes documentos. Para las damas hay opciones que les permiten convertir el estuche en cartera y funda para tablet.

Los niños también gozan de diseños adaptados a su edad, impermeables y con espacio para documentación adicional al pasaporte como cartas de autorización de padres o tutores que deben presentar en caso de viajar solos.

Estuche de Documentos

3. Maletín de primeros auxilios. Importante para aquellos que emprenden viajes largos, o en sitios remotos, un maletín con implementos de primeros auxilios les pueden sacar de apuros.
Desde medicinas para el dolor de cabeza, vómitos, malestares estomacales y diarreas hasta gasas esterilizadas, hisopos, alcohol, agua oxigenada deben estar contenidos en el botiquín para darle frente a cualquier emergencia.
Algunas casas farmacéuticas como Hansaplast tienen a la venta maletines de primeros auxilios con lo primordial para llevar a un viaje, adicionalmente el viajero debe prever llevar repelente para insectos, alcohol en gel, antiséptico, protector solar, bandas adhesivas, guantes de látex, termómetro, tijera, tabletas potabilizadoras de agua, sales de rehidratación oral.

En caso de quienes padezcan de una patología preexistente deben tener a la mano la receta médica y las dosis correspondientes en su caja para una persona.

Botiquin de Medicinas

4. Identificador de maletas. El principal dolor de cabeza en los aeropuertos es identificar tu maleta, cientos de equipajes caen en la banda transportadora y a cada segundo parece que es tu equipaje el que viene hacia a ti, para evitar esos momentos incómodos te recomendamos identificar tus pertenencias.
Hay bonitos identificadores en plásticos, gomas y en metal para ayudarte en tu labor.
Aunque vaciar los datos en la tarjeta interna del identificador resulta peligroso por cuanto puede atentar contra la seguridad del viajero, recomendamos rellenar el espacio con algún dato curioso, iniciales o un distintivo fácil de reconocer al instante.

Etiquetador de Maletas

5. Cámara fotográfica. Viajar es sinónimo de tomar al menos un par de fotos durante tu estadía, para ello necesitas una buena cámara fotográfica si el viajero es un fotógrafo amateur, seguro preferirá un equipo compacto, ligero y fácil de guardar.
Marcas como Sony, Samsung, Canon, Nikon, Olympus tienen una variada propuesta de equipos con resolución mejor que la de un teléfono inteligente y novedades como pantalla táctil o conectividad WiFi. Para los deportistas hay cámaras adaptadas que resisten caídas e inmersiones leves.
Los que emprenden un viaje en el que el atractivo no está a simple vista, preferirán llevar una compacta con zoom sobre los 20 aumentos que garantice calidad de la imagen.
A la hora de comprar dos puntos son relevantes adicional a los megapíxeles, la óptica y el sensor que permitirán una imagen nítida, de colores brillantes para retratar esos paisajes durante el viaje.

Camara Fotografica

6. Adaptador de enchufes universal. Bastante útil sobre todo si el viaje es fuera del país, en donde existen tomacorrientes con sistemas de carga diferentes. Algunos equipos muy completos también traen toma para puertos USB.

Enchufe Universal

7. Crema humectante. Cuando el viaje implica un largo recorrido por avión es necesario tener a la mano crema humectante y labial reparador para evitar que el frío del avión haga estragos en la piel. La marca Eucerin, tiene una línea reparadora de la piel bastante completa, en la que incluye rostro, manos, cuerpo y labios un cuidado necesario no sólo durante el traslado sino también en el día a día.

Crema Humectante

8. Chaqueta. A pesar de que sea verano tener una chaqueta a mano es importante para abrigarse en sitios como el tren o el avión, incluso entrada la noche en un aeropuerto, cuando la temperatura baja será necesario tener una chaqueta para evitar el frío.
Desde la por siempre clásica elaborada en cuero, pasando por la de denim a suave algodón, esta pieza puede sustituirse también por un suéter o chal de lana.

Chaqueta

9.Dispositivo electrónico. En oportunidades viajar implica pasar una gran cantidad de horas sentado en un avión, tren o esperando en un aeropuerto, para evitar la desesperación por el lento pasar de las horas tener a mano un dispositivo con tu lista de canciones favoritas, te ayudará a relajarte.
El popular iPod lidera la lista de reproductores de música y video preferidas del mundo, disponible en diferentes tamaños y memoria interna; también las tabletas ofrecen además de reproducción audiovisual conectividad a Internet, acceso a libros digitales así como aplicaciones para gustos de los usuarios.

Dispositivo Electronico

10. Maleta de mano. Un bolso, cartera o maleta de mano es necesario al momento de viajar, sobre todo si el traslado es por avión, esto porque en ese pequeño lugar se pueden guardar pertenencias a la que se pueden recurrir en caso de que se pierda el equipaje.

Es recomendable tener en el equipaje de mano, al menos un cambio de ropa y artículos de higiene personal para prever estadías imprevistas o accidentes domésticos que requieran el acceso a la maleta.

Maleta de Mano

Añadir comentario