10 regalos para solteros

A la hora de hacer regalos tenemos que tener en cuenta la personalidad de cada persona, en la familia siempre tenemos al tío borracho, a la tía quisquillosa, la que siempre le pone onda, o siempre está la soltera o el soltero. Y ahí viene el problema ¿qué le compro? Bueno no te desesperes a continuación te mostramos 10 regalos para solteros.

 

Tapón luminoso

Normalmente cuando se va la luz lo primero que hacemos es prender velas, aunque no necesariamente tiene que irse la luz, muchas veces se usan las velas para crear un ambiente romántico. Pero tienes muchas botellas en casa y no sabes qué hacer con ellas, puedes darle un excelente uso con estos tapones luminosos, solo tienes que cargarlos mediante USB y listo luego los pones en el cuello de la botella y harán su magia. El color dependerá de la botella que uses claramente, además no son peligrosas y puedes usar mil veces el mismo tapón ya que solo hay que recargarlo.

1

Camiseta soltera de oro

Últimamente las camisetas se han vuelto objeto muy elegido como regalos. Y si tienes alguna amiga, conocida o familiar que este soltera hace un buen tiempo, regálale esta camiseta como que es la soltera número uno, la de oro. Lo bueno de este diseño es que es divertido y es un lindo detalle, regalar ropa hoy en día es un poco costoso pero lo que tiene es que jamás está de sobra, cuando se trata de ropa jamás está de sobra y más cuando son diseños muy graciosos como el de esta camiseta.

2

Medalla

La verdad es que en el grupo de amigos o familiar siempre esta la que se encuentra soltera por más que todos estén con alguien. No necesariamente ser soltera por un largo tiempo tiene que ser algo malo, al contrario, es su decisión y se respeta a parte por algo es así, ¿Quieres regalarle algo divertido y sin que haya una posibilidad de que se enoje? Obséquiale esta medalla para solteras, puede elegir entre dorado, plateado y cobre, pero la frase es siempre la misma, “soltera y divina a parte iguales”. Viene incluido con un cordel para que pueda usar de colgante así luce su hermosa y muy divertida medalla que le has obsequiado tú.

3

Camiseta de “ya está pillado”

Estas camisetas son ideales para regalarle al futuro novio en su despedida de soltero, una camiseta muy sencilla de color blanco que tiene una frase en el centro “Este ya está pillado, chicas”. Con este regalo le estarás dando una forma de recordar esa despedida de soltero donde festejo que se iba a casa con el amor de su vida y una noche antes la paso bomba con sus amigos, es mas en la parte de atrás de la remera verán que está en blanco, lo que pueden hacer es firmar todos los que estuvieron en la despedida para que el recuerde a cada una de las personas que fueron.

4

Taza “Me duele ser tan guapo”

Como ya sabrán las tazas en este último tiempo han pasado a ser uno de los regalos más elegidos y más vendidos, y es por eso que cada vez son más los diseños que hacen, con temáticas, frases incluso tazas mágicas que tienen un color y luego aparece otro. Y seguramente está el tío soltero de la familia, y te preguntas que le puedes regalar. Bueno esta taza blanca de porcelana es un regalo genial y divertido, por la frase “Me duele la cara de ser tan guapo”, con ella podrá tomar su café y mientras tanto mira la frase y afirma lo que dice la frase.

Matamoscas Ninja

Lo cierto es que las moscas son insectos demasiado molestos, y la única forma de extinguirlas de tu hogar es con este matamoscas ninja echo de plástico. Lo bueno del matamoscas es que no tienes que usar ninguna clase de insecticida para poder acabar con ellas, por lo tanto, con un matamoscas mantienes tu casa saludable y además te cuidas tú de ese líquido toxico. Aunque este modelo es un poco más divertido de lo normal, ya que tienen un mango que se basa en una katana y en la pala tiene una silueta ninja, para que uses toda tu agilidad para matar a esas moscas que quieren arruinar tu tarde de relax.

Set de viaje

Este set le salvara la vida si a esa persona le gusta demasiado viajar, muchas veces cuando se trata de cables o accesorios para tus dispositivos móviles es un lio, ya que tienes que buscar un lugar donde ubicarlos, si es que no te olvidaste algún adaptador o cargador y la verdad que, si se fue de viaje lejos, sería complicado volver a buscar las cosas que necesitas. Por eso este set es genial para ellos, trae un cable cargador (micro USB, adaptador para iPhone), soporte para móvil o Tablet, lector de tarjetas, cascos, ratón óptico, puntero pantalla táctil, enchufe USB.

Cuchara de cocina

Como ven estas cucharas son muy distintas a las cucharas común de cocina, ya que tienen una forma muy original. Si tienes una tía soltera a la que le gusta cocinar, puedes comprarle estas cucharas con forma de guitarra para que la cocina sea mucho más divertida cuando cocine y más si tiene visitas. Están echas con la madera clasica que se utiliza para estos utensilios, pero la diferencia es la forma, viene con forma de guitarra acústica y eléctrica, para que pueda variar y obviamente dependerá de lo que vaya a cocinar.

Colgador de bolso

Si tu tía moderna y solterona no para de quejarse que en el trabajo no puede tener nunca el bolso bien colgado o que al final termina en el piso, pues cómprale este colgador de bolso, que como se ve es muy delicado y sofisticado, pero además tiene una frase muy tierna “Tía más moderna”, para que se acuerde quien se lo regalos y además se sienta genial y diga soy la tía moderna.

Proyector Móvil 2.0

Con este proyector podrás ver todo lo que está en tu móvil, pero en pantalla grande, es un regalo muy original y curioso, su aspecto es vintage pero es de lo más moderno y al mismo tiempo tan simple. Esta echo con cartón con acabados que simulan el cuero, lo único que tienes que hacer es agregar la lente que viene con 8 aumentos y es compatible con todos los móviles modernos. Un excelente regalo para ese tío soltero que le gusta reunirse con sus amigos y ver películas.

10 regalos para solteros
Puntúa este artículo

Añadir comentario