10 Regalos para primos

Los primos son como hermanos y amigos, obviamente que no todas las relaciones son iguales pero si en este caso tú tienes una gran relación eso es muy bueno. Pero se viene el cumpleaños o algún evento especial en donde tienes que hacerle un obsequio y el único problema es que no sabes que regalarle para que sea algo original, pero no te preocupes porque aquí nosotros hemos hecho una lista con 10 regalos para primos.

Taza Chancho

Si lo que quieres es hacer un regalo gracioso y único, puedes regalarle esta taza con forma de nariz de chancho. En si ya la taza es un gran regalo porque siempre son de utilidad, a muchas personas les sirve para utilizarla en el desayuno, merienda o directamente en el trabajo para tomar café constantemente, pero otras también la utilizan como lapicero y es que es una gran función más si tiene varias tazas, aunque esta la usara siempre, será muy divertido.

Dispenser Moai

Siempre es bueno tener pañuelos en el hogar, nunca se sabe cuándo pueden llegar a hacer falta, puede que en invierno pero igual hay que tener siempre. Pero muchas veces la cajita en donde vienen es muy delicada y se rompen o es mucho más económico comprar las que vienen en sobres. Pero ahí se viene la gran pregunta ¿Cómo hacemos para que no queden mal cuando los ofrezcamos? Pues es muy fácil un Moai al que le sale papel por la nariz, en vez de la caja tenemos una escultura de donde se puede sacar el papel de manera muy graciosa.

Cubre llaves

Normalmente las llaves de los distintos vehículos o candados tienen una parte de plástico que es simple igual, hay que ser sinceros y decir la verdad, son realmente aburridas las llaves de esta manera. Pero si justamente tú primo o prima tiene un vehículo y tú le quieres regalar algo gracioso pues ten en cuenta esta cubre llaves, solo tapara esa parte para que sea un modelo distinto y más gracioso.

Palillero brujo

Cuando uno compra palillos siempre los deja en el envase que vienen pero eso es muy aburrido aparte de feo. Es que no es nada lindo ofrecer palillos a los invitados desde el envase siempre es bueno encontrar una manera de sorprender y divertir, como lo puede ser en este caso. Muchas veces las personas prefieren gastar dinero en otras cosas más importantes es por eso que no se dan estos gustos, pero para eso estas tu para regalarle lo que no se puede comprar.

4

Llavero Enchufe

Los llaveros fueron creados para que las personas podamos colgar las llaves allí y dejarlas en cualquier lado porque es así que siempre se pierden. Pero muchas veces aun con llavero se pierden ¿Por qué sucederá esto? No lo sabemos pero puede haber una solución y es este increíble llavero enchufe. Solo se coloca una parte en la pared y luego tu viene con haces que enchufas algo así hay menos posibilidades de perderlas.

Escurridor de cubiertos

Cuando se lavan los platos siempre tenemos que dejarlos en un lugar para que les termine de caer toda el agua y así poder secarlos y guardarlos. Pero los cubiertos siempre son un problema nunca sabemos cómo y dónde ubicarlos, por eso es que este podría ser un regalo indicado si ese primo no tiene nada o si recién se muda. Además es muy graciosos incluso si es para una mujer le encantara porque tiene un toque moderno con lo cual también podrá ser un buen objeto de decoración.

Dispenser rollo fotográfico

Es muy parecido al Moai pero en este caso es de papel higiénico, siempre se corre el riesgo de que el papel en el baño se moje pero gracias a los inventos que hacen con este increíble dispenser ya no más. Además de que también lo podrás dejar en cualquier parte del hogar y así cada uno de tus invitados si necesitan un pañuelo o algo de papel podrá sacar de este grandioso rollo de fotografía.

7

Taza lente

Cuando decimos lente nos referimos a los que utilizan los fotógrafos para tener mejores tomar y más aumento en sus cámaras. La verdad es que las tazas han estado siendo toda una revolución en el mundo de los regalos cada vez son más los increíbles diseños que sacan y sorprenden. Regala una taza veras que son un gran regalo y más si tiene una forma muy distinta a las que son simples. Lo bueno de esta taza es que como tiene forma de lente viene con la tapa también así que en la tapa se puede poner con lo que acompañara el café o te.

Robot USB

Es un USB 2.0 que tiene forma de un robot muy tierno, posee cuatro USB para que se puedan conectar varias cosas al mismo tiempo. La persona a la cual se lo regales lo podrá utilizar en una notebook, laptop, computadora de escritorio o donde quiera, cuando se encuentre conectado los ojos de este robot se pondrán verdes. Vienen en distintos colores, podrás encontrar este rojo y además uno blanco que es completamente mucho más delicado, es un gran regalo útil y además sirve como objeto de decoración.

Soporte para vino

Las botellas de vino son muy delicadas, siempre se tienen en una vinoteca o en el frio para cuando se va a servir pronto. El problema es cuando lo queremos poner sobre la mesa para que después cada persona se sirva a su gusto y cuando quiera, no se puede apoyar tan simplemente. Se necesita un soporte que sea delicado y además moderno, es por eso que esta cadena es genial, parece que no podrá sostenerlo pero realmente sí, es como si estuviera en el aire genial ¿no?

10 Regalos para primos
Puntúa este artículo

Añadir comentario